LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 
 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

Síguenos en facebook

 

 
 

SEPTIEMBRE DE... ¡TRANSGÉNESIS!                                Nº147 SEPTIEMBRE 2011



Un verano más que nos hemos quitado de encima, y más películas esperadísimas a las que por fin les hemos podido hincar el ojo con mayor o menor fortuna, que quizá no hayan cumplido con nuestras expectativas, ¡pero es que no se puede tener todo, queridos!

Tras esa sensación de déja vù con lo nuevo de Pedro Almodóvar (a quien sí le haría falta a gritos un corrector de guiones) y sorpresas como El Origen del Planeta de los Simios, Septiembre tiene uno de esos bombazos que sorprenderá a más de uno que disfrutó como un enano allá por los 80's con Noche de Miedo, un más que dignísimo remake al que etiquetaría de reboot por el tremendo esfuerzo que han hecho con el guión...

Tampoco hay que olvidar el repaso que le dieron en la taquilla americana Los Pitufos a la película Cowboys & Aliens, película que te deja el cuerpo igual, viéndola, como si no la ves. ¡TRANSGÉNESIS!

Y sin olvidar toda esa lluvia de superhéroes que hemos estado siguiendo en las Cookies de Facebook, con Supermán, Spider-Man, Los Vengadores y demás información que habéis seguido y discutido con nosotros. ¿Pensabas que me había olvidado del delirante trailer de Hundir la Flota? ¿ESTÁIS DE CACHONDEO? ¿WTF era eso, queridos?

Así que dejémonos de cháchara y comencemos, que Septiembre llega cargadito de noticias. ¡Bienvenidos a todos!
  

  KITE otro anime al cine                                                                          3 Septiembre 2011


David R. Ellis, ese gran director de películas como ¡¡¡Serpientes en el Avión!!! o la aún no estrenada en España (y destrozada por la crítica americana Shark Night 3D será el encargado de adaptar el anime japonés Kite (1998) de Yasuomi Umetsu, en la que se cuenta cómo una chavalita da caza y captura a los asesinos de su padre (un policía).

¿Que por qué nos hacemos eco de esta noticia? Supongo que porque no nos explicamos cómo siguen encargándole "cosas" a este director.

     
           

  THE WE & THE I ¿Viajeros en el tiempo?                                      2 Septiembre 2011


El Director francés Michael Gondry, del que recordamos su delirantemente fantástica Eternal Sunshine Of The Spotless Mind titulada en España como ¡Olvídate de Mí! (2004), que es que hay que tenerlos cuadrados para "rebautizarla" con ese título... prepara otra historia de ciencia ficción, bajísimo presupuesto y una idea que por novedosa, nos parece muy interesante y atractiva.

El Nosotros y El Yo contará la historia de un grupo chicos que van en un autobús y que al bajarse de él, son dejados en años diferentes. Viajarán al futuro por error y descubrirán una máquina que mantiene a la gente joven.

¿No esperarías un argumento lineal viniendo de Gondry, verdad?

     
           

  LOS VENGADORES ¿Villano o villanos?                                        2 Septiembre 2011


Todos esperamos como locos esta versión de Los Vengadores, de la que ya aseguran desde los Estudios Marvel que será "la madre de todas las películas de Superhéroes", y todos ya sabemos que uno de los malos de turno, será Loki, (interpretado por Tom Hiddleston), el hermano zumbado de Thor...

Lo que no sabíamos es que habrá otro malo, armado hasta los dientes con un look demasiado bizarro para ponerle nombre (y menos sin el CGI que llevará en post-producción), del que ya se informa han visto por Central Park liándola parda. El segundo villano de la función será una amenaza extraterrestre, de la que poco más se sabe... pero ya le veremos la cara antes de su estreno el próximo 4 de Mayo de 2012.

     
           

  TRAS EL CORAZÓN VERDE ¿Otra vez?                                          1 Septiembre 2011


La fiebre de los remakes, ya no la deberíamos calificar como fiebre, sino como ¡pandemia!

Ahora es la cadena de NBC quien pretende rescatar este clásico de aventuras y romance protagonizado como bien sabéis por la espectacular Katheleen Turner y Michael Douglas, y dirigida por Robert Zemeckis en 1984, con la idea de ¿crear una serie de TV? ¿Una nueva franquicia que abrirá las puertas a nuevas aventuras para los personajes de la escritora Joan Wilder y el aventurero Jack T. Colton?

No hay actores, guión o posibles directores por el momento. Pero ya se barajan nombres (sin confirmar) para el posible director Shawn Levy y los protagonistas: Katherine Heigl, Taylor Kitsch y Gerad Butler.

Si esto funcionase, no dudéis que La Joya del Nilo sería la siguiente.

     
           

  CLOUD ATLAS más rara de lo que parece                                    1 Septiembre 2011


Si el nuevo trabajo de los Wachoski como productores y directores, al que se sumará Tom Tykwer (sí, habéis leído bien, la dirigirán los tres) ya era complicado (porque la novela de David Mitchell en la que está basada ya lo es), ahora hay que sumarle un plus de curiosidad, pero antes recordemos lo que vamos a ver:

Tenemos a seis personajes protagonistas, en seis historias diferentes, en seis localizaciones diferentes (por todo el mundo), en seis épocas distintas... y ahora es cuando viene la novedad ¿y en seis personajes diferentes interpretados por cada actor?

Bueno, seis no llegan a ser, pero uno de los actores (Ben Whishaw) ha comentado que Todo el mundo cambiará de raza y sexo. Él interpretará a tres personajes distintos: Frobisher a la edad de treinta años, una mujer americana de setenta años y un papel pequeño como enfermera en la época actual.

La verdad es que con un reparto como Jim Strugess, Tom Hanks, Hugo Weaving, Halle berry, Susan Sarandon y otros, el atractivo de la película aumenta cada vez más... Octubre de 2012 será su fecha de estreno.

     
           

  HOLMES. MADRID SUITE 1890 la noticia absurda del mes           1 Septiembre 2011


Deberíamos crear una sección con éste título... me refiero con el de "la noticia absurda del mes", porque hay que estar mal de la cabeza para tener uno de esos momentos de epifanía y virginidad espiritual, al creer que todo el mundo va a girar la cabeza 180º para interesarse por este proyecto.

Quizá sea mi vena masoquista lo que me ha hecho girar la cabeza. Miento, creo que fue la carcajada que retumbó en la redacción al leerlo. Pero seamos profesionales y vamos con la información.

José Luis Garci está a punto de rodar una película con Sherlock Holmes y Whatson que transcurrirá en Madrid. Gary Piquer interpretará a Holmes y José Luis García Pérez a Watson, además de Lucía Jiménez que interpretará a la chica de turno. El guión es del propio Garci (o de lo contrario no rodaría ni un plano) y de Eduardo Torres Dulce. El tema ya está muy avanzado y por ello comenzará a rodarse el próximo 24 de Octubre en... ¿algún decorado espantahorrible que huela a cartón piedra? Posiblemente. Además, tendrá un plus de peligrosidad al rodarse en inglés.

El argumento, te lo podrás imaginar. Holmes y Watson conocen a una chica en el lobby del hotel, se la llevan a la suite del título y ahí se dedican a estar en pelota picada durante el resto del metraje. Ah, no, que ese es el argumento de Habitación en Roma... bueno, si no es ese, la siguiente posibilidad es que Holmes y Watson viajen a Madrid para investigar un crimen... (no creo que Garci sea tan inteligente como para llevarlos de copas por Chueca, ¿verdad?)

     
           

  DIE HARD 5 vuelve McClane, ¿sorprendido?                                   1 Septiembre 2011


Después de La Jungla 4.0 creo que ya nada podrá sorprenderme de esta serie del poli irlandés mal hablado que se mete en mil y un fregados, con tal de salvar al mundo, un familiar o a las chicas de la Cruz Roja.

El director de la quinta entrega es John Moore (horror), sí, sí, el mismo de Max Payne con guión de Skip Woods Swordfish o X-Me Orígenes: Lobezno.

En la nueva entrega Bruce Willis y su hijo estarán en Rusia, suponemos que no de vacaciones o de intercambio cultural, mera excusa para un rodaje de bajo presupuesto, decorados naturales exóticos, rusas exóticas, mafiosos rusos exóticos y lo que se le tercie al guionista.

     
           

  STAR WARS en Blu-ray                                                                       31 Agosto 2011


Creo que no somos los únicos que esperamos esta edición como absolutos fans... pero comienza a entrarnos terror con las "tonterías" que está haciendo Lucas con ellas. Que malo es eso de estar forrado y tener tiempo para gastarlo en tonterías...

Esta vez no sólo tocará el CGI, sino que además incorporará pistas de audio nuevas, pero vamos por partes.

En la nueva edición los ewoks pestañearán. ¿Nos importa eso? Pues no, como tampoco nos importan los ewoks. Vader, además gritará un ¡Nooo...!, cuando el emperador está electrocutando a Luke, justo antes de que le coja y le lance al vacío. Estos son los cambios revelados para El Retorno del Jedi. Pero habrá más... o a lo mejor serán los ewoks quienes griten ¡Nooo...! y Darth Vader sea quien parpadee.

El famoso ¡Nooo...! será la versión digitalmente alterada que gritaba Anakin en La Venganza de los Sith, para más señas.

De Star Wars cambiarán una cosa llamada, agarraros... "Krayt Dragon cry", ¿que qué narices es eso? ¡Pues el grito que les mete Obi Wan Kenobi a los moradores de las arenas cuando están robándole a Luke!

No sé por qué he perdido el tiempo contándoos semejante tontería...
¡Ah, sí! ¡Porque soy muy fan de Star Wars!

Fuera coñas, la nueva versión de la trilogía vendrá en 9 discos con (agarraros) 40 horas de extras... ¡Nooo...!

     
           

  GOLIATH puro músculo                                                                       31 Agosto 2011


La nueva película de corte bíblico dirigida por Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, remake 2008) ya tiene a su actor que encargará al Goliath (el de David y Goliath), que no es otro que Dwayne La Roca Johnson (si supera el estricto régimen que le han puesto porque el chico está un pelín fondón).

Hasta Enero que no comenzará el rodaje, tenemos tiempo de descubrir qué pimpollo interpretará a David, aunque todas las apuestas son para Taylor Lutner (el hombre-lobo de Crepúsculo), en esta super-producción de Relativity Media que se rodará con el mismo look de 300.

Como dato, recordar que Scott Derrickson es uno de los guionistas del remake o reboot de Poltergeist, por el que MGM sigue apostando para el próximo 2013... La última información (fechada en Febrero de éste año) es que tenía luz verde, pero de Febrero a Septiembre no hay noticias sobre ella.

     
           

  LA CÚPULA de Spielberg                                                                    30 Agosto 2011


A falta de un canal propio de televisión... nada mejor que producir series de TV a cascoporro como se encuentra haciendo Steven Spielberg. Ahora le toca el turno a Under The Dome novela de Stephen King que en nuestro país lleva el título de La Cúpula.

Spielberg tras comprar los derechos de semejante mamotreto (porque extensa, lo es un rato la novela de King) quiere llevarla al formato de serie de TV de la mano de Dreamworks Television para el canal de pago Showtime. Esto serviría para que la serie pudiera llevar un contenido más adulto, que su última producción, Falling Skies de la que ya han renovado para una 2ª Temporada pese al "sopor" de serie que es. Valoración personal, obviamente.

¿Y de qué va La Cúpula? Pues bien, un buen día los habitantes de Chester Mill, pueblecito de Maine, como suele ocurrir con la mayoría de las historias de King, se despierta un día descubriendo que están encerrados dentro de una gigantesca estructura transparente, a como de cúpula, que no hay forma de romper y que para más inri, va desequilibrando el estado mental de los habitantes.

Por el momento no hay guionista, ni reparto.

     
           

  CARTE BLANCHE ¿para Bond 23?                                                       30 Agosto 2011


Pues eso parece... a Bond lo de la "licencia para matar" se le ha quedado corto y ahora le dan Carta Blanca para hacer lo que tenga que hacer como le salga del MI9...

Tras varios problemas de presupuesto, otros de mala recaudación y el mal rollo flotante de si es realmente Daniel Craig el correcto para el Agente 007, Sam Mendes recoge el testigo de la serie con guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, basado en el argumento de Patrick Mamber.

En el reparto, Craig, y Judi Dench, además de Javier Barden (que hará de villano), Ralph Fiennes (del que sólo se sabe que será un personaje complicado porque spoiler interpretará a varios personajes spoiler) y Naomie Harris que interpretará a Moneypenny.

Poco se sabe del argumento, PERO, parece que los trenes serán la espina dorsal del argumento. Hay una larguísima secuencia que se rodará en la India (o en Sudáfrica, aún por confirmar) para el próximo Octubre-Noviembre.

     
           

  TERMINATOR 5 ¿otra línea temporal?                                                         30 Agosto 2011


El director Justin Lin (Fast and Furious 5, que ha hecho en taquilla la friolera cantidad de 600m$ y sigue sumando), pretende coger la serie de Terminator y explorar una nueva línea temporal en la que Sara Connor volvería a la historia.

Siguiendo los pasos de la nueva versión de Star Trek, Terminator 5 respetará todas las anteriores películas pero explorará otra línea temporal nueva, respetando también la serie de Sara Connor Chronicles.

Por el momento aún es pronto para hablar más sobre el proyecto, pero Lin ya pretende hablar con  Arnold Schwarzenegger y con la actual propietaria de los derechos de la serie, Megan Ellison, sin tener un guión a mano por el momento.

     
           

  OLD BOY luz verde para el remake                                                              30 Agosto 2011


Spike Lee se ha puesto las pilas, junto al guionista de Soy Leyenda, Mark Protosevich en la versión americana de un clásico del cine coreano como es Old Boy dirigido por Park Chan-Wook allá por el 2004.

No sólo ha dado un paso de gigante la producción, sino que además se ha contratado a Josh Brolin como protagonista de la cinta y (aún no está confirmado, pero todo apunta a que lo será) Christian Bale interpretaría al villano tras dar carpetazo a Batman.

Brolin está que no para este año, ya que en nada se pondrá a rodar Ganster Squad antes de Old Boy y a continuación Labor Day, película de fugitivo a la carrera y en compañía de Kate Winslet... sin olvidar su participación en Men In Black 3.

Recordemos que fue Spielberg quien compró los derechos para el remake (en el 2008) y que incluso se habló de que Will Smith sería su protagonista.

     
           

  A DAME TO KILL FOR secuela de...                                                              29 Agosto 2011


Sin City ya tiene título y guionista, William Monahan al que le tocará reescribir el guión de Frank Miller; Robert Rodríguez volverá a la dirección de la esperadísima Sin City 2 después de haber rodado, escrito, producido y OLORIZADO algunas películas que dan ganas de olvidar.

Es poco menos que interesante la contratación de Monahan, quien en el 2007 ganó el Oscar al Mejor Guión por Infiltrados, de Martin Scorsese.

     
           

  TI WEST hay que ponerle un GPS a este hombre                                  28 Agosto 2011


Director de cine y uno más de los "chicos malos" de Hollywood que nos sorprendió por ese look fantásticamente ochentero en The House of Devil (2009) y con una completamente olvidable Cabin Fever 2 (2009), tiene recién salida del horno su nueva historia de dos empleados de un hotel embrujado titulada The Innkeepers que ya está levantando demasiada curiosidad en el Fright Fest de Londres.

Además está metido como guionista (porque es guionista) en una antología de 26 capítulos para televisión titulada The ABCs of Death, de la que su título lo deja bien clarito.

En proyecto tiene otra película Efectos Secundarios en la que abordará el tema de las farmacéuticas y un nuevo medicamento con algún que otro efecto secundario que vivirán en sus carnes los protagonistas. Para ésta producción se dedica en estos momentos a recaudar fondos...

Y por último dos proyectos más. Una peli sobre hombres-lobo y otra de ciencia ficción... Nosotros por el momento, lo que haremos es centrarnos en seguir el recorrido de The Innkeepers.

     
           

  LÍNEA MORTAL remake                                                                                28 Agosto 2011


A falta de ideas... remakes son buenos, por eso esta fiebre continua y ahora le ha tocado a un clásico (de menor calidad) como fue en su momento Línea Mortal,  en la que cinco jóvenes (porque lo fueron) estudiantes de medicina experimentaron con el qué pasa cuando morimos... consiguiendo crear un paro cardiaco y cerebral, para devolver luego la vida al sujeto.

En la nueva versión no estará Joel Schumacher, ni Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, William Baldwin u Oliver Platt, pero sí con el guionista de la interesantísima Código Fuente, Ben Ripley, que damos por seguro, liará mucho más el argumento y no se quedará flotando en la superficie (como la original) quizá por un presupuesto bajo.

Sony-Columbia Pictures y el productor Laurence Mark ya se han puesto las pilas... al igual que la productora Ghost House Pictures para el reboot de The Gudge (El Grito).

En serio, ¿es necesaria OTRA película de El Grito?

     
           

  THE INVISIBLE MAN una versión más                                                  26 Agosto 2011


De la mano de David S. Goyer, guionista como bien sabéis de Batman Begins o El Caballero Oscuro que escribió hace años su particular versión del clásico de H.G. Wells, y que ha vuelto a reescribir en la actualidad.

Goyer ha dicho de este proyecto que: "Es una película de época, pero también es una película de época el Sherlock Holmes de Robert Downey Jr..."

     
           

  EL ÚLTIMO EXORCISMO secuela en el horizonte                                23 Agosto 2011


Es lógico que si una película que ha costado un millón y medio de dólares recauda sesenta y dos millones y medio, a los estudios les aplaudan las orejas de felicidad y piensen inmediatamente en hacer otra más. Y este ha sido el caso de El Último Exorcismo película muy intensa, pero a la que quizá le habría quedado mejor otro final.

Para la secuela (sin título o director por el momento) se cuenta con el guionista Damien Chazelle, en lugar de los guionistas originales: Huck Botko y Andrew Gurland.

     
           

  BALDE RUNNER secuela-secuela                                                             18 Agosto 2011


Aún en pleno rodaje de la esperadísima Prometheus, que en estos instantes Ridley Scott continua rodando en La Ciudad de la Luz (los estudios más modernos que tenemos en Alicante-España), Scott se ha dejado engatusar por ésto de volver a "sus clásicos" y ponerlos al día.

No contento con revitalizar (con un giro de 180º la serie de Alien), le toca ahora otro clásico como es Blade Runner (1982). Junto a los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson de Alcon Entertainment ya están tonteando con la idea, en la que se alejarán del planteamiento visual original (según se ha informado) y para la que no contarán con el personaje de Harrison Ford. Eso no quita que posiblemente tengamos un cameo.

Por el momento se preocuparán en encontrar a un guionista a la altura del proyecto antes de meterse más a fondo en él. La película, de realizarse, llegaría  a los cines el próximo 2014.

     
           

  PHANTOM sustos nucleares                                                                    17 Agosto 2011


Escrita y dirigida por Todd Robbinson y con un reparto interesante: William Fichtner, Ed Harris y un desaparecido Andy García, Phantom nos trasladará a la Guerra Fría en la que un submarino de la Unión Soviética y un capitán con problemas que no vienen a cuento, deberán hacer frente a fuerzas sobrenaturales que intentan tomar el mando de los misiles nucleares.

Suena tan disparatado que hasta puede ser interesante. El rodaje comenzará en Long Beach, California, este Octubre.

     
           

  MAN OF STEEL El susto del verano fue...                                              4 Agosto 2011


La primera imagen promocional para el nuevo Supermán, con un Henry Cavill mega cachas, algo cambiado su vestuario, emergiendo del interior de una caja fuerte que él mismo ha reventado.

Nadie se esperaba esta foto y más si sabemos que la película no llegará a los cines hasta el 14 de Junio 2013 en USA... pero otras fotos del rodaje han ido filtrándose, porque la película se rueda en éstos momentos, bajo el mayor de los secretos (como debe ser), aunque nos enteraremos de qué va el nuevo reboot de la franquicia mucho antes de su estreno (como solemos hacer).

Según se ha filtrado, los cambios en el vestuario se deben a darle un aspecto más de traje extraterrestre o uniforme de Krypton (porque estará muy bueno, sí, pero sigue siendo un extraterrestre), fuera calzoncillos rojos y una novedad, la capa será de quita y pon, suponemos, para las luchas cuerpo a cuerpo contra el General Zod.

Tyler Bates (que no es santo de mi devoción) será el compositor de la nueva Banda Sonora que obviamente, respetará la fanfarria creada por John Williams... porque de lo contrario, yo misma le cortaré la cabeza.

     
           

  EL CUERVO Bradley Cooper cae...                                                         21 Julio 2011


Del reparto y lo más seguro es que sea Channing Tatum quien lo reemplace en el reboot de El Cuervo que dirigirá la próxima Primavera Juan Carlos Fresnadillo.

Mientras Relativity Media va comenzando la pre-producción del cómic creado por James O'Barr, el guapo de Cooper seguirá con dos rodajes por los que ya ha fichado: The Silver Linings Playbook de David O Russell y Paradise Lost esperadísima vuelta de Alex Proyas.

     
           

  THE CABIN IN THE WOODS nuestro gozo...                                            21 Julio 2011


A tomar por saco. Así... de un plumazo, queridos.
Cuando ya nos hacíamos a la idea de disfrutar de ésta película el próximo Halloween y ahora es cuando llega Lionsgate con el jarro de agua fría. Su estreno no será hasta el próximo 13 de Abril de 2012.

     
           

  LA TORRE OSCURA cancelada                                                              20 Julio 2011


Y otra vez el culpable de esta situación ha sido su presupuesto, lo que ha echado para atrás a la Universal. Veamos: la idea era rodar una trilogía de La Torre Oscura, para así poder contar correctamente el universo creado por Stephen King, con dos miniseries para televisión que servirían de puente entre las tres películas.

Claro que, cuando se terminaron de presupuestarlas (sólo las películas) y cada una de ellas salía por unos 200 millones de dólares, Universal dijo que nanai. Y nuestro querido Javier Bardem que la iba a protagonizar se ha quedado colgado... ¿o quizá no?

Los derechos de la explotación cinematográfica de La Torre Oscura es tan a punto de caducar en manos de la Universal, y Ron Howard no se va a quedar de brazos cruzados (y con el apoyo de King), para buscar otra productora que financie tan magna epopeya... como la Warner Bros, que en estos momentos estará aplaudiendo con las orejas con la lluvia de millones que está haciendo por todo el mundo el último capítulo de la saga de Harry Potter. Sí... se les ha acabado la gallina de los huevos de oro a Warner y La Torre Oscura es un caramelo estupendo que quizá muerdan.

     
           

  THE CABIN IN THE WOODS terror y humor como nunca                        20 Julio 2011


The Cabin in the Woods es de ese tipo de películas que, bien por su secretismo o por quienes están tras ella, está levantando mucha curiosidad y más, cuando hablan de que será la película de terror definitiva. Vamos a destripar todo lo que sabemos de ella ahora que por fin ha salido su póster oficial.

El director es Drew Goddard, productor de las series Perdidos o Alias, guionista de esas mismas series, de Cloverfield (y su secuela) y además co-guionista de ésta junto a Joss Whedon, guionista para el que sobran las presentaciones y que ha trabajado además en el guión de la próxima Los Vengadores.

El argumento a simple vista no parece nada nuevo, ya que como dice en el póster: "el estudiante, el deportista, la virgen, el idiota y la zorra" van a pasar un fin de semana en una cabaña alquilada (a la que le dicen que no vayan), en uno de esos parajes remotos a los que no llegaría ni la mismísima bruja de Blair, porque se perdería.

Y ahí es cuando comienza la historia... al ser atacados por: zombies, vampiros, brujas, hombres lobo e incluso extraterrestres (o algo con una pinta tan "espantahorrible" que sólo puede ser de otro planeta).

El guión (que se ha filtrado) tiene unos diálogos que os aseguramos son "cojonudos". Un giro final de lo más bizarro que os volverá locos cuando se estrene en cines (este Otoño). Si tuviéramos que compararla con algo (y aquí es donde nos mordemos la lengua), sería un cruce entre "Posesión Infernal" con otra película del cine fantástico MUY conocida por todos nosotros... pero ese último dato no lo vamos a desvelar.

"Si un viejo te advierte que no vayas allí, búrlate de él.
Si oyes un ruido raro en el exterior, practica el sexo.
Si la casa abandonada es pintoresca, véndela.
Si algo te persigue, descuartízalo."

     
           

  AKIRA en imagen real                                                                                             17 Julio 2011


Tras muchos avatares y diferencias creativas (que no fueron más que problemas con el presupuesto en su mayoría), Warner ha optado por poner tras la cámara a Jaume Collet-Serra para llevar en imagen real el manga de Katsuhiro Otomo Akira.

Collet-Serra deberá ingeniárselas para sacarle el mayor partido a esos 90 millones (raspados) que tiene de presupuesto para trasladar esta historia ciberpunk a la gran pantalla.

Si quisiéramos buscar más problemas a la producción, habría que saber cómo ha quedado el guión definitivo, que ha pasado por más manos que un calimocho, para terminar en Steve Kloves (Harry Potter) quien ha sido el encargado de poner la puntilla.

El argumento de Akira es tan denso que no os engañamos al decir que nuestra curiosidad se ha disparado con la noticia de la luz verde al proyecto y más si cabe, con la incorporación de Jaume Collet-Serra.

     
           

 

© COOKIES ON THE NET ESPAÑA 1996 - 2011 Todos los Derechos Reservados