LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 
 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Síguenos en facebook

 

 
 

CAMPAMENTOS DE VERANO                                           Nº146 JULIO-AGOSTO 2011



Ay... qué veranos aquellos cuando te ibas de campamento de verano, sin saber si volverías en Septiembre con todos los miembros en su sitio y sin necesidad de una transfusión de sangre... Hoy en día es más fácil morir gracias a una factura de la luz ¡o intentando salir de un traje de lycra de superhéroe! Es que cada vez los hacen más ceñidos, queridos...

En fin, que nos vamos de Verano durante dos meses a cargar un poco las pilas al campo, la montaña o donde nos lleve la brújula dorada, el aletiómetro o el GPS...

Pero tranquilos, que además del número doble, os dejamos con un aluvión de películas que se estrenarán en estos dos meses, para pasarlo de infarto en una sala de cine, con el aire acondicionado a tope. Tenemos finales de franquicias, aperturas desastrosas de otras nuevas, secuelas, remakes, reboots... ¡y hasta una película del Estudio Ghibli que no debéis perderos por nada del mundo!

Comenzamos Cookies On The Net... ¡y os vemos en Septiembre!
  

  WEREWOLF la Universal no se rinde                                                         8 Julio 2011


Tras el castañazo que se metió Universal Pictures con The Wolfman en lugar de tirar la toalla o revitalizar otro clásico, vuelven a apostar por el Hombre-Lobo...

Para ello han contratado al guionista Michael Tabb quien escribe el guión y que tendrá un vínculo con The Wolfman, película de 1941 dirigida por George Waggner. El director de esta nueva versión de "El Hombre que Aúlla a la Luna Llena" será Louis Morneau, el de Nunca Juegues con Extraños 2 o Bats... o sea, esperad Serie B low cost, porque eso será lo que salga de éste proyecto.

     
           

  VAMPS con la Weaver de gitana                                                                7 Julio 2011


La directora y guionista Amy Heckerling (la misma de Clueless: Fuera de Onda) dirige un guión propio de temática vampírica en tono de comedia, con la desaparecida Alicia Silverstone, Sigourney Weaver, Krysten Ritter Malcolm McDowell, Marilu Henner y Justin Kirk.

Como estamos ante una comedia, nuestros protagonsitas serán dos "jóvenes" vampiras que viven estupendamente en Nueva York hasta que se enamoran (no entre ellas, claro), y tienen que tomar la mayor decisión de sus vidas... con la cual podrían perder su inmortalidad.

Como curiosidad, no sólo tenemos a Weaver haciendo de gitana, sino que Malcolm McDowell interpretará a Vlad el Empalador (Drácula), recluido en un geriátrico.

     
           

  TRANSFORMERS 4 las pitonisas hacen su agosto                                      6 Julio 2011


Pese a que jamás será una película de culto, ni posee ese tono narrativo de las películas de Ingmar Bergman... Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna es de las que más dinero (en menos tiempo) ha dado a sus productores, así que las ideas para poner en marcha una cuarta parte para Transformers comienzan a sonar de forma alarmante.

Recordemos que tanto Michael Bay como ese "gran actor" que es Shia LaBeouf (intento ser sarcástica), han dejado muy claro que no participarán en una cuarta entrega, ya se habla del cachas de acción Jason Statham (Transporter o Los Mercenarios) como uno de los nuevos actores que ficharían dentro del nuevo equipo para protagonizar Transformers 4.

Statham es en la actualidad el novio del pivón y chica nueva de la saga, la modelo y ahora actriz Rosie Huntington Witheley, que además es inglesa como Statham... de todas formas, sea Statham, Rosie o Isabel Pantoja disfrazada con la caja de una lavadora y hablando con vocoder, tendremos Transformers 4, porque los 420 millones de dólares que ha hecho en tan poco tiempo, no se ven todos los días.

ÚLTIMA HORA: Transformes seguirá su andadura cinematográfica con una nueva trilogía, nuevo director, nuevos actores y no será un reboot, como ha declarado Don Murphy (productor de la saga).

     
           

  STAR TREK de en medio                                                                            5 Julio 2011


¿La veremos? Pues no, porque la jugaremos. GamePro, cuenta con las bendiciones de Roberto Orci, productor y guionista de las dos primeras entregas del reboot de Star Trek, para ésta nueva historia independiente pero que servirá como puente entre las dos películas.

A la espera de que se ruede la secuela de Star Trek unos cuantos meses antes podremos jugar las nuevas aventuras de la rejuvenecida tripulación del Enterprise... y sin romper ninguna línea temporal.

El guión del juego es de Marianne Krawczyk (God of War), basándose en el universo creado por J.J. Abrams.

     
           

  LA MATANZA DE TEXAS 3D cuenta con director y...                                   4 Julio 2011


Fecha de estreno: 5 de Octubre de 2012. Como leeréis más abajo, dos asesinos de los grandes volverán a las pantallas el mismo mes y el mismo año: Cara de Cuero y Michael Myers...

El director será John Lussenhop. Más que una secuela o remake, será una puesta a punto o un reboot, en el que Leatherface volverá a campar a sus anchas con un grupo de jovenzuelos, sierra eléctrica en mano.

Una de las actrices en negociaciones para protagonizar la película es Alexandra Daddario, protagonista de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, quien además se rumorea volverá a trabajar en la secuela de ésta misma saga: Percy Jackson Y los Monstruos Marinos, con fecha para el próximo 2012 y que podría dirigir Thor Freudenthal.

     
           

  HELL Ciencia-Ficción germana                                                                             4 Julio 2011


Primer clip de esta producción alemana que en un principio iba a titularse 2016: The End of Night y que al final se llamará Hell.

¿Por qué te hablamos de ella? Bien, para empezar tiene un aspecto impecable, sí, muy rollo Mad Max, con un argumento donde la radiación solar ha dejado a la Tierra en un día perpétuo y porque como productor está nada más y nada menos que Roland Emmerich, lo que es un visado estupendo para su distribución internacional.

Le película está dirigida por Tim Fehlbaun y los actores principales sin Stipe Erceg, Hannah Herzsprung y Lars Eidinger. Su estreno está previsto en Alemania para el próximo 22 de Septiembre.

     
           

  CHRISTOPHER NOLAN ¿Se pasa al lado sobrenatural?                           2 Julio 2011


Vamos por partes, porque aún sigue con el rodaje de The Dark Knight Rises de la que se acaba de filtrar que se están construyendo un Batcóptero. En realidad veremos dos, por si se le fastidia el primero, claro... y que tendrán un aspecto similar al Tumbler, que no es otra cosa que el Batmóvil. Esto quiere decir, que al igual que todos los trastos que hemos visto en la nueva franquicia de Batman, los Batcópteros volarán de verdad... además tendremos un cameo del mismísimo Adam West, o el Batman de la serie de TV tan mega CAMP!

Volviendo al tema "sobrenatural", Nolan tiene una productora llamada Syncopy, que lleva con su esposa también productora, Emma Thomas, con la que producirán para Warner Bros un thriller sobrenatural del que poco o nada se sabe.

Keith Gordon será el guionista y director de la cinta. No es muy conocido, que digamos, pero si lo "apadrina" Nolan, malo no debe ser.

     
           

  SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN ¿Una trilogía?                                 1 Julio 2011


Con la buena acogida en taquilla de la Alicia de Tim Burton, Universal ha anunciado que su nueva versión (libre) de Blancanieves será la primera de una nueva saga, que seguirá estando protagonizada por los mismos actores: Kristin Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron y demás actores que interpretarán a los enanitos, claro.

Joe Roth, productor de la cinta a contado en EW (Entertainment Weekly) que aunque la película tendrá un final, quedarán muchos cabos sueltos para continuar las aventuras de Blancanieves, el Cazador y la Malvada bruja (sí, vale, y de los dichosos enanitos también).

Roth es el mismo productor de la Alicia de Burton, también con un final abierto a nuevas aventuras, y producirá además OZ: The Great and Powerfull que dirigirá Sam Raimi para 2013.

Rubert Sanders, para quien Blancanieves será su primera película, estará tras la cámara con un guión de Hossein Amini y Evan Daugherty.

     
           

  SPORES otra invasión de monstruos ¡a la rusa!                                           1 Julio 2011


Maksim Dyachuk dirige ésta película rusa que pretende convertir en trilogía, en la que tras estrellarse un meteorito en Rusia, libera unas esporas alienígenas creando un nuevo ecosistema muy cabrón y letal para la Humanidad. Vamos, que es un Evolution, pero sin humor... y en ruso.

Su primeras imágenes, con unos chavales que van a curiosear a una vieja fábrica de la época soviética (rollo [REC]) para documentar lo que había allí, cuando se topan con una horda de extraterrestres variopintos con mucha hambre.

No sabemos si éstos serán los FX definitivos, porque les falta unas cuantas horas más de trabajo para hacerlos más reales, pero no tiene mala pinta...

     
           

  SECUELAS con luz verde                                                                                        1 Julio 2011


Aunque no la dirija Kenneth Branagh, Disney ya ha puesto fecha de estreno para Thor 2 para el 26 de Julio de 2013. Quien sí que volverá a repartir truenacos será Chris Hemsworth, así como el co-guionista de la primera Don Payne.

Thor 2
se estrenará dos meses después que Iron Man 3, también con luz verde y estreno para el 3 de Mayo del mismo año. A su vez, Thor volverá en solitario después de su colaboración en Los Vengadores 2012...

¡Qué dura es la vida del superhéroe!

     
           

  SINGULARITY ¿Y pensabas que se había reformado?                          29 Junio 2011


Ni de coooñaaa, vamos... Lo de Anonimous para Roland Emmerich sólo ha sido una cortina de humo, mientras trabajaba en secreto en un nuevo proyecto de Ciencia Ficción súper en secreto, que parece que se lo ha enseñado a la Sony y una tal Amy Pascal (que debe ser una de las jefazas de la Sony) le ha gustado tanto que ya le está buscando hueco en el calendario de 2012 para que Emmerich comience el rodaje.

Lo único que se conoce por el momento es su título: Singularidad, pero ojo que puede ser un título falso para despistar y no descubrir nada de su argumento.

     
           

  TWIXT Coppola vuelve al terror... experimental                                  29 Junio 2011


Desde esa obra de arte titulada Bram Stoker's Dracula Francis Ford Coppola vuelve al cine de género fantástico (que no había pisado desde 1992).

Titulada en un inicio Twixt Now and Sunrise y ahora rebautizada como Twixt, la historia que prepara el legendario director se rodará en el Valle de Napa, un estado donde además de vinos será el punto de arranque este "romance gótico, film muy personal y un tipo de terror con el que empezó su carrera."

La protagonizarán Val Kilmer, Elle Fanning y Bruce Dern (entre otros), además del músico electrónico Dan Deacon.

     
           

  PACIFIC RIM va consolidándose                                                           28 Junio 2011


Como el proyecto seguro, serio y que rodará... el culo de mal asiento que es Guillermo del Toro. Hay que aclarar que los Estudios Universal fueron quienes cancelaron su versión del clásico de Lovecraft Las Montañas de la Locura, y eso que a su espalda tenía el apoyo de James Cameron con toda su artillería en 3D y productor y a Tom Cruise como protagonista.

Volviendo a Pacific Rim, hay que aclarar que no tiene que ver nada con el esquema que hemos visto cientos de veces en las películas de Godzilla.

El guión de Travis Beacham (guionista del remake de Furia de Titanes) cuenta cómo un grupo de humanos luchan contra una invasión de monstruos de una dimensión paralela que se cuela en la nuestra (sí, vale, gigantes como Godzilla), expertos en demoliciones, con la ayuda de robots gigantes que la humanidad crea para hacer frente a esta invasión que surge en el océano Pacífico. ¡Para qué os voy a engañar! Esto huele a Transformers vs Godzillas.

En el reparto veremos a Charlie Hunnam, Idris Elba y posiblemente al actor Charlie Day. La última en sumarse al proyecto es la actriz de Babel Rinko Kikuchi, que interpretaría a Mako Mori, una piloto japonesa que comandaría un trasto enorme volador que lucharía contra los monstruos.

Y con todas las estampidas que ha dado del Toro, te preguntarás como nosotros... ¿no lo volverá a hacer? Pues... por el momento, Warner Bros. debe tenerlo bien pillado, porque ya tenemos fecha de estreno para esta megaproducción: 12 de Julio de 2013, y será para mayores de 13 años.

Sí, sí, en dos años puede ocurrir cualquier cosa, pero vamos a ser buenos y a pensar que la peli tendrá muchísima prostproducción, efectos especiales... y crucemos los dedos para que sea en 3D y hasta ¿quién sabe? Tom Cruise podría hacer un cameo y todo.

Por cierto, dejad de hacer caso a los rumores de Hell Boy 3, porque del Toro ya a aclarado que no se va a hacer.

     
           

  NUEVOS PROYECTOS para Jean-Pierre Jeunet                                   28 Junio 2011


Con Micmacs estrenada y que te recomendamos nuevamente que no dejes de ver, Jeunet no tiene uno, sino dos proyectos en marcha, sin saber por cual de ellos decantarse.

El primero lleva el título de The Selected Works of T S Spivet, basado en la novela de Reif Larsen, en la que seguimos a un crío de 12 años que va cartografiando América, desde Montana hasta el Museo Smithsoniano de Washington. El libro es una mezcla entre realidad y fantasía, que hacen del viaje de éste chaval toda una aventura.

El segundo proyecto también está basado en una novela de Thomas H Cook titulado Red Leaves, con una trama más oscura en la que tenemos a un padre y a su hijo de quince años, al que acusan de haber secuestrado al niño cuando éste sólo tenía ocho...

Por el momento Jeunet prepara el guión de Spivet con su colaborador de siempre Guillaume Laurant.

     
           

  300: BATTLE OF ARTEMISA sí, la precuela, o sea Xerxes                     28 Junio 2011


¿Por qué este cambio para la precuela escrita por Frank Miller? Parece que los productores tienen claro que lo importante es que la gente se acuerde de 300 y no del personaje de Xerxes que será el protagonista de esta precuela.

Pero la noticia no sólo es el cambio de título, sino que además ya se postulan dos directores para su dirección. Con Zack Snyder listo para hacer volver a volar a El Hombre de Acero, (Supermán), la siguiente opción fue Guy Ritchie, pero también les salió mal la cosa.

Los nombres de los directores que podrían llevarse el gato al agua al final son: Noam Murro o Jaume Collet-Serra.

Munrro podría ser el más desconocido, pero no os dejéis engañar, porque está muy puesto en esto de trabajar con super-espectaculares efectos especiales en los spots publicitarios de la saga de vídeo juegos de Hallo.

Collet-Serra por el contrario está ganando mucho peso en Hollywood. Tras Unknown, con Liam Neeson, ahora se encuentra en la preproducción de Harker, de la que ya te hemos hablado recientemente en Cookies.

Y a todo esto... ¿de qué narices irá la precuela de 300?

Pues bien, tenemos al Jerjes I (en castellano), antes de ser quien fue en 300 y de ir más cargado de oro que un rapero, cuando durante la batalla de Maratón perdió a su padre Darío I (490 antes de Cristo) durante la Primera Guerra Médica. El padre muere, no sin antes pasarle el trono (y no a los hermanastros mayores de Jerjes), recordándole que los griegos sólo ganarán la batalla con la ayuda de los Dioses... por eso Jerjes se autoproclamó un Dios.

"Endiosado" y con toda esa bisutería, Jerjes fue el bastión de la Segunda Guerra Médica, contra la alianza griega de Atenas y Esparta. Los persas consiguieron importantes victorias, como fue la del cabo de Artemisio.

En resumen, estamos ante un paso de testigo y reinado y grandes batallas navales, antes de darle con todo lo duro a Leónidas I de Esparta y sus 300 en el desfiladero de las Termópilas, para luego arrasar con Beocia y el Ática, hasta llegar a la mismísima Atenas.

¡Menudo rollazo que os acabo de soltar, queridos!

     
           

  THE CALLER serie B, pero muy efectiva                                                          26 Junio 2011


Imaginaros por un instante que tras tener una vida en pareja desastrosa (y con malos tratos), decidís iros a vivir a otra parte. Imaginaros que en vuestro nuevo apartamento, comienza a llamaros una mujer preguntando por el inquilino... lo normal es que digas que ya no vive ahí... pero esta mujer insiste, porque está viendo a ese tal Peter por la ventana. Además, quien llama sabe perfectamente que Peter ha vuelto de Vietman y está en casa... Sí, la llamada telefónica procede de los años 70... y en ese momento nuestra protagonista, comienza a perder los nervios (y el juicio), porque todo lo que le dicen por teléfono es verdad...

Matthew Parkhill dirije éste guión de Sergio Casci, con Rachelle Lefevre como nueva inquilina y con Lorna Raven como la misteriosa mujer que la acosa por teléfono. Si además os cuento que la actriz es la misma "vieja malvada" de Arrástrame al Infierno, ya os imagináis todo lo peor y más.

La idea de ésta The Caller no es nueva, al explorar dos líneas temporales simultáneas como ya ocurría en Frecuency.

     
           

  LINTERNA VERDE luz VERDE para su secuela                                            26 Junio 2011


Por raro que parezca y después de ir perdiendo dinero en taquilla, con cada semana sigue bajando puestos y eso no-es-bueno... el presidente de la distribución (en USA) de Warner Bros Dan Fellman le ha asegurado a una periodista de The Hollywood Reporter (Pamela McClinton) que sigue adelante la preproducción de una segunda entrega para Linterna Verde.

     
           

  SPY KIDS 4D querríamos que fuera una coña, pero no lo es             25 Junio 2011


Bien sabemos que Robert Rodríguez ha perdido el norte desde hace unos cuantos años pero... lo que se trae entre manos para la cuarta entrega de Spy Kids ya roza la sobredosis de Disney Chanel.

No sólo será en 3D, ahora se ha sacado de la manga las 4D, que no es nada nuevo, ya que los que estamos en la cuarentena sabemos de qué va la cosa. El 4D no es otra cosa que lo que le ha dado por llamar el "AROMASCOPE".

O sea, que además de ponerle unas gafas polarizadas a la peli, les entregará una cartulina con 8 olores diferentes, para rascar y oler, en determinados momentos de la película.

La tontería ésta (porque es que no tiene otro nombre), sumará un plus a la hora de pagar la entrada de cine, la veas en 2D o en 3D... y como será una peli para niños, no dudo de que uno de esos 8 olores sea el clásico a huevos podridos.

     
           

  ANNIE remake                                                                                           24 Junio 2011


Lo de que Will Smith intente que sus hijos entren en el mundo del cine, empieza a ser preocupante, ya que para su nuevo proyecto, ha conseguido que Emma Thompson también participe, pero vamos por partes...

Ambos actores ruedan en la actualidad la tercera entrega de Hombres de Negro, con la Thompson interpretando a la Agente Oh. Como bien sabéis, a la actriz también se le da estupendamente el trabajo de guionista, como ya ha demostrado en Sentido y Sensibilidad o Nanny McPhee, y será ella quien reescriba la nueva versión del clásico (y musical) Annie de 1982, con aquella niña huérfana de ricitos, que ahora interpretará la hija de Will Smith, Willow.

Resumiendo, ¿qué mejor canguro que Emma Thompson para su hija... y M. Night Shyamalan para su hijo?

Tampoco olvidemos que el futuro remake de My Fair Lady también está escrito por Emma Thompson.

     
           

  ID4 y STARGATE secuelas a pares                                                                   24 Junio 2011


Técnicamente nos libramos de tanto remake, para hacernos la boca agua con los comentarios del guionista y productor Dean Devlin en los premios Saturn, donde se explayó contando que hay preparados los tratamientos para dos películas más que continuarían la historia de Independence Day así como otras dos secuelas para Stargate (dos películas más), que volverían a rescatar al reparto original, pero con nuevas puertas de las estrellas ocultas en otros rincones del planeta, con destinos diferentes.

Al ser preguntado si se realizarían o no, Devlin aclaró de que hay más posibilidades de rodar las dos secuelas de Stargate, pero sin dar fechas o intenciones de hacerlas en un futuro inmediato.

     
           

  Y EL MALO DE LA PELÍCULA ES... ¡Steven Spielberg!                           24 Junio 2011


Con Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna en cartel, y con "la sustituta" de Megan Fox, la modelo Rosie Huntington-Whiteley levantando pasiones, se acaba de descubrir qué fue lo que ocurrió realmente durante la preproducción de la tercera entrega entre director y actriz. Esto es entre Michael Bay y Megan Fox.

La actriz era todo un ramo de virtudes. Llegaba tarde, no paraba de quejarse por todo y además, no soltaba su BlackBerry, hasta que... tras varios toques de atención, por llegar tarde al rodaje en muchas ocasiones, la curvilínea actriz soltó un "Michael Bay es Hitler".

A Bay, que tiene más dedos de frente que la señorita Fox, poco menos le entró por una oreja el comentario y le salió por la otra, pero los medios de comunicación se hicieron eco de inmediato de las gracietas de la niña consentida... hasta llegar a oídos de Steven Spielberg, judío, director de La Lista de Schindler y productor ejecutivo de la trilogía de "coches-robot".

A Spielberg le faltó tiempo para coger el teléfono, llamar a Bay y decirle "Despídela ahora mismo."

Megan Fox 0... Steven Spielberg 1

Aunque esto fue lo que contó Michael Bay a la revista People, en la actualidad (y porque Hollywood es un pueblo), director y actriz han vuelto al diálogo vía SMS, pero no quiere decir que vuelvan a ser los amigos que eran.

     
           

  JUEGOS DE GUERRA otro reboot  con luz verde                                      24 Junio 2011


Que ha caído en manos del director Seth Gordon, y que tendrá el listón muy alto, para meternos el miedo que provocó allá por 1983 la película Juegos de Guerra de John Badham, protagonizada por Matthew Broderick y Ally Sheedy.

Desde su estreno, el Mundo ha cambiado mucho, pero que mucho... para creer que un chico normal, con un ordenador que parecía una lavadora de carga frontal, hackeara el ordenador de una empresa de vídeo juegos para bajarse unas demos. Pero lo que en realidad hizo ese chico, fue contactar con un súper ordenador militar, que no sabía muy bien la diferencia entre un juego y la realidad, ya que toda su inteligencia la volcaba en ganar el juego... provocando una Tercera Guerra Mundial.

Seth Gordon, quien pronto estrenará la comedia Horrible Bosses, será además el guionista de la película. Hace años fue la propia productora de Leonardo DiCaprio quien tuvo la intención de volver a rodar Juegos de Guerra. El proyecto se quedó en el limbo, y ahora MGM vuelve a apostar por él.

     
           

  THE CROW reboot                                                                                                     23 Junio 2011


Tras apaciguarse las aguas entre Relativity Media y Weinstein por los derechos de la franquicia, Relativy ha vuelto a poner en marcha el reboot de El Cuervo, contratando a Alex Tse como guionista y encargado de darle un nuevo enfoque a la novela gráfica de James O'Barr.

Esto quiere decir que Juan carlos Fresnadillo, su director, contará con un guión del mismo guionista de ¡Watchmen! y posiblemente, si no se tuercen las cosas, con Bradley Cooper (también conocido como ese chulazo que está de resaca), para interpretar a Draven.

     
           

  THE CONJURING más terror para James Wan                                            23 Junio 2011


Interesante apuesta por el nuevo proyecto del director de Insidious que sigue con su temática de casas encantadas, esta vez con un mago malvado que aterroriza a una familia de Rode Island y un recurso muchísimo mejor aún, al recuperar al equipo de científicos paranormales que ya vimos en Insidious.

Sólo hay un pequeño problema. No se han comprado los derechos de los que está basada esta historia, que atormentó a la familia Perron, aunque sí que hay un guión, escrito por los mismos guionistas de House of Wax Chad y Carey Hayes.

Por ese "pequeño" problema legal, que seguramente se subsanará, es con lo único que se enfrenta ésta producción para comenzar su rodaje.

     
           

  HALLOWEEN 3D tiene fecha de estreno                                                        21 Junio 2011


El 26 de Octubre de 2012... lo que no tiene por el momento es guión, director ¡o reparto! Pero parece que eso es lo menos importante para Dimension Films.

La tercera entrega de este reboot del clásico Halloween de John Carpenter, va a terminar uniéndose al grupo de películas malditas que si se hacen, será a trompicones.... y mal.

Tras el paso en dos primeras entregas de Rob Zombie, tan brutales como perturbadoras e injustamente vapuleada su segunda parte, le cogieron un odio tremendo a Zombie en Dimension y le pusieron de patitas en la calle. Luego llegarían Patrick Lussier y Todd Farmer (director y guionista), quienes también se apartaron del proyecto y de lo último que supimos fue un: "estamos muy ocupados con el reboot de Hellraiser."

Aunque siguen estando en el proyecto, en el IMDb (por ejemplo), Lussier y Farmer se han desentendido de él, y en ése ínterin han rodado Furia Ciega (Drive Angry 3D) y como os comentamos, ahora están centrados con el guión de Hellraiser.

Resumiendo, que el futuro de Michael Myers es... incierto.

     
           

  AVATAR 2 y 3 Cameron avanza la pre-producción                                  21 Junio 2011


Sin haber terminado la escritura de los dos guiones; es lo que el propio James Cameron a comentado a la Fox News sobre Avatar 2 y Avatar 3.

"Nuestra intención será rodar las dos películas a la vez, así que me toca escribir dos guiones, no uno. En ellos se completará el arco argumental, aunque técnicamente no será una trilogía al uso."

Ya comentó que el mundo de Pandora es tan extenso, que no le gustaría quedarse en la superficie... o en el planeta en sí.

"Ahora mismo estamos preparando el trabajo preliminar utilizando un nuevo software y nuevas técnicas de animación."

     
           

  MAJOR MATT MANSON otro proyecto más para...                                    18 Junio 2011


Robert Zemeckis, aunque tendremos que esperar unos años para verlo en cine... El Mayor Matt Manson fue en los años 60 una línea de muñecos que vendía la casa Mattel, con unos militares que habitaban la luna, llenos de trastos y demás.

Tom Hanks está muy involucrado en éste proyecto y hasta podría llegar a protagonizar la película, ya que además de ser muy fan de estos muñecos, tiene una colección privada.

Por ahora sólo hay negociaciones con Mattel y la idea de Hanks de involucrarse en el proyecto no sólo como actor, sino como productor y guionista junto con Graham Yost, guionista también de Speed o Broken Arrow, además de haber colaborado con Zemekis.

     
           

 

© COOKIES ON THE NET ESPAÑA 1996 - 2011 Todos los Derechos Reservados