REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 

REVISTA SECCIONES COOKIETEKA STAFF  
 

COTN Nº 212 ENERO 2018

   
   
 
  LA POLÉMICA ES AQUELLO QUE NOS RODEA Y NOS PENETRA


Como La Fuerza, y a estas alturas del año no vamos a hablar de la guerra encarnizada habida entre los fans y detractores de Los últimos Jedi, que intentan apoyar sus comentarios destructivos apoyándose en la baja recaudación que ha conseguido el Episodio 8, en comparación con El despertar de la Fuerza. 591,549,584m$ vs 852,274,95m$.

Pero por otro lado no dicen nada del fiasco, o sí, la culpa fue del director sustituto, que fue en taquilla Liga de la Justicia tras recaudar a fecha de hoy unos ridículos 227,205,943m$ en el mercado doméstico americano, y provocando además que Warner Bros. a principios de mes cortase la cabeza a su Presidente de DC Films Jon Berg, sustituyéndolo por Walter Hamada (Foto) quien junto al otro productor Dave Neustadter han consolidado el género de terror en la compañía, apostando y produciendo guiones taquilleros a través de su filial New Line. Así que todo lo que llegue ahora de Warner, recordad que estará supervisado por Hamada y James Wan quien rueda Aquaman. Por eso el equilibrio entre lo que es comercial, lo que haga en taquilla o lo que te guste o no la película, es como jugar a la ruleta rusa con siete balas en un tambor de 8.

Las películas hay que disfrutarlas o cabrearse con ellas, no ir a Lourdes para que otro director arregle lo que ha hecho el anterior, o comprarte una muñeca vudú para torturar a Whedon. En este 2018 veremos películas con grandes críticas deshaciéndose en elogios con ellas, y que una vez vistas te ves en la tesitura de hacer la crítica de algo muy parecido a un TV Movie aburrido, pero con gran presupuesto, o no, como veremos próximamente con La forma del agua, Lady Bird o Llámame por tu nombre. Películas, sobre todo las dos últimas, que no sabes si salirte de la sala por la estupidez que estás viendo, o quedarte a ver si aparece el Slender Man a cepillárselos a todos por coñazo.

A Disney le importa tres pimientos lo que digan los enfurecidos fans de la saga (que no abrieron el pico con las precuelas). Han recaudado y han vendido todo el pescado. Hasta porgs. Mi interés apuntaría más allá, sobre todo en cómo narices arreglará JJ Abrams para finalizar la historia tras lo ocurrido en Los últimos Jedi y con Carrie Fisher muerta. Eso será lo interesante de aquí a dos años… mientras intentan poner parches al Frankenstein que saldrá de Han Solo: Una historia de STAR WARS.

Dejad de sufrir por ver a Luke ordeñando vacas marinas. Inspirad e intentad relajaos porque sólo acabamos de comenzar el año.



 
  GHOSTLAND (o INCIDENT IN A GHOST LAND) el regreso de Pascal Laugier
15/1/18
 
 

Desde Martyrs este director nos impactó por lo enfermizo y real que podrían ser las situaciones que nos presentaba, en aquella historia sórdida. Ahora se adentra en el mundo fantasmal, con otro guion propio del que dicen que ha vuelto a pasarse dos pueblos.

En esta ocasión los protagonistas son una madre y sus dos hijas, que acaban de instalarse en la casa que han heredado de una tía fallecida, cuando unos intrusos muy violentos se cuelan en la casa y la madre deberá luchar con uñas y dientes para salvar a sus hijas. Si todo esto no fuera poco, dieciséis años más tarde, cuando las hijas regresan a la casa, es cuando en verdad las cosas se ponen feas para ellas.

Crystal Reed y Anastasia Philipps protagonizan esta historia muy en la línea del Stephen King más oscuro y aterrador. Su estreno está previsto para marzo.





 
  GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 y más planes de Marvel
15/1/18
 
 

Ya tenemos fecha para la tercera entrega de Guardianes de la galaxia. El 2020 será el año de la 3ª y última película, aunque no por ello dejen de colaborar en otras. Por lo pronto les veremos este año en Vengadores: Infinity War y también en Vengadores 4, antes llamada Vengadores: La guerra del Infinito 2ª Parte. Pero no nos liemos, porque por el momento se llama Vengadores 4, y su estreno será en 2019. Con lo cual no podemos quejarnos de ver a Chris Pratt (y al resto de Guardianes de la Galaxia) ya que saldrán en una película cada año hasta el estreno de la suya propia.

Siguiendo con Marvel no hay planes para un nuevo Spider-Man pero podríamos verle en Venom este mismo año, si los rumores son ciertos. Omitiremos colgar esa foto de Tom Hardy con una moleskine como foto promocional de Venom porque nos parece una cagada tremenda por parte de Sony/Marvel.

También hay otro héroe que regresa a Marvel, a recuperar sus derechos y ya ha anunciado una nueva tirada de cómics para 2019: Conan el Bárbaro. Este personaje que ya estuvo en manos de Marvel desde 1970 hasta el 2000, regresará por la puerta grande y ¿quién sabe? Quizá apuesten por preparar una película
 MEJOR que aquella cosa aburridísima de Warner estrenada en 2011, con un Jason Momoa que no cuajó como Conan por culpa de un mal guion de Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Sean Hood.




 
  VENGADORES: INFINITY WAR Steve Rogers cambia de vestuario
14/1/18
 
 

VENGADORES: INFINITY WARRumor que circula en las redes de esta nueva entrega cuando Steve Rogers (Capitán América) descubra una organización secreta del gobierno de los EEUU, liderada por un miembro del Deep State que a su vez forma parte de una organización criminal conocida como “Secret Empire”.

Con esta nueva identidad secreta Capitán América, que lo seguirá siendo, cambia el vestuario convirtiéndose en NOMAD, alter ego que apareció en el Nº180 de Capitán América de 1974, con un vestuario hortera y con escote en V hasta el ombligo.

Imagino que no veremos a Chris Evans de esa guisa en pantalla, o de lo contrario me sacan del cine en ambulancia.




 
  GHOST STORIES tres historias de fantasmas
12/1/18
 
 

Escrita y dirigida por Andy Nyman y Jeremy Dyson, nos adentraremos en la investigación de un profesor escéptico en estos temas, interpretado por el propio Andy Nyman, tras recibir la carta de su mentor, ya fallecido. El profesor Goodman se pondrá a investigar los casos de tres hombres embrujados o bajo la sombra de unos fantasmas que los acosan. Uno de esos hombres es Martin Freeman.

La película se estrenará el 13 de abril en el Reino Unido, tras pasar por varios festivales de cine fantástico.





 
  BLACK WIDOW cuenta con guionista
12/1/18
 
 

Jac Schaeffer, guionista de TiMER (2009) y (agarraos el refajo) Frozen: Una aventura de Olaf, será el encargado de dar vida a la primera aventura en solitario de Viuda Negra haciendo muñecos de nieve.

No, espera, no era así.

Marvel se ha resistido en sacar a este personaje en solitario mientras que a otros con menos recorrido (en la franquicia) le han dado una película, como es el caso de Black Panther, hasta que han decidido entre Kevin Feige y Scarlet Johansson las pasadas navidades (antes de ellas, por Acción de Gracias), coordinar agendas y dejar hueco al proyecto/rodaje.

Que dejen que un completo desconocido se ponga con el guion es… para hacérselo mirar un poco, ya que el próximo proyecto en el que ha trabajado este guionista (ahora en post producción) es un remake de la película Un par de seductores de 1988 dirigida por Frank Oz y protagonizada por Steve Martin, Michael Caine y Glenne Headly. El remake le da la vuelta a la historia no sólo en el título Nasty Women (Malas Mujeres) y protagonizada por Anne Hathaway, Rebel Wilson y Alex Sharp.

Sólo espero que Viuda negra no abra el congelador para coger unos hielos y ponérselos sobre los moratones, le dé un arrebato y se ponga a cantar.




 
  LOS NUEVOS MUTANTES ¿Retrasa su estreno?
11/1/18
 
 

Lo retrasará y será de casi un año. La película de Josh Boone (Bajo la misma estrella), quien además firma el guion junto a Knate Lee iba a estrenarse el próximo mes de abril, por eso habíamos visto ya trailers, fotos, y promos más cortas en Twitter… y ahora se verá aplazada hasta febrero del próximo año, para ser exactos se estrenará el 22 de febrero.

En una entrevista reciente su director comentaba de ella que será la variante más oscura, surreal y pesadillesca del mundo de los X-Men. El tono de película ya lo aportaron los cómics antes de que comenzaran a trabajar en el guion-. El guion de una película de terror con mutantes, dentro del microcosmos que es el colegio. Boone habló de ello con Fox, incluso de hacer una trilogía donde se tocaría un género de terror diferente en cada una de las entregas y todo fue bien… hasta este momento en el que se retrasa su estreno.

No olvidemos que Disney adquirió recientemente a Fox, y aunque ésta (Fox) había apostado por hacer madurar la saga de los X-Men como vimos con Deadpoool o Logan, ahora Disney forma parte también de la ecuación y eso trastoca todos los planes.

Por otro lado Deadpool 2 de David Leitch, adelantará su estreno al 18 de mayo, cuando iba a estrenarse el 1 de junio. Gambit también sufre un retraso hasta situar su estreno el 7 de junio de 2019 (su fecha de estreno iba a ser el 14 de febrero), debido a la marcha de Gore Verbinski para dedicarse a un nuevo proyecto en el espacio titulado Spaceless, escrito por el mismo guionista de Yo, robot y Final Fantasy: La fuerza interior.

Regresando a Los nuevos mutantes, según comentan desde la Fox. Tras unos pases de prensa se han filtrado comentarios que ponen bien la película, pero que podría ser mejor. Por ello van a potenciar más los elementos de terror, imaginamos que con material nuevo, visto los buenos resultados que han tenido otras películas recientes como It o Get out.





 
  HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS o la maldición del halcón
10/1/18
 
 

Y es que tras todo lo que hemos vivido ya, y poco más de 4 meses de su estreno (bueno Ridley Scott también es bueno en cargarse secuencias y rodarlas en un tiempo récord), Ron Howard volverá a rodar a finales de mes y durante 3 semanas nuevo metraje.

Esta noticia saltó unos días antes tras el anuncio, y no, de Ron Howard sobre un posible trailer para el día 12… que luego, como sabemos no se produjo.

Según Reddit estas nuevas secuencias no son otra cosa que “pick-ups”, tomas de relleno para complementar otras secuencias, nada de rodar otra vez lo rodado, como se encontró Ron Howard al llegar al plató tras la marcha de sus dos primeros directores: Phil Lord y Christopher Miller. Y tampoco tiene que ver con las (pocas) dotes interpretativas de Alden Ehrenreich. Esperamos.

Solo o Han Solo, como se estrenará en nuestro país porque somos muy monguers y podríamos no relacionar la palabra Solo con Star Wars, aunque vaya puesta debajo la leyenda de “una historia de STAR WARS”, la disfrutaremos el 25 de mayo. Menos mal que en Chile y Brasil también se estrenará con el mismo título.




 
  ENOLA HOLMES una hermana menor con aspiraciones detectivescas
9/1/18
 
 

Y que estará protagonizada por Millie Bobbt Brown (Eleven de Stranger Things), dará vida el próximo año a la primera (e imaginamos que seguirán tirando del hilo, porque hay unas cuantas novelas de este personaje creado por Nancy Springer.

La película se basará en la novela El caso del marqués desaparecido, en el que la propia Enola descubre que su madre ha desaparecido el día de su cumpleaños (catorce tiene la protagonista), y decide ir a buscarla a Londres, y se ve envuelta en la desaparición del marqués de Basilwether.

Por el momento la actriz no tiene nada más en el horizonte, a la espera de los guiones para la tercera temporada de Stranger Things y del estreno de Godzilla: King of monsters de Michael Gougherty paral próximo año.




 
  BAD TIMES AT THE EL ROYALE Nuevo thriller de Drew Goddard
8/1/18
 
 

A quien teníamos perdido desde hace muchos años. Es cierto que este director, de corta carrera, se prodiga más como productor y guionista, pero desde que a todos nos dejó con el culo torcido con el estreno de La cabaña en el bosque (2012) nos dejó con ganas de más, de mucho más, pero se ha hecho de rogar, mientras grababa dos capítulos de la serie de TV The good place (que podemos ver en Netflix), y el anuncio de dirigir X-Force que ha quedado en eso, en un a intención de dirigirla…

Ahora vamos con lo interesante, su nueva película Malos tiempos en El Royal, de la que no se sabe absolutamente nada, a parte de la localización de la historia: el hotel El Royal, un hotel en ruinas junto al lago Tahoe, en California, durante los años 60.

Si ya es interesante verle otra vez tras la cámara en una producción de género, su reparto ya nos pone a aullar: Russel Crowe, Dakota Johnson, Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Cailee Spaeny y Cynthia Erivo (por el momento), porque estamos en la preproducción de la película.




 
  SUMMER OF ’84 volvemos a los 80
2/1/18
 
 

¿Pero es que nos habíamos ido alguna vez? Los creadores de Turbo Kid regresan con una de esas películas mil veces vista pero que volvemos a picar y volvemos a ver. ¿Quién en aquellos aburridísimos veranos de nuestra infancia, no quiso tener como vecino al vampiro de Noche de miedo o a cualquier otro psicópata merodeando por el barrio? ¿Vosotros no?

En fin, a grandes trazos esta es la historia de Verano del 84. Grupo de amigos, con chica guapa y películas por medio, aburridos como monas a los que les da por investigar la desaparición de chavales del barrio. ¿Y si el asesino fuera el vecino nuevo, el policía?

No os estoy destripando absolutamente nada porque es lo que vais a ver en su trailer. Muy buena ambientación, historia trilladísima pero de la que esperamos tenga un buen giro de guion y nos sorprenda.

La película se estrenará el 13 de abril en el Reino Unido, tras pasar por varios festivales de cine fantástico; la cinta de François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, con guion de Matt Leslie y Stephen J. Smith tiene por el momento un recorrido en festivales, empezando el próximo 22 de este mes en el Festival de Cine de Sundance.





 
  CLOVERFIELD 3 retrasa su estreno unas semanas
2/1/18
 
 

Como viene siendo costumbre, cuando algo de esto ocurre se ruedan nuevas secuencias y aquí paz y después gloria. Y esto ha sido lo que ha sucedido con la tercera entrega de esta saga, tras el primer vistazo de J.J. Abrams a la copia de trabajo.

Para su director Julius Onah, quien tiene una dilatada carrera en el mundo del corto, este será su primer largo, así que todo lo que le diga su productor Abrams, va a misa. Ha detenido la postproducción de su siguiente película: Luce, y ha vuelto a Cloverfield 3, que se tituló durante algún tiempo La partícula de Dios y que como ya nos tienen acostumbrados no será el definitivo.

Así que su estreno previsto para el 24 de febrero pasará ahora al mes de abril, y aquí paz y después gloria. No pasa nada. Es un mes y unas semanas, no la trasladan a octubre, como ha ocurrido con otras películas.

No obstante, y al igual que ocurrió con Calle Cloverfield 10 nos presentarán su primer trailer y título oficial dos meses antes de su estreno, así que es muy posible que lo veamos a finales de este mes o principio de febrero.

La historia de Cloverfield 3 nos trasladará a la Estación Espacial en la que se realiza un experimento con el acelerador de partículas que hace desaparecer la Tierra, dejando a los científicos a su suerte.

El guion lo firman Oren Uziel (Éramos pocos y llegaron los aliens, una película horrible de 2015 titulada Freaks of Nature) y Doug Jung (Star Trek: Más allá).



 
  EN LA OSCURIDAD DE CASA  
 
unque Daredevil no será R, será bastante oscura y dura para lo que estamos acostumbrados de Marvel. De hecho, Charlie Cox dice que Daredevil es un personaje muy cercano a Punisher. Steven DeKnight dijo que Daredevil está a un mal día de ser Punisher. Pensé que eso era realmente útil. De nuevo, añade un tono oscuro, y creo que es más interesante de ver.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Steven DeKnight quiere hacer una serie de TV de Punisher para adultos http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/01/television/steven-deknight-quiere-hacer-una-serie-de-tv-de-punisher-para-adultos/
EL


EL CUENTO DE LA CRIADA 2ª Temporada
Cuenta con un primer avance de lo que veremos, sin olvidar que la novela de Margaret Atwood, publicada en 1985 finalizaba donde finalizó la primera temporada. Un final esperanzador, pero completamente abierto y sin atar cabos.

Atwood participó en los guiones de la primera temporada pero parece que no en esta, donde los guionistas han tenido total libertad para expandir esa américa distópica. La serie comenzará a emitirse el próximo 25 de abril en Hulu (USA), y en España la veremos por HBO.




MUTE
La nueva película de Duncan Jones (Moon y aquel desastre llamado Warcraft) y de la que os hemos hablado bastante sobre este proyecto finalmente no se estrenará en cines, sino en Netflix el próximo mes de febrero.

Duncan Jones dice de Mute que será un homenaje a Blade Runner y Casablanca, con un metraje 126 minutos.


CHANNMEL ZERO: BUTCHER’S BLOCK 3ª Temporada
Ya nos sorprendió su avance justo cuando terminó la segunda temporada de la serie, No end’s house, demasiado pronto para ver un avance de algo que se estaba grabando, y más nos sorprende la noticia de esta tercera temporada, que comenzará a emitirse el 7 de febrero. Dentro de nada y menos.

La primera temporada Candle Cove se emitió en octubre de 2016, luego en septiembre de 2017 su segunda temporada No end's house y esta Butcher’s Block verá la luz antes de un año. Sí, de acuerdo, no tienen el presupuesto, localizaciones o efectos especiales de Juego de Tronos, pero tal velocidad en su producción nos deja sin palabras.

Seis nuevos capítulos, como en las temporadas anteriores, y el visto bueno para una 4ª temporada para 2019 (Hidden door) son noticias de lo más prometedoras para este producto de Nick Antosca, Kris Straub y  Brian Alan Russell quienes han sabido dar una vuelta de tuerca a la creepypasta y leyendas urbanas inventadas en internet.

Os dejamos con su primer trailer.




GODZILLA: PLANET OF THE MONSTERS
Estará disponible en Netflix desde el próximo 17. La película animada de la que conoces ya sus trailers que hemos compartido, contará la historia de cómo después de que la humanidad tuviera que abandonar la Tierra por culpa de los monstruos, tenga que volver a ella al no encontrar otro planeta habitable, y deba hacer frente a Godzilla y otros monstruos.
La película está dirigida por Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita.


CRITERS: A NEW BINGE
Nos devolverá en formato de televisión esas bolas de pelos con dientes hechas de material chusco, dentro de ese nuevo amanecer (que diría la Tigresa del Oriente) de los años 80. Verozon’s go90 prepara la producción junto a Blue Ribbon Content, en la que nos contarán cómo estos bicos cabrones regresarán a la Tierra para buscar a uno de ellos, perdido en nuestro planeta desde hace años, que casualmente estará en Burbank, California, cerca de un instituto lleno de chavales y sus padres pijos.

La serie la dirigirá Jordan Rubin, quien además producirá y escribirá los guiones junto a los hermanos Kaplan Jon y Al, quienes ya trabajaron juntos en Castores zombies, otros bichos peludos y con dientes.


BRIGHT 2
Netflix lo ha petado con esta película las pasadas navidades. Fue la película más vista de forma simultánea y por televisión en todo el planeta, en más de 190 países donde opera Netflix, esto fue un total de 11 millones de personas y mascotas… así que era de esperar que dieran luz verde a su secuela.

David Ayer volverá a ponerse tras la cámara con Will Smith y Joel Edgerton como sus protagonistas PERO sin Max Landis como guionista. Curiosamente el 22 de diciembre, cuando estuvo disponible en el canal, la gente la amó y la odió a partes iguales, aunque sobre todo se mofaron de ella en redes sociales, además de buscar una metáfora racial, parecidos más que razonables con el clásico Alien Nation de los años 80’s que también tuvo su serie de TV pero sobre todo, a destrozarla por su guion espantoso, con buenas ideas, pero malo. Y si esto se ha notado y mucho desde fuera, era lógico que Netflix decidiera apartar a Max Landis del siguiente guion y película.

Seamos serios: Bright tiene de original lo que tiene un tornillo del nº8. Deja entrever un folclore y un pasado muy apetitoso para los amantes del fantástico que sólo se menciona de puntillas, para centrarse en los diálogos de policías graciosos sin gracia sacando todo lo peor de Men in Black.

Según algunas fuentes gran parte de su presupuesto se fue en el guion, de 3 a 4 millones, pero esto no volverá a pasar porque quieren que el propio Ayer sea su guionista. Olvidando recientes estrenos de Ayer como Bright o Escuadrón Suicida, el director es buen guionista como sabemos gracias a Sin Tregua de 2012 o Corazones de Acero de 2014. Os podrá gustar más o menos como guionista, pero hay una cosa que está clara, y es que no habría hecho decir a Will Smith estupideces como las que dice en Bright.


HOMELAND 7ª Temporada
Si ya con la anterior nos quedamos con el culo torcido, en esta ocasión y gracias a los spoilers que veréis en este trailer, Carrie deberá demostrar toda la corrupción que rodea al Presidente de los EEUU Kane (Elizabeth Marvel), y con seguir liberar a los agentes del FBI encarcelados, uno de ellos el propio Saul Berenson.

Mucha acción, conspiración giros de guion y litio a cascoporro bien repartidos en doce capítulos, que podremos comenzar a disfrutar desde el 11 de febrero.




THE WIDOW
Lo interesante de este proyecto de 8 capítulos para ITV y Amazon Prime no es que lo vaya a protagonizar Kate Bekinsale, quien lleva unos años como vaca sin cencerro eligiendo malas películas. O es ella o su representante… lo interesante de este proyecto son sus guionistas y directores.

Harry y Jack Williams son escritores y productores de series como The Missing y Fleabag, sino que además contarán con Sam Donovan (Humans o Utopia) y Olly Blackburn (Donkey Punch) para dirigir la historia de esta viuda llamada Georgia Wells que, tras ver la muerte de su marido por televisión, viajará al Congo para saber quién es.



KRYPTON

La precuela de Superman que lleva meses preparando el canal SyFy, en la que se contará los años mozos de Seyg-El, padre de Jor-El y abuelo de Kal-El o Superman. La serie que finalizó su rodaje (que no post producción) el pasado 3 de noviembre, contará la vida en Krypton, 200 años antes de que Superman llegase a la Tierra.
La serie comenzará a emitirse el 21 de marzo (en USA).

Narrada al más puro estilo de Romeo y Julieta, Geyg-El deberá limpiar la mala fama que arrastra el nombre familiar, además de su relación amorosa con Lyta Zod, futura madre del General Zod que todos conocemos. La sinopsis oficial además incorpora otro aliciente y es la aparición de un viajero del tiempo que avisará a Seyg-El del fin del planeta Krypton, en esos momentos sometido al caos.


AMERICAN CRIME STORY 2ª Temporada
Tras el caso de O.J. Simpson, Ryan Murphy regresa al mundo glamuroso de los diseñadores y los crímenes, con el asesinato de Gianni Versace por parte de Andrew Cunanan, el mayor fracaso del FBI americano al intentar darle caza por este crimen cuando Cunanan ya había cometido otros asesinatos anteriores. Pero claro, el apellido de Versace pesa más que los apellidos hispanos de las víctimas de Cunanan.

Más que centrarse en el asesinato, la serie se centrará y aportará documentación para que el espectador entienda que este asesinato podría haberse evitado, al igual que los anteriores por los que no fue capturado Cunanan.

Como comenta su productora, Nina Jacobson, la idea no es mostrar crímenes, es mostrar cómo el sistema ha fallado y que se trata de un crimen americano , en el que Estados Unidos es el culpable, no sólo los personajes o historias que exploran.
La nueva temporada comenzará a emitirse ya, este mismo 17 de enero.



POSE
Ryan Murphy, una de esas mentes creativas que no paran de crear nuevas series y formatos de guion como hemos disfrutado con cada vuelta de tuerca de su serie insignia American Horror Story.

En estos momentos prepara dos series. Una de ellas será una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco para la cadena Netflix, y otra que es la que nos compete ahora para el canal FX (recién adquirido por Disney) será un musical ambientado en los 80, protagonizado por actores transgénero y otros protagonistas de series LTBG titulada Pose.

Lujo, cultura del pelotazo (de donde surgió Donald Trump), noches locas, cultura, literatura y música que explosionó al igual que en todo el planeta durante los años 80.

Esta serie musical está escrita, como viene siendo costumbre por Bryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, además de dirigir los dos primeros episodios el propio Murphy como hace con todas sus series antes de pasar el testigo a otros directores, pero dejando claro cual es el tono de la serie.  La primera temporada contará con 8 episodios y comenzará a emitirse este verano.


CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Su versión televisiva producida por Paramount y Anonymous Content (Mr Robot), y que produciría y coordinaría los guiones el hijo de la propia Anne Rice (la novelista), Christopher Rice, suma a un nuevo miembro en el equipo de guion: Bryan Fuller, a quien conocemos de sobra por su brutal trabajo para Hannibal o American Gods.

Las aventuras de Lestat el Vampiro regresarán a la pequeña pantalla e imaginamos que durante varias temporadas ya que según Amy Powel, presidenta de Paramount TV, tienen los derechos de las 11 novelas publicadas. Rice y Fuller trabajan ahora en el guion del capítulo piloto.


JUEGO DE TRONOS 8ª Temporada
Como ya sabíamos y como habréis leído ya, iba a ser imposible que en HBO se pusieran las pilas (y se las pusieran a George R.R. Martin para terminar la novela y la serie. Así que tras la confirmación de que no volverá hasta el próximo año, lo poco que se sabe de los seis capítulos con los que finalizará son los nombres de sus directores: David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochni. Los guiones estarán escritos por Benioff, Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Otra noticia relacionada con la serie es el tema de sus spinoff. Como también anunció Casey Bloys, jefe de programación de la HBO, el inicio de cualquiera de las precuelas en las que se trabaja (por el momento hay tres), no comenzará ninguna de ellas hasta 2020.

Creemos que la que saldrá en primer lugar (de temática desconocida) es en la que trabajan en estos instantes Bryan Cogman, Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray.




SECCIONES

   
COOKIES ON COOKIES
Francisco Molinero
PASE DE PRENSA
Maruja Bergman
RATED R
Diego Sánchez
BEHR
Nina Voorhees
LA SENDA
Julio González
 
 
COOKIES ON THE NET

No se responsabiliza de las opiniones vertidas por alguno
o todos sus colaboradores.
 
 

STAFF

DIRECCIÓN
Maruja Bergman
Frank Palacios

REDACTORES
Diego Sánchez
Julio González
Francisco Molinero
Nina Voorhees

ILUSTRACIONES
Josema Carrasco

DISEÑO
Frank Palacios

CONTACTO
Webmaster

 
SÍGUENOS EN FACEBOOK


Los derechos del material fotográfico y visual pertenecen
a sus respectivos autores.

 




  
COOKIES ON THE NET
WWW.COOKIESONTHE.NET ES UNA REVISTA DE CINE DE ACCIÓN, TERROR Y CIENCIA FICCIÓN.
QUEDA PROHIBIDA LA REDIFUSIÓN TOTAL O PARCIAL DE SUS CONTENIDOS SIN PREVIO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO
.
ESTE SITE TIENE ©1996 - 2018 ©FRANK PALACIOS 1996 - 2018