REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 

REVISTA SECCIONES COOKIETEKA STAFF  
 

COTN Nº 206 JUNIO 2017

   
   
 
  MOMIAS VENGATIVAS Y AMAZONAS CON CORAZÓN
 


Comenzamos mes con monstruo y cerramos con Wonder Woman, un duelo de féminas donde la egipcia tiene más que perder en este combate cinematográfico y en la taquilla. La Momia y Wonder Woman son los dos mega estrenos esperados, aunque nuestro corazoncito se decanta más por Diana que por Ahmanet.

No obstante, ambas películas marcarán un antes y un después para sus productoras. La Momia será la primera piedra para el Dark Universe de Universal con el que pretende rescatar a sus monstruos clásicos, y Wonder Woman aporta por primera vez frescura, color y emociones al universo sombrío y de superhéroes traumatizados de Warner y DC.

También se la juegan en la taquilla con presupuestos de 125 millones en La Momia y 149 millones (siempre en dólares) de Wonder Woman, quien ya ha recaudado en su primer fin de semana 103 millones sólo en Estados Unidos y en el resto del mundo donde se ha estrenado, ha recaudado ya 228 millones. Y todo esto ha sido gracias al carisma de esta princesa guerrera de las amazonas que ha conseguido conquistar los corazones de la audiencia. No sólo de la femenina.

Comencemos con las Cookies y no olvidéis llevar kleenex a Wonder Woman.


  Series
  EN LA OSCURIDAD DE CASA  
 
unque Daredevil no será R, será bastante oscura y dura para lo que estamos acostumbrados de Marvel. De hecho, Charlie Cox dice que Daredevil es un personaje muy cercano a Punisher. Steven DeKnight dijo que Daredevil está a un mal día de ser Punisher. Pensé que eso era realmente útil. De nuevo, añade un tono oscuro, y creo que es más interesante de ver.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Steven DeKnight quiere hacer una serie de TV de Punisher para adultos http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/01/television/steven-deknight-quiere-hacer-una-serie-de-tv-de-punisher-para-adultos/
EL


JUEGO DE TRONOS 7ª Temporada
Y penúltima para su desenlace, cada vez está más cerca de su emisión (17 de julio). Las ganas que hay de hincarle el diente son muchas, y parece que HBO lo sabe y por ello, en estos 7 capítulos que nos esperan, en lugar de 10, han jugado con la duración de los dos últimos.

Normalmente los capítulos de Juego de Tronos suelen mantenerse rozando los 60 minutos, cuando la duración normal en series es de 45 o 50 minutos. Pues bien, los dos últimos capítulos, el 6º y el 7º tendrán respectivamente una duración de 71 y 81 minutos, para cerrar la temporada.

Una pasada de duración si hacemos un poco de memoria y tiramos de algunos datos, hasta dar con un capítulo con una duración de 68 minutos, que fue el más largo en las 6 temporadas anteriores.


WYRMWOOD: CHRONICLES OF THE DEAD
Hace unos años, en 2014, el director de cine australiano Kiah Roache-Turner estrenó una de esas cintas de cine independiente donde mezcló dos géneros, el de zombies y un look apocalíptico al estilo Mad Max.

Wyrmwood: La carretera de los muertos, que fue cómo se estrenó en España en formato doméstico, es una de esas pelis que ves, te lo pasas bien y que te olvidas de inmediato.

Ahora el mismo director y el mismo guionista con quien escribió el guion para la película de 2014 Tristan Roache-Turner, obviamente su hermano, preparan una serie para televisión dentro de ese mismo mundo, pero muchísimo más bestia y con muchísimo más color. El avance de casi 7 minutos es de esos que te ponen a cien y quieres más…

La serie por el momento sólo es un proyecto es este clip de 6 minutos que mueven por todas partes para conseguir el resto de la financiación y una cadena o productora que les apoye para desarrollar el resto de capítulos. Si viste en su momento Wyrmwood: La carretera de los muertos, disfrutarás como un enano con este corto. Crucemos los dedos para que se convierta en serie de TV.



SNOWPIERCE (Rompenieves)
También se convertirá en serie de televisión de la mano de TNT. La película de Bong Joon Ho, basada a su vez en el cómic francés Le Transperceneige (El Transglacial) de Jean-Marc Rochette, Benjamin Legrand y Jacques Loeb, contará ahora con el guionista de Therminator: Las crónicas de Sarah Connor, Josh Friedman.

El primer capítulo estará dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange), y la trama transcurrirá siete años después de la película (y el cómic). La protagonista (en el vagón de primera clase y voz del tren serán de Jennifer Connelly, que interpretará a Melanie Cavill.


TALES FROM THE CRYPT
Al igual que ha ocurrido con Sense8, este proyecto que llevaba dando tumbos desde hace algunos meses, en que llevaba trabajando M. Night Shyamalan desde su gestación para la cadena TNT se ha cancelado antes de nacer.

Y todo ha sido por cuestión de derechos de explotación, así que antes de meterse en una disputa legal con el propietario de los derechos, lo mejor es pasar página y acabar con esta agonía; Pero el presidente de la compañía, Kevin Reilly, no deja de apuntar alto y tras cancelar este proyecto con Shyamalan, se ha puesto a trabajar en el siguiente que producirá Ridley Scott, y que se trata de una antología de historias de ciencia ficción, en formato televisivo.



SIN CITY
TWC y Dimensión preparan el reboot de una de las obras más icónicas de Frank Miller, y para ello cuentan con Glen Mazzara, coordinador de guiones en series como: The Shield, The Walking Dead y The Omen, quien escribirá la adaptación.

En cuando al su director se habla de Len Wiseman (Underworld), quien ya ha dirigido capítulos en series de TV como Sleepy Hollow o Lucifer. Según esta nota de prensa, Wiseman se encargará de dirigir toda la serie.


THE DEUCE es la nueva serie de HBO de ocho episodios, del creador de The Wire Dan Simons y el guionista George Pelecanos, en la que nos contarán la legalización y el aumento de la industria del cine porno en USA (finales de los años 70’s mediados de los 80’s), protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. La serie está dirigida por Michelle McLaren, quien ya ha dirigido capítulos de series como Breaking Bad o Expediente X.




COWBOY BEBOP
Sunrise Inc. llevará a televisión en imagen real esta serie clásica de la animación que ya adaptó en su momento, con el guionista Chris Yost (Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Tomorror Studios e ITV Studios también se suman al proyecto. Por el momento es un proyecto, así que en unos meses sabremos.

Cowboy Bebop fue una serie de animación del año 1998, en la que un grupo de cazarrecompensas espaciales del año 2071 viajan en la nave Bebop (también una de las ramificaciones del Jazz), en la que debatían contenidos tan fuera de lo común como temas filosóficos, el existencialismo, la soledad o las influencias del pasado. Si esto no fuera poco, a la serie se le impuso tal censura debido a una serie de asesinatos en Japón, y por eso sólo se emitieron 6 capítulos (de los 26), con lo que fue un absoluto fracaso (en su primera emisión). Pero una vez se estrenó en USA (en el 2001) todo el mundo reconoció el material.

Cowboy Bebop es la serie de anime que más se ha emitido en USA, y que dejó de emitirse y también fue censurada tras el 11S. Cowboy Bebop no fue un anime convencional, se jugaba con tramas de sexo duro, homosexualidad, transexualidad, terrorismo, drogas, violencia y un largo etc que hizo que su emisión fuera en Adult Swim.


SENSE8 3ª Temporada en peligro y ¿última?
Lo que parecía imposible podría convertirse en una realidad por culpa de dos razones de peso: primero la económica. Cada capítulo de Sense8 tiene un presupuesto que ronda los 9 millones de dólares. Una pasta descomunal para una serie tan enfocada a un público no tan generalista, por el consabido tema LGTB, que a estas alturas de la película, nos parece absurdo.

La segunda razón es que los guiones de la serie han terminado a manos de Lana Wachowski. Su hermana, Lilly, se ha desentendido de ellos en la 2ª temporada. Parece que hay diferencias entre Lana y Lilly, ya que esta última quiere dedicarse a otros proyectos. ¿Quién no ha discutido con un hermano? Todo el mundo.

Pero como ha comentado el productor de la serie, Roberto Malerba, cuando salieron los rumores sobre la cancelación de la serie debido a su alto coste (incluso para Netflix), alegó que:

“Todo depende del presupuesto que consigamos por parte de Lana, y de las localizaciones que tenga esta tercera temporada. Si conseguimos un equilibrio entre ambos, y rodar en menos países que es el gran obstáculo que tenemos, la haremos. No obstante, esta temporada sería la última de la serie. Lana se encuentra escribiendo la serie sola, Lilly ha decidido apartarse de los guiones por razones personales, así que Lana seguirá con los guiones, en caso que todos lleguemos a un acuerdo de renovarse la serie”.

Resumiendo: si se baja el presupuesto y las localizaciones y e interiores son menores (sin tener que viajar por todo el planeta), podríamos tener una tercera y última temporada de Sense8, de lo contrario la serie habría terminado en la 2ª temporada.

Última Hora: Pocas horas después de maquetar la noticia (30 de mayo), Cindy Holland, Vicepresidenta de contenidos de Netflix, hace oficial la cancelación de la serie (1 de junio). No habrá tercera temporada de Sense8.
 


HBO renueva por una temporada más Veep y Silicon Valley.
Fox cancela 24: Legacy, spinoff de 24.





 
  MARY AND THE WITCH’S FLOWER Ghibli fuera de Ghibli
8/06/2017
 
 

El estudio de animación japonesa Ponoc se estrena con una cinta que parece sacada de Ghibli, y la explicación viene dada a que muchos de sus trabajadores fueron trabajadores de los estudios Ghibli, y de ahí el parecido brutal.

Su fundador, Yoshiaki Mishimura, se estrena con esta historia de Mary and the whitch’s flower, basado en un cuento de  Mary Stewart titulado El pequeño palo de escoba.

El director de la película es Hiromasa Yonebayashi, quien ya dirigió en Ghibli Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie. El guion lo ha escrito a medias junto con Riko Sakaguchi, guionista de El cuento de la princesa Kaguya, y en cuando al compositor vuelven a contratar a Takatsugu Muramatsu, compositor de El recuerdo de Marnie, o sea, Ghibli, Ghibli y más Ghibli por todas partes.

Deseando que esta cinta llegue a nuestro país, aunque sea en formato doméstico. Mary and the witch’s flower se estrenará en Japón este verano.




 
  LIGA DE LA JUSTICIA confirma a tres amazonas
8/06/2017
 
 

Pese a que Warner intenta que nada se filtre de la postproducción, y mientras James Wan sigue trabajando en Aquaman, y se ruedan secuencias adicionales para LDLJ en el Reino Unido, con Henry Cavill, se confirma la aparición de dos amazonas más, además de Diana, que no son otras que su madre y su tía, interpretadas Connie Nielsen como la Reina Hipólita y su hermana y general del ejército de amazonas, Antíope.

Ya hemos visto en los trailers esa guerra con trastos voladores, seres extraños y amazonas, en un combate brutal en CGI contra Darkseid y Steppenwolf, villano que aparecía unos segundos en la secuencia eliminada de BvS. Así que la novedad o sorpresa no radica ahí, sino que aparezcan estos dos personajes, en el presente por temas que no podemos contar al ser un SPOILER, pero ya pondréis cara de sorpresa, al igual que nosotros, cuando se estrene en España Wonder Woman el 23 de este mes. Por otra parte, lo que hagan en Liga de la Justicia lo veremos el 17 de noviembre.




 
  DARK UNIVERSE Where's the party? Que cantaba Madonna
7/06/2017
 
 

De Universal acaba de fichar a dos nuevos monstruos: el jorobado de Notre Dame y el fantasma de la ópera. Así, a lo loco y sin esperar a contar el dinero que recaude La Momia. Esta gente ha pisado el acelerador y hasta donde lleguen.

Ya os comentamos que en la línea de tiro también estaban las versiones de Frankenstein, El Hombre Invisible, la novia de Frankenstein o el Hombre Lobo y otros como ha comentado el propio director de La Momia, Alex Kurtzman, que también habrá película de Drácula, la criatura del pantano y cualquier otro bicho que se inventen para además, utilizar a los personajes (supervivientes) e interactuar entre ellos en otras historias.

No sólo hablan de un universo monstruoso, sino de spinoffs. A esta gente se les ha ido muchísimo la pinza, sin haber estrenado aún La Momia.




 
  DISTRITO 9 secuela o spinoff
5/06/2017
 
 

Olvidaos de Alien 5. Ridley Scott acabó a machetazos con esa esperanza en manos de Neil Blomkamp, y para más inri se ha meado sobre su propia franquicia con ese espanto de Alien: Covenant. Blomkamp ha decidido seguir adelante, y sin rencores. Es muy triste, como ha dicho a la prensa el propio Neil Blomkamp, después de trabajar varios meses en el proyecto, dar carpetazo definitivo y matar esa esperanza de un Alien 5.

Ahora ha vuelto a ponerse las pilas, no sólo con su nueva empresa Oats Studios del que saldrán tres cortos con los títulos Volumen 1, 2 y 3, sino que prepara una secuela de Distrito 9 (2009), y volverá a contar con WETA en los efectos especiales.




 
  ESCUADRÓN SUICIDA 2 Comenzará a rodarse a principios de 2018
5/06/2017
 
 

Es lo que ha confirmado el actor Joel Kinnaman, a quien acabamos de ver recientemente en la 5ª Temporada de House of Cards en el papel del político Conway, y que se prepara para el rodaje de Three Seconds, dirigida por Andrea Di Stefano (Escobar: Paraíso perdido 2014).

Pese a las malas críticas (he de decir que me entretuvo muchísimo más que el ladrillo de BvS), la cinta recaudó a nivel mundial la escalofriante cifra de 745 millones de dólares. Un pastizal que para Warner y DC dar luz verde a una secuela, ahora que está calentito.

Mientras se escribe el guion, del que no se sabe nada, ni el nombre de su guionista, lo siguiente será buscar un director ya que como sabéis parece que Ayer no repetirá (o sí).

Pero no cantemos victoria ya que, pese a todas esas buenas críticas que nos están llegando de América sobre el demoledor estreno de Wonder Woman, aplaudida por público y crítica (con sus peros, no lo olvidemos… ya que Warner/DC siguen sin saber crear un villano de los buenos), este año llegará también el estreno de Liga de la Justicia, en la que Zack Snyder tuvo que dejar la post-producción debido al suicidio de su hija de 20 años, pasando el testigo de la post-producción y el rodaje de alguna que otra secuencia a Joss Whedon.

La película seguirá estrenándose el 17 de noviembre, cuando el hype de Wonder Woman se calme un poco, porque ya se habla de una secuela y de ponerse a trabajar en el guion que volverá a dirigir Patty Jenkins quien parece que ha hecho un trabajo excelente tras la cámara. Esperamos que Allan Heinberg, el guionista, repita en esa secuela.




 
  SEVEN SISTERS siete Noomi Rapace al límite
5/06/2017
 
 

Siete hermanas parte de la idea de un futuro superpoblado en el que sólo se puede tener un hijo por familia, hasta que alguien lo quebranta y tiene siete hijas idénticas. A todas ellas les dará el nombre de un día de la semana, que será el día que salgan a la calle para vivir la vida como si se tratara de una única persona. Y todo irá genial hasta que desaparece LUNES.

La película dirigida por Tommy Wirkola (Zombies Nazis, Zombies Nazis 2: Rojos contra muertos y la espantosa Hansel y Gretel: Cazadores de brujas), y escrita por Kerry Williamson y Max Botkin, estrenará este thriller de ciencia ficción este año, sin fecha por el momento. La película tiene dos títulos según la busquéis por internet. En Francia se estrenará como Siete Hermanas y en USA (y otros países) como What Happened to Monday?

No dejéis de ver su trailer porque con ese reparto y este director, la película promete.





 
  GODZILLA vs. KONG cuenta con director: Adam Wingard
31/05/2017
 
 

Quien acaba de finalizar el rodaje de la serie de Netflix Death Note, y que no veremos hasta el 25 de agosto. No tenemos muy claro que Wingard sea el más indicado para una película de esta escala, pero está bien recordar que Jordan Vogt-Roberts que llegaba del cine a pequeñísima escala con dramas y comedias como: Successful alcoholics, Single dads o Los Reyes del verano, tampoco es que estuviera preparado para Kong: La isla Calavera e hizo un trabajo entretenidísimo con el que disfrutamos como enanos. También recordemos que Vogt-Roberts será el director de la adaptación (por fin) de Metal Gear Solid.

Volviendo al tema que nos ocupa, Godzilla vs. Kong, la película se está “montando” como si se tratara de una maqueta con bloques de lego. La buena noticia es que antes disfrutaremos con Godzilla: King of monsters para la que Warner Bros ha fichado a: Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Charles Dance, Sally Hawkins y el último en sumarse Randy Havens (el profesor del colegio en Stranger Things), y Zhang Ziyi (Tigre y Dragón), con guión de Max Borenstein, Michael Dougherty y Zach Shields, con Dougherty en la dirección. Godzilla: King of monsters se estrenará en mayo de 2019.

En el guión de Gozdilla vs. Kong trabajan: Lindsey Beer, Max Borenstein (creador de los personajes de las dos películas anteriores de Godzilla y Kong), Patrick McKay, T.S. Nowlin, Jack Paglen, Jhon D. Payne, Terry Rossio, J. Michael Straczynski y Cat Vasko. NUEVE guionistas. Claro que no hay prisa por ahora, ya que Godzilla vs. Kong no se estrenará hasta el 22 de mayo de 2020. Sí, dentro de tres largos años.

Recapitulemos:
Godzilla: King of monsters mayo de 2019.
Godzilla vs. Kong  mayo de 2020.




 
  ALIEN: COVENANT ¿Por qué seguimos hablando de ella a estas alturas?
30/05/2017
 
 

Pues porque Ridley Scott, que es un vendedor de crecepelo y que ya está notando cómo la recaudación de Covenant será mejor que lo recaudado con Prometheus, comenta como si tal cosa, que a la película que hemos visto en el cine (de 122 minutos) aún le faltan 20 minutos que quedaron en la sala de montaje. Lo que hace un total de 143 minutos de duración… que podría tener la edición en formato doméstico. O sea: gástate 20€ para ver a James Franco sin que parezca bacon frito, a dos follando mucho más tiempo antes de que aparezca Jason, digo, el Alien para darles el matarile, o a David tocando la flauta y la pandereta como los verdiales de Málaga. POR-FA-VOR…

Señoras y señores, niños y niñas: Alien: Covenant no se arregla con 20 minutos extra de metraje, ni con dos temporadas de 13 capítulos. Esa película es un mal plagio de Alien el octavo pasajero. No os dejéis engañar con éste saca cuartos.




 
  THE BLOB remake con Halle Berry luchando contra la gelatina
29/05/2017
 
 

No es que sea ella la masa viscosa que se merienda a todo cristo, será quien luche contra semejante moco caníbal del especio exterior, en esta nueva versión que dirigirá Simon West.

En un principio era Samuel L. Jackson su protagonista, pero al final la cosa no ha terminado cuajando y ahí que ha saltado el nombre de la Berry.

La película original de 1958 titulada en nuestro país La  masa devoradora, contaba en el rubiales y apuesto Steve McQueen en esta historia de invasiones gelatinosas con jóvenes que sólo querían quererse y darse besitos. Luego llegó en 1988 un remake muy decente, y muy entretenido dirigido por Chuck Russell que se tituló The Blob. El terror no tiene forma, y tanto que no tenía forma semejante moco rosa que desprendía la carne de los huesos como si fuera una crockpot. No está mal que la revisitéis porque, aun no siendo un peliculón como fue La Cosa, estrenada en 1982, la cinta de Russell tiene un puntillo vintage y pueblerino, con unos efectos especiales de látex y demás guarrerías muy impresionantes.

Esta nueva versión aún anda en pañales. Tomarán la idea original de Irvine H. Millgate pero por el momento no hay guionista oficial, aunque todo apunta a que es el propio West quien trabaja en el guion. Pero si hay una pequeña variante respecto a la original, y es que en esta ocasión la forma de vida alienígena, se queda sólo en una extraña forma de vida que el ejército utiliza para ensayar con ella sus nuevas armas. El problema es que el bicho crece y crece, y descubre que los humanos están más buenos que las explosiones de las armas que testean con ella.

Además del director, y de la Berry, sólo se conoce el nombre del director de fotografía, Shelly Johnson, quien ha trabajado en El hombre lobo o Parque Jurásico 3 o Capitán América: El primer vengador.

Actualización (8/05/2017) El argumento cambia completamente, al filtrarse que serán unos mineros, en plena excabación, quienes desentierran a la gelatina caníbal.

NOTA: Hemos omitido una película de 1972 titulada Beware! The Blob o Blob Masa Mortal porque es una auténtica marcianada de serie Z, que pretendía explotar “El hijo de The Blob” y que dirigió Larry Hangman, que puede que no os suene el nombre, pero que fue mundialmente famoso en todo el planeta (si sois menores de 20 años esto os sonará a chino), al interpretar al villano J.R. Ewing en la serie de TV Dallas. Que tuvo una secuela en TV en el 2012, pero que era tan horrible que imagino no habréis visto.

Como sabemos que os va la marcha, os dejo con el trailer de ese horror.




 
  PINOCHO en imagen real y con Sam Mendes en la dirección
23/05/2017
 
 

Todos esperábamos (desde hace más de una década) que esta historia del muñeco que quería ser humano fuera llevada al cine por Guillermo del Toro, cuando lo anunció hace… un porrón de años ¡pero!, como ocurre con gran cantidad de proyectos de este director, o se quedan en el aire o desaparecen.

Ahora es Disney quien está en negociaciones con Mendes para que dirija la adaptación, en este afán de Disney por las adaptaciones en imagen real de sus clásicos, reboots o secuelas como en la próxima entrega de Mary Poppins.

Desde Spectre (2015) ha estado de lleno en la producción de series como Penny Dreadful o The Hollow Crown y tiene un proyecto para dirigir, basado en la novela de Gay Talese titulado The Voyeur’s Motel que sigue en el limbo desde el pasado diciembre. El guion de la adaptación lo firma Krysty Wilson, quien escribió dos guiones en Penny Dreadful.

Se desconoce quién será el guionista que vuelva a adaptar el cuento clásico de Carlo Collodi, y mientras tanto Disney sigue adelante con otros proyectos como son la adaptación de El Rey León que dirigirá Jon Favreau, quien ya tuvo experiencia con animales digitales en EL Libro de la Selva, y la adaptación de Mulan que dirigirá Niki Caro, que acaba de dirigir La casa de la esperanza (The Zookeeper’s Wife) o el piloto de la serie de Netflix Ana (Ana de las tejas verdes).




 
  RESIDENT EVIL el cuento de nunca acabar ahora con James Wan
22/05/2017
 
 

Tras la última entrega de Paul W.S. Anderson, en la que dejamos a la quijota motorizada de Milla Jovovich luchando contra monstruos terrestres y voladores, Constantin Films fue el único que pensó que ese no era un final idóneo para su gallina de los huevos de oro.

Anderson y Jovovich se apartan de Racon City y dejan paso a James Wan y a Greg Ruso para lidiar con el nuevo futuro de esta saga. Ambos, director y guionista, han trabajaron juntos en otro proyecto que aún no se han estrenado como: Mortal Kombat para New Line y que dirigirá Simon McQuoid; Has leído bien, el Mortal Combat de toda la vida.

Ruso trabaja en el guion, y por el momento se desconoce qué línea tomará este reboot de la franquicia, pero conociendo el perfil de Wan, y lo que le va el gore y la brutalidad, podría dirigirse hacia la línea del último vídeo juego de Capcom: Resident Evil VII, que es una absoluta burrada de terror explícito, alejándose muchísimo del CGI que contienen las últimas entregas de la serie cinematográfica, y centrándose más en el estilo clásico de películas como Viernes 13 o La Matanza de Texas. Algo más del estilo slasher.





 
  MIRAI el futuro de Mamoru Hosoda
22/05/2017
 
 

Así de entrada seguro que no reconoceréis al guionista y director de fantásticas películas como La chica que saltaba a través del tiempo (2006), los niños lobo (2012) o el niño bestia (2015) y de su tacto en cuanto a los temas de familia.

Ahora conocemos que su nueva película será Mirai (futuro) con el Estudio Chizu, en la que nos cuenta la historia de un crío de 4 años que, a punto de tener una hermanita y todo lo que eso traerá a la tranquilidad de su casa lo revolucionará de tal forma que descubrirá un jardín mágico en la parte trasera de su casa. Por ese jardín, el protagonista podrá viajar en el tiempo hacia el pasado, hasta que en uno de esas incursiones se cruza con una versión infantil de su madre y con un joven que es su abuelo. Este “viaje” hará que el niño entienda todos los cambios que ocurrirán en adelante, con la llegada de su hermana (llamada Mirai, que significa futuro en japonés, y que también es como se llama la hija del director), hasta convertirle en el mejor hermano mayor para esa hermanita que está a punto de llegar a casa.

La cinta podría estar acabada en mayo de 2018 y estrenarse ese mismo verano en Japón. Conociendo sus trabajos, seguramente nos hará soltar una lagrimilla o encogernos el corazón.




 
  DARK UNIVERSE Universal desempolva sus monstruos y artillería pesada
22/05/2017
 
 

A pocos días del estreno de La Momia, la nueva película de acción de Tom Cruise, Universal Pictures se toma pero que muy en serio el relanzar sus monstruos clásicos con un aire más actual y dinamitero. Recordemos que no le fue muy bien con Drácula, pero eso es lo de menos, porque lo que preparan es un auténtico desembarco de monstruos en lo que se conoce como el Dark Universe.

Esto quiere decir que la cinta de Drácula: La leyenda jamás contada, dirigida por Gary Shore se la pasan por alto (pese a esa secuencia final en la que revivían a Drácula, para verle andando y ligando en el Londres de nuestros días) y reinician esta franquicia de monstruos/acción con La Momia.

Este Dark Universe se extenderá con La novia de Frankenstein, con Javier Bardem y Angelina Jolie, que estará dirigida por Bill Condon y que se estrenará en 2019. Condon, que se declara fan del clásico de James Whale, y a quien homenajeó en De Dioses y Monstruos, y que acaba de arrasar en la taquilla mundial con la nueva versión de La Bella y la Bestia.





SECCIONES

   
COOKIES ON COOKIES
Francisco Molinero
PASE DE PRENSA
Maruja Bergman
RATED R
Diego Sánchez
BEHR
Nina Voorhees
LA SENDA
Julio González
 
 
COOKIES ON THE NET

No se responsabiliza de las opiniones vertidas por alguno
o todos sus colaboradores.
 
 

STAFF

DIRECCIÓN
Maruja Bergman
Frank Palacios

REDACTORES
Diego Sánchez
Julio González
Francisco Molinero
Nina Voorhees

ILUSTRACIONES
Josema Carrasco

DISEÑO
Frank Palacios

CONTACTO
Webmaster

 
SÍGUENOS EN FACEBOOK


Los derechos del material fotográfico y visual pertenecen
a sus respectivos autores.

 



  
COOKIES ON THE NET
WWW.COOKIESONTHE.NET ES UNA REVISTA DE CINE DE ACCIÓN, TERROR Y CIENCIA FICCIÓN.
QUEDA PROHIBIDA LA REDIFUSIÓN TOTAL O PARCIAL DE SUS CONTENIDOS SIN PREVIO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO
.
ESTE SITE TIENE ©1996 - 2017 ©FRANK PALACIOS 1996 - 2017