MENOS MAL QUE NOS QUEDA SAN JUNÍPERO CON TRUMP AL MANDO
Creíamos que el mal rollo absoluto, el terror de los
terrores lo tendríamos servido gracias a series como American Horror Story, Channel
Zero: Candle Cove o con Black Mirror,
pero la realidad vuelve a sorprendernos con uno de eso giros tan de M. Night
Shyamalan cuando era M. Night Shyamalan…
La expectación en el resto del mundo va a ser enorme las 24 horas del día, con
semejante cabeza detrás de la primera potencia mundial. House of Cards se nos antoja un culebrón del montón al lado de la
realidad, aunque empaticemos con un Presidente de gobierno tan sociópata y
asesino como es Frank Underword y esposa, que no queda atrás la señora.
El único que debe estar aplaudiendo con las orejas, porque ya lo
predijo un mes antes de las elecciones, es Michael Moore con su
documentalTrumpLand. Quizá
debería ver el documental para completar esas lagunas que podría tener sobre semejante
personaje.
Menos mal que ante todo ese horror, de ficción y real, aún hay fe en lugares llenos de magia como San Junípero y porque además tenemos las Cookies de este mes esperándonos.
EN
LA OSCURIDAD
DE CASA
unque Daredevil no será R, será bastante
oscura y dura para lo que estamos
acostumbrados de Marvel. De hecho,
Charlie Cox dice que Daredevil es un
personaje muy cercano a Punisher. Steven
DeKnight dijo que Daredevil está a un
mal día de ser Punisher. Pensé que eso
era realmente útil. De nuevo, añade un
tono oscuro, y creo que es más
interesante de ver.
STRANGER THINGS 2ª Temporada
Suma a su reparto a los actores: Linnea Berthelsen, Paul Reiser y Sean Astin.
Estos tres nuevos personajes estarán conectados a los ya conocidos por
diferentes motivos, Linnea interpretará a una mujer que no vive en Hawkins
(donde transcurre la acción) pero que estará conectada con el laboratorio.
Paul interpreta a alguien del Departamento de Energía enviado para contener lo
ocurrido en la pasada temporada y Sean Astin un cerebrito bonachón que fue al
instituto con Winona Raider y David Harbour (el poli), y que lleva RadioShack
en Hawkins.
Esta temporada contará con un capítulo más que la anterior (serán nueve), vuelve a
estar escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, además de su productor Shawn Levy.
El método que tienen para grabar los capítulos también podría calificarse de Stranger Things, ya
lo pusieron en práctica en la primera temporada y es el rodar los capítulos de dos
en dos, como si se tratara de un único guión. El productor Shawn Levy, quien
dirigió algunos capítulos en la primera temporada también lo hará en esta, así
que mientras los Duffer graban los capítulos 1 y 2 de un tirón, a él le tocará
los capítulos 3 y 4. Según comentó a Collider, esto será en los meses de diciembre
y enero.
STAR TREK: DISCOVERY
Pese a dejar a muchos completamente descolocados el pasado mes con la marcha de
Bruan Fuller como coordinador de guiones de Star Trek: Discovery, CBS ha
lanzado una nota tranquilizadora al derivar ahora toda esa responsabilidad en
dos guionsitas que han trabajado con él en varias series, como son Gretchen
Berg y Aaron Harbest. Todo esto para disparar la grabación de la serie y retoques finales que emitirá
Netflix el próximo mayo.
Tampoco es que CBS haya tirado el trabajo hecho por Fuller, porque seguirá en
la serie en labores como productor en esta y en la siguiente temporada (sí, hay
firmadas dos), pero ya no será el responsable de sus guiones.
Akiva Goldsman, gran guionista metido en muchas películas que recordamos y que
sobre todo recordamos por sus meteduras de pata al convertirlas en carnavales,
también participará en el equipo de guionistas de la serie.
De esta forma tanto Fuller como Alex Kurtzman, tras revilatizar la
franquicia
han decido apartarse a un lado y que otros continúen el trabajo. Fuller
además seguirá muy ocupado los próximos meses con la coordinación de
guiones de otra serie muy interesante como es “American Gods”,
adaptación de la
novela de Neil Gaiman.
Pero el tiempo corre y queda
menos de seis meses para el estreno de esta serie que tendrá cantidad de efectos
especiales, y aún desconocemos el rostro de la actriz que interpretará a la
capitana, sí, habrá nueva capitana del USS Enterprise Discovery, así como del
resto del reparto.
FEUD
Se suma al listado de series creadas por Ryan Murphy (American Horror Story,
Scream Queens o American Crime Story que ya podemos disfrutar en
Netflix.
Feud seguirá los pasos de AHS o ACH, en cuando que con
cada nueva temporada, nueva historia y nuevos personajes. En esta serie se
contarán los escándalos y las miserias de estrellas de Hollywood. Su primera
temporada se centrará en el odio a muerte y rivalidad en los escenarios que hubo
entre Bette Davis (que interpretará Susan Sarandon) y Joan Crawford (a quien
dará vida Jessica Lange) durante el rodaje de ¿Qué fue de baby Jane?
En el reparto además veremos otras caras muy conocidas como las de Catherine
Zeta-Jones, Alfred Molina y Stanley Tucci y a otros actores de ASH. La
serie tendrá 8 capítulos y comenzará en algún momento de 2017. Ya sabéis cómo
es Murphy con sus estrenos. Estrena cuando el producto está hecho, sin poner
fecha por anticipado. Los guiones son del propio Murphy, Jaffe Cohen y Michael.
NOSFERATU REGRESA AL MUNDO DE LOS VIVOS 12/11/2016
Será el nuevo proyecto de Robert Eggers, director de La Bruja: Una leyenda
de Nueva Inglaterra, película inquietante y cruda donde las haya que nos
dejó muy impactados hace unos meses.
Ahora toca seguir con otro monstruo, como son los vamprios y todo apunta a que
rodará una nueva versión, o mejor dicho, su versión del clásico Nosferatu el
vampiro (1922) de Max Schreck.
Pero ojo que hay otro Nosferatu a la vista, esta vez de crowfunding y
que estará dirigida por David Lee Fisher, con Sarah Carter y con Doug Jones
como el Nosferatu. Jones debe sentirse como pez en el agua porque lo de ir
maquillado hasta las cejas es su método de trabajo, aunque en esta le veremos
más la cara.
Entre nosotros: apostamos más por la versión de Eggers que por la de Lee
Fisher.
STAR WARS EPISODIO IX SE RODARÁ EN 65mm 11/11/2016
Uno de las razones por
las que nos parecen los trailers de de Rogue Onen tan acojonantes, con
esa calidad de imagen tan bestia, es porque Gareth Edwards rodó parte de la
película con una Arri Alexa 65, lo que le da a la imagen una calidad de 6k.
Imagino que un cámara sabrá de lo que hablo, porque ni yo misma lo sé, pero sí
sé una cosa, la calidad de imagen de los trailers de Rogue One son
acojonantes.
Rian Johnson por su parte rodó el Episodio VIII en el formato de toda la
vida, el de 35mm, que luego adaptarán al formato IMAX donde se perderá calidad
de imagen y ya si lo pasamos al 3D, más de lo mismo…
Así que Colin Trevorrow, que no es tonto, seguirá los pasos de Edwards y rodará
la película en 65mm. Toda la película en ese formato, lo que requiere unas
cámaras más grandes y pesadas.
Otros directores ya trabajan con este gran formato en sus producciones, formato
que no es nuevo ya que recordemos, por poner un ejemplo, que Laurence de
Arabia se rodó en 70mm y estamos hablando del año 1962. Que fue un coñazo
su rodaje con semejante cámara, ¡claro que sí! Pero ahí está la película de
David Lean como un clásico de la historia del cine.
Christopher Nolan o Kenneth Branagh han rodado Dunkirk y asesinato en
el Orient Express en 65mm.
PAINKILLER JANE SALTA AL CINE CON JESSICA CHASTAIN 11/11/2016
La novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada vuelve a adaptarse tras
aquella serie del año 2007 para Sci Fi Channel y que sólo duró una temporada.
De 22 capítulos, sí, pero una única temporada, además de una TV Movie del año 2005 que en España se tituló Soldado inmortal.
El argumento de la película se resume en una agente de policía, infiltrada en
el círculo más íntimo del cártel de la droga es cubierta y forzada a meterse
pastillas de todos los colores hasta palmarla. Pero no muere, porque queda en
coma y a la vuelta del coma regresa con nuevos poderes.
Por increíble que parezca este “superhéroe” no es de DC ni de Marvel y por
ahora es un proyecto y poco más se sabe de él.
Por ahora Chastain rueda el drama Molly’s Game, en la que Aaron Sorkin debuta
como director, con actores como Michael Cera, Kevin Costner e Idris Elba.Sorkin es un guionista muy conocido, entre
otras cosas por su seriea de TV como The Newsroom o El Ala Oeste de la Casa
Blanca.
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS DE ALUCINAR SIN PARAR 10/11/2016
Con semejante subidón
tras ver le primer avance de Valerian y la ciudad de los mil planetas,
sólo nos resta pedirle al tiempo que avance y rapidito para plantarnos en el 21
de julio (en USA) para verla. Sí, aún no tenemos fecha de estreno para España y
ya sabemos cómo suelen ser los estrenos (por lo general) franceses en nuestro
país, que llegan con MESES de retraso, pero una película como Valerian,
con un presupuesto de 170 millones de dólares, creo que será la producción más
cara europea hasta la fecha, si no la iguala o supera un péplum ruso, no se
puede permitir perder ni un céntimo por culpa de la piratería y las descargas
ilegales.
Os repito por enésima vez que el cine hay que verlo en el cine. No descargarse
un screener de mierda de esos que pillan por las redes que ni se ve, ni se oyen
los diálogos y lo único que estás creando es quedarte con un mensaje tóxico de
una película que podría haberte gustado mucho, pero que por culpa de verla en
esas condiciones de mierda no te ha gustado.
Y ver Valerian en esas condiciones es para abofetear al anormal que mete
la cámara en el cine.
Dicho testo, que es la verdad, la cinta de Luc Besson tendrá una duración de 29
minutos, y aunque aún no tienen todos los efectos especiales acabados (creo que
van por un 10 o 20%) estarán a tiempo y con mucha antelación para su estreno.
Esto se debe a que Besson está trabajando con las casas más importantes en
efectos especiales, como Weta, a quienes ya les ha enviado la película
definitiva y el cómo lo quiere y todo eso.
Muchas de estas casas trabajan a ciegas, sin material de rodaje final, sino con
planos temporales, o incluso rodados por extras para luego encajar el metraje
real con los actores definitivos... esto es lo más parecido a preparar un
pastel sin huevos, o sin harina. Pues así suelen trabajar los grandes estudios,
por ello, al mandarles el material original, pueden regalarnos los ojos con
toda esa vistosidad que hemos visto en el avance de trailer.
AQUAMAN ¿PODRÍA ADELANTAR A THE FLASH? LO DUDAMOS 9/11/2016
Según un rumor que leemos en Latino Review. En menos de 7 meses The Flash se ha quedado
sin dos directores y lo más importante, aún no tiene un guión definitivo. Todo
esto unido a su fecha de estreno para marzo de 2018 comienza a provocar sudores
fríos a la gente de DC y Warner.
Por el contrario Aquaman está más fresco que el pescado del mercado, con
un actor todo cachas (como hemos visto en su Instagram), con un guión cerrado y
un director como Wan a la espera para sumergirse en la aventura que llegaría a los
cines en julio del mismo año.
Quizá las fechas de estreno se mantengan (por algo que leerás más abajo sobre
el universo DC que te contamos) a fin de no romper “la línea argumental” de
todas sus películas, pero podría ponerse en marcha el rodaje de Aquaman
antes que The Flash.
También tenemos otro aliciente para que Warner adelante el estreno (que
seguimos pensando que sería imposible por lo de la línea argumental bla, bla, bla…), ya que en esa misma
fecha Paramount estrenará Misión Imposible 6.
Pero no nos engañemos, todo este movimiento de cambio de fechas que ha
provocado Paramount se debe a que oyó campanas con el adelanto de Aquaman
y ella retrasó el estreno de Misión Imposible 6 para no pisarse la taquilla. Por
esto mismo el cine americano es un negocio, y una industria, porque piensan en
todos los escenarios posibles antes de estrenar su producto.
En cuanto al reparto de Aquaman
sólo hay tres nombres seguros en estos instantes: Jason Momoa, Amber Heard
(Mera), y Willem Dafoe (Nuidis Vulko). El argumento por ahora es un misterio
absoluto, como todo lo que maquinan Warner y DC Cómics.
AHORA ME VES 3 TIENE GUIONISTAS 9/11/2016
Neil Widener y Gavin James, quienes ya están
trabajando para la secuela de San Andreas, sí, la de Dwayne Johnson y el
terremoto (no imagino que puedan hacer ahora, a parte de desenterrar cadáveres
de la catástrofe), serán los guionistas de la tercera parte de Ahora Me Ves,
una de esas series que se ve y te deja un buen sabor de boca a la salida del
cine.
Como es de esperar todo el reparto volverá, el último reparto y también esperan
que Jon M. Chu reputa en la dirección. En la producción Bobby Cohen, Alex
Kurtzman y Jeb Brody.
Pese a que la segunda entrega cosechó malísimas críticas fue su estreno en
China (recordemos que parte de la película se rodó allí en co-producción ha
conseguido que fuera un bombazo en taquilla y que llegara a los 334 millones de
dólares. La primera entrega de 2013 que contó con un presupuesto de 75 millones
recaudó 357 millones.
Lionsgate que necesita dinero urgentemente tras quedarse sin dos de sus buques
insignias como eran Crepúsculo y Los juegos del hambre han
vendido la licencia a China para que puedan hacer su propio spinoff de esta
saga con reparto enteramente chino, se entiende.
BRIGHT THRILLER POLICÍACO CON HUMANOS, ORCOS Y DUENDES 9/11/2016
La nueva película de David Ayer (Escuadrón Suicida)
ya se rueda en Los Ángeles con Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace y Lucy
Fry, con guión de Max Landis (del que hablamos mucho en este número, por
cierto).
Esta película para Netflix y de gran presupuesto en efectos especiales cuenta
la historia de dos policías, un humano (Smith) y un orco (Edgerton), que unirán
fuerzas para detener a un elfo (Fry) que ha robado nada más y nada menos que
una varita mágica. Pero una de las chulas con super poderes, y la misma disputada
por varios villanos y seres extraños para hacer el mal a la humanidad y a otras
razas.
La cinta que como os avanzamos, se está rodando en Los Ángeles no verá la luz
hasta finales de 2017 o principios de 2018. Ya sabemos cómo es de rápido Ayer
trabajando en sus películas, tengan o no efectos especiales.
EL FUTURO DE LOS X-MEN REBOOT SUAVE, MUCHAS PELÍCULAS Y CARNE FRESCA 9/11/2016
Después de X-Men: Apocalipsis que no fue tan bien como esperaban, la
jubilación de Lobezno el próximo año con Logan, y Deadpool que es
lo que realmente le ha dado dinero y ruido mediático, siendo una película con
calificación R y de la que ya se preparan dos entregas más (al menos sobre el
guión), 20Th Fox ha decidido que… vamos a aparcar por un momento a los X-Men
y retomemos el proyecto de X-Force con nuevos mutantes, salvando los
trastos que podamos de los jóvenes mutantes vistos en Deadpool y X-Men.
Como ha comentado Ryan Reynolds cuando se le pregunta por Deadpool 2
(ahora sabemos que también habrá 3), su respuesta es muy clara: “A principios de 2017 la prioridad será X-Force
en la que estaré”, como Deadpool, más comedido y con esos jóvenes, a
los que espera que se sume el no tan joven Channing Tatum como Gambito.
Y también tenemos por otra parte X-Men: Los Nuevos Mutantes que dirigirá
Josh Boone y que se encuentra en pre-producción.
De esta forma y sin que nos enteremos, que nos enteramos porque somos zorros
viejos, la idea de Fox es apretar el botón de reseteo de X-Men de forma
suave mientras introducen nuevos elementos, tramas y personajes bajo el
paraguas de los X-Men.
UN HOMBRE LOBO AMERICANOEN LONDRES DE LANDIS A LANDIS 8/11/2016
El pasado agosto Max Landis, hijo de John Landis y
guionista de los buenos, hay que dejarlo muy claro, comentó en su cuenta en su
cuenta de Twitter “Sólo hay una película
de mi padre que me gustaría volver a hacer y ya lo estoy haciendo”.
Aquello que parecía una broma, porque lo desmintió tras montar la que montó en
las redes, parece que no era tanta coña y ahora se ha convertido en un hecho.
La película de Un Hombre Lobo Americano
en Londres, terrorífica en su momento y aún hoy día, contará con remake
escrito y dirigido por Max Landis y con David Albert, Robert Kirkman y el
propio John Landis, quien la escribió y dirigió en 1981, como productores.
Si a este proyecto para la Universal le sumamos La Momia, protagonizada por Russel Crowe y Tom Cruise bajo la
dirección de Alex Kurtzman y con guión de John Spaihts (que nos ha dejado locos
de placer con Doctor Extraño), y que
además ha comentado el guionista que la nueva versión de La Momia, además de acción y aventuras será una película de terror,
de mucho terror, se nos afilan los colmillos de placer con el resurgir de todos
los monstruos clásicos de la Universal.
LA TIERRA MEDIA TRANQUILOS, NO VOLVEREMOS A ELLA EN HELICÓPTERO 8/11/2016
La Tierra Media es como se titulará el
primer biopic sobre el escritor de (entre otros) El Hobbit o El Señor
de los Anillos. Sí, te hablamos de J.R.R. Tolkien.
Pero este biopic, que esperamos tenga parte de toda esa magia que nos regaló
con sus libros, se centrará en la juventud, y relación con la que fuera su esposa
Edith Bratt, así como cuando participó en la Primera Guerra Mundial en la que
muchos de sus amigos perecieron. Todo ese horror sería el caldo de cultivo de
muchos delos elementos que leímos en sus libros sobre la Tierra Media.
En la producción de la película estarán Robert Shaye, Michael Lyne y Rachael
Horovitz (Unique Pictures), los dos primeros pilares para la creación de la
trilogía dirigida por Peter Jackson para New Line.
En cuanto al guión lo firma Angus Fletcher, un auténtico desconocido que cuenta
en su carrera con la película escrita y dirigida por él titulada: S.E.R.E.,
thriller sobre soldados torturados.
En la dirección, último por el momento en entrar en esta producción, estará
James Strong, quien ha dirigido series televisivas como Broadchurch,
algún capítulo de Downton Abbey o capítulos de Doctor Who.
TRAIN TO BUSAN LA VEREMOS EN NUESTROS CINES 7/11/2016
Éxito en la taquilla
coreana y en el resto de Asia, llegará a España el próximo 5 de enero tras
pasar por el Festival de Sitges llevándose el premio al mejor Director y
Efectos especiales, y el Premio del Público en la Semana del Terror de San
Sebastián.
Contracorriente Films es la distribuidora en nuestro país a quien aplaudimos
por traer estas pequeñas rarezas y joyas del cine fantástico. Bien por ellos y
anotadlo en vuestras agendas para el próximo año. Tenéis que subir en ese tren
a Busan para vivir la experiencia terrorífica y conmovedora de un estallido
zombie.
THE DIABOLIC COLUMBIA/SONY PICTURES TAMBIÉN QUIERE SU SAGA ESPACIAL 7/11/2016
Ryan
Doherty del departamento literario de Sony Pictures fue quien llevó el
libro y quien cerró el trato con la autora, adquiriendo los derechos de
la novela “The Diabolic” publicada hace menos de
dos semanas por la escritora S.J.Kincaid (la misma de la saga de ciencia
ficción Insignia) y que describen como
una mezcla entre La Reina Roja de Alicia y Los juegos del hambre, pero en
epopeya galáctica.
La historia cuenta cómo un fiero guerrero humanoide disfrazado consigue colarse
en la corte galáctica y secuestrar a la hija de un senador importante. Mientras
todo esto ocurre, el emperador galáctico (que está loco) descubre que es
precisamente ese senador el que está formando una rebelión para derrocarle. Y
volvemos al secuestrador, que al enterarse de esto (y al ser humanoide) se hace
pasar por la hija del senador para conseguir colarse en el mismo centro del
imperio que comienza a desmoronarse.
Tiene tinta de paranoia de las hermanas Wachowski, pero veremos dónde termina
todo esto porque será una producción a lo grande con el productor Matt Tolmach
detrás, el mismo productor de la nueva Jumanji
de Jake Kasdan, Rock that body con
la Scarlet Johansson, Jillian Bell y Kate McKinnon o de la serie para Hulu Futureman con SethRogen, James Goldberg
y James Weaver.
STARSHIP TROOPERS CUENTA CON GUIONISTAS PARA SU REBOOT 4/11/2016
quienes ahora tendrán la patata caliente son
Damian Shannon y Mark Swiff. Ambos guionistas han trabajado juntos en Freddy
contra Jason (2003), Viernes 13 (2009) y en la futura Baywatch
de Seth Gordon que veremos el próximo año, en esa vuelta de Los vigilantes de la playa que nadie ha pedido.
Confianza en ellos, ninguna, para qué os miento.
Superar lo que hizo Paul Verhoeven en 1997 con la novela de Robert
A. Heinlein
creo que les va a costar mucho, mucho, a no ser que la conviertan en
una
película de acción y carnicería con muchos efectos especiales,
olvidándose del
mensaje de la ultraderecha más rancia americana que rebosaban las
páginas de la novela (las armas son mi dios y las balas mi evangelio) y
que Verhoeven
supo darle la vuelta para presentarnos a esos chichos tan patriotas
como una
pandilla de anormales, producto de una sociedad consumista/capitalista.
Pero… veremos lo que saldrá de aquí. Que Columbia Pictures haya pagado para que
se pongan a trabajar en el guión ya es un detalle de que la película tiene luz
verde para su rodaje.
VIY 2 ESTOS RUSOS ESTÁN MUY LOCOS 3/11/2016
Hace muchos años os hablamos de una superproducción rusa de terror, basada en
un cuento tradicional ruso, en la que el mal intentaba acabar con la fe y la
paciencia de un monje. Esa película, tras unos avances de trailers que eran
simplemente espectaculares, no terminó de llegar nunca y todo se alargó y
alargó hasta que llegó la hora de su estreno y pasó sin pena ni golria.
A España llegó en formato doméstico en 2015 (un año después de su estreno) con
el título de Transilvania, el imperio prohibido. Lo sé, tócate las
narices.
La película contaba con un presupuesto de 26 millones de dólares y sólo en
Rusia recaudó 51 y medio, 34, casi 35, en Estados Unidos, y en el resto del
planeta 39 y medio millones de dólares.
En lugar de decir: “¡Joder, con la mierda
de guión que teníamos…” porque el guión era muy, muy malo “Hemos ganado lo suficiente para pagar todo
lo invertido y además comprarnos una casa y dos coches!!!” y algún anormal,
el productor ruso más anormal de todos, gritó al fondo “¡Hagamos una secuela, coño ya!” y por eso estamos hablando en Cookies
On The Net de ella.
Si en la anterior el protagonista era inglés, en la secuela quieren darle un
giro más loco y más ruso incorporando a su reparto a Arnold (Sofenjacker)
Schwarzenegger, Rutger Hauer y Jackie Chan. TÓCATE LAS NARICES.
Semejante disparate no sólo lo pondrán en pie los rusos, ya que Jackie Chan es
la moneda de cambio para que participe China como coproductor.
Y como todo lo que ocurre por aquellas tierras, las rusas, no las chinas, nos
enteramos tarde de la noticia ya que la película ya se ha rodado hace nada,
contando con un presupuesto de 48 millones de dólares, y están ahora con la
postproducción y todos los efectos especiales para poder estrenarla a finales
de 2017.
Su director vuelve a ser Oleg Stepchenko, de quien dicen de todo menos bonito,
tras el caos de rodaje que sufrió Viy.
Pero
no todo fue un horror en esta película, la banda sonora Antón García
era espectacular, pero ESPECTACULAR. Antón García es ruso, pero sus
padres son emigrantes españoles, así que nos apuntamos este
pequeño tanto patrio.
THE PREDATOR VUELVE A LA CIUDAD 3/11/2016
Febrero será el mes donde comiencen varios rodajes, como Jurassic
World 2 o esta nueva entrega de Depredador que dirigirá Shane Black
con guión coescrito con Fred Dekker quien recordamos de los años 80’s por ser
guionista de El terror llama a su puerta, House (1 y 2) y sobre
todo Una pandilla alucinante que os invitaría a ver todos los años, por Halloween.
Esta nueva The Predator que se rodará como casi el 70% del cine
americano en Canadá, devolverá al bicho a las calles de la ciudad, a los
barrios, y en el reparto está confirmadísima Olivia Munn, a quien vimos haciendo
de comparsa y de Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis.
Boyd Holbrook y 50 Cent son los otros dos actores confirmados y por lo poco que
se desprende de los comentarios, Munn hará de científica que acompaña al equipo
o comando liderado por Holbrook para acabar con la amenaza extraterrestre.
En resumen, cambiamos la jungla por la ciudad, y lo que tenemos es una mezcla
de Depredador 1 y 2, pero sin la fantástica música de Alan Silvestry. Aún se
desconoce qué compositor pondrá su partitura, así que le rezaremos a Jerry
Goldsmith y a James Horner para que sea Silvestry y saltemos de felicidad en
nuestras butacas.
LA LIGA DE LA JUSTICIA CONFIRMA A SU VILLANO: STEPPENWOLF 3/11/2016
O eso
es lo que cuentan nuestros compañeros de The
Warp, y será el personaje que pudimos ver en la versión extendida de Batman v Superman, pero no de esa forma
porque recordemos que estaba hecho por CGI y que su aparición duró un chasquido
de dedos.
Steppenwolf es uno de los dioses de Apokolips y sobrino de Darkseid quien tiene
todas las papeletas de ser el villano final de las dos películas.
El rostro de Steppenwolf lo pondrá el actor Ciaran Hinds, por ello no le
veremos con el aspecto que lucía en CGI, sino que aparecerá con un vestuario de
los chulos y mutantes ya que, no olvidemos que es un dios.
Crucemos los dedos para que DC por fin tenga la
solidez y fuerza de Marvel y no estemos hablando de sus pies de barro con cada
estreno. Miedo nos da Wonder Woman.
Como comentaba Graeme McMillan en The
Hollywood Reporter a este respecto, al comentar que mientras Marvel presume
de conectar todas sus películas en ese gran y vasto universo, como vimos en Escuadrón Suicida de David Ayer, lo que
hace DC es ofrecer con cada entrega un capítulo más de una historia enorme
que desconocemos, que se va formando con cada estreno de la de Warner una historia sin final, por eso
en Escuadrón Suicida no nos informan
del típico “Superman pasaba por ahí” como harían en Marvel, sino que se
enfrentan a un giro de guión con la muerte de Superman, contándonos claramente
a los espectadores que Superman ha palmado y por ese mismo tema se va a crear
un escuadrón de mega tarados para defendernos de futuras amenazas.
SECCIONES
COOKIES ON
COOKIES
Francisco
Molinero
PASE DE PRENSA
Maruja Bergman
RATED R
Diego Sánchez
BEHR
Nina Voorhees
LA SENDA
Julio González
COOKIES ON THE NET No se responsabiliza de
las opiniones vertidas por alguno
o todos sus colaboradores.
STAFF
DIRECCIÓN
Maruja Bergman
Frank Palacios
REDACTORES
Diego Sánchez Julio
González
Francisco Molinero
Nina Voorhees