LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 

REVISTA SECCIONES COOKIETEKA STAFF  


   
COTN Nº229 JULIO - AGOSTO NIO 2019
 
 
 

NARCISO (CHICHO) IBÁÑEZ SERRADOR
(1935-2019)

Con su muerte perdemos a un creador, a un generador de contenidos. A un hombre que revolucionó la imagen, la televisión en nuestro país, una televisión oscura no sólo por el blanco y negro. A un realizador de programas de entretenimiento y programas de ficción que hicieron historia desde el blanco más negro del franquismo hacia su tránsito al color, donde la sangre era roja y no aquel negro petróleo donde se reflejaban los fotos del estudio de Radio Televisión Española, cadena a la que llegó tras varias series y programas en un canal argentino, creando dos programas con los que cautivó a todo el país: “Mañana puede ser verdad” e “Historias para no dormir”.

Chico fue guionista (firmando guiones muchísimas veces con el seudónimo de Luis Peñafiel), actor, director, productor, compositor musical y cualquier cosa a la que se enfrentara sabría hacerla porque fue un hombre del renacimiento, que un profesional al ejecutar su trabajo y un excelente compañero con quien trabajar.

Un amante del fantástico, de la literatura de Edgard Allan Poe, que bebió de los clásicos y se creó sin maestros, aunque supo apoyarse en las novelas de Tennesse Williams, Robert Louis Stevenson, Ray Bradbury, Henry James, Robert Bloch, W.W. Jacobs y un largo etcétera.

Perdemos a un genio del fantástico reconfortándonos al saber que todo su legado está disponible para revisitarlo y volver a disfrutar de él.



 
  BLACK ADAM
Vivo y coleando
Jun 7, 2019
 
 


Cuando todos dábamos por muerta esta adaptación del personaje de cómic, proyecto en el que estuvo involucrado Dwayne Johnson desde el minuto 1 (y aún sigue), The Observer asegura que Hiram García está listo para producir la película, con el director Jaume Collet-Serra tras la cámara y un guion de Adam Sztykiel, del que además (nos aseguran) veremos al en la película a el Hombre Halcón, Star Girl y Atom Smasher… e imaginamos que también a Shazam ya que Black Adam es su némesis.

Con la producción de New Line Cinema en marcha, el rodaje comenzará en marzo de 2020. No hay fecha de estreno por ahora, pero apunta a ser carne de cañón para el verano de 2021.




 
  SNAKE EYES
Paramount apuesta por un spin-off de G.I. Joe

Jun 7, 2019
 
 


Esta producción que iba a estrenarse en marzo de 2020 pasará ahora a hacerlo en octubre del mismo año para “trabajarla más” y apostar por el inicio de una franquicia a la que más tarde se incorporarían los G.I. Joes. Una forma curiosa de reflotar una franquicia un tanto maltratada gracias a sus espantosas películas.

Robert Schwentke (Insurgente) será el director y el guion es de Evan Spiliotopoulos, guionista de La bella y la bestia y de la secuela de Bright para Netflix.

La idea para Snake Eyes, según Spilotopoulos, es recuperar el cine de artes marciales, recuperar el cine hongkonés de los 70 pero dirigido por Akira Kurosawa. Volver al cine de Bruce Lee con la dirección de uno de los mejores directores del cine nipón de todos los tiempos.

La película comenzará su rodaje este otoño entre Vancouver y Los Ángeles, y curiosamente, la fecha de estreno, 16 de octubre, será la misma en la que Robert Zemeckis estrene La maldición de las brujas (The Witches).




 
  EXPEDIENTE WARREN 3
Tiene fecha de estreno, 20 de septiembre de 2020
Jun 6, 2019

 
 


Con la calificación R que le han puesto hace dos días a la cinta Annabelle vuelve a casa, donde el matrimonio Warren aparece lo justo, para dejar a su hija en manos de una canguro cotilla, Vera Farmiga, Patrick Wilson e Ingrid Bisu, quien interpretó a la hermana Oana en La Monja,  han comenzado el rodaje de Expediente Warren 3 bajo la dirección de Michael Chaves, mismo director de La Llorona “Ayyy, mis hi-joooosss” estrenada en abril.

El guion de la nueva entrega, centrado en un hombre que comete un asesinato alegando estar poseído, lo firma David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya nos hizo encoger el culo y erizar el vello de la nuca en 2009 con La huérfana.




 
  UNCHANTED
Ya tenemos una fecha de estreno
Jun 6, 2019

 
 


Para la versión cinematográfica en imagen real y es el 18 de diciembre de 2020, el mismo día que se estrenará el remake de West Side Story de Steven Spielberg. Os recuerdo que estamos a 7 de junio y me parece muy poco tiempo para rodar una película y una postproducción.

Como protagonista, como Nathan Drake veremos a Tom Holland (quizá un pelín joven para el personaje) y Bryan Cranston (aún sin confirmar). En la dirección estará Dan Trachtenberg, a quien conocemos por la maravillosa Calle Cloverfield Lane, además de la dirección de un capítulo de Black Mirror, el de Playtest, en el que un jugador de videojuegos testeaba un nuevo juego de realidad virtual que iba más allá de ponerse unas gafas. El guion lo firman Joe Carnahan y Rafe Judkins, pero otras fuentes afirman que la última versión del guion es de Jonathan Rosenberg y Mark Walker, guionistas que no son los que figuran en la ficha que tiene esta producción en IMDB.




 
  LOS CUATRO FANTÁSTICOS
¿Volverán a la pantalla grande en 2022?

Jun 6, 2019

 
 


Es un rumor que se ha filtrado y, aunque Marvel Studios no dirá ni pio de la nueva fase hasta después de estrenarse Spider-Man: Lejos de casa, las fuentes apuntan a que Peyton Reed (Ant-Man) será el encargado de dirigir el reboot  de Los Cuatro Fantásticos tras el descalabro que dirigió Josh Trank en 2015, y que está ahora con la postproducción de Fonzo, una película basada en un Al Capone viejo, interpretado por Tom Hardy, que tras 10 años en la cárcel comienza a sufrir demencia y su pasado violento regresa a su cabeza como si fuera una maldición.

Para el 2022 Marvel Studios tiene confirmados tres estrenos, pero no ha dicho cuales, simplemente ha dejado esas ventanas para los meses de febrero, mayo y julio. Por su parte Peyton Reed no tiene ningún proyecto a la vista para este o años siguientes (que haya hecho público), por eso este rumor cobra fuerza cuando además se habla de rescatar a la primera familia, a Los Cuatro Fantásticos originales.




 
  GHOSTBUSTERS
Lista para comenzar su rodaje

Jun 5, 2019

 
 


Jason Reitman comenzará a rodar el 14 de julio y finalizará el 7 de octubre en Calgary, Canadá. El guion lo firman el propio Reitman y Gil Kenan, y no tendrá ninguna conexión con los Cazafantasmas del reboot dirigido por Paul Feig, pero sí con los originales de 1984.

Esos lazos que conectan a la película involucran a una madre soltera (Carrie Coon, protagonista de The Leftovers), a su hija (Mckenna Grace vista hace poco en Capitana Marvel y que veremos en Annabelle vuelve a casa interpretando a la hija de los Warren) y el amigo de esta (Finn Wolfhard de Stranger Things). También parece que es oficial que Ernie Hudson volverá a interpretar a Winston Zeddemore, quien en el reboot de Cazafantasmas interpretaba al tío Bill, al igual que Bill Murray o Sigourney Weaver, que también interpretaron a otros personajes que no tenían nada que ver con la franquicia original.

Ghostbusters (a la espera de que le pongan un título oficial) se estrenará el 10 de julio de 2020.


Última hora:
Jun 7, 2019

Sigourney Weaver ha confirmado a la revista Parade Magazine que volverá a interpreter su papel de Dana Barrett; “También volverán Bill Murray y Dan Aykrod a estos nuevos Cazafantasmas. Será una locura volver a trabajar con los chicos.”






 
  LA BOLA MÁGICA
Terror y tonterías varias

Jun 4, 2019

 
 


Blumhouse sigue apostando por el cine de terror para jóvenes, sin pretensiones y con cuatro sustos subiendo el volumen a tope para que los espectadores no se duerman en la sala, y ahora juegan con la famosa Bola Mágica (no tanto en España como lo fue en USA y otros países), con la que se jugaba haciéndole una pregunta, agitándola y recibiendo una respuesta al azar. Este juguete creado en 1950 es tan viejo como Mattel.

Y es ahora esta empresa quien junto a Blumhouse y al director Jeff Wadlow, de la espantosa Verdad o reto, quien coescribirá el guion de esta producción junto a los guionistas de Get out y la última entrega de Halloween, los guionistas Jilian Jacobs y Chris Roach.

En la actualidad Wadlow, quien también ha participado en el guion de Blodshot, y acaba de terminar el rodaje de Fantasy Island, reboot de la clásica serie de los años 70 La isla de la fantasía, un resort de super lujo donde la gente puede cumplir sus fantasías. Este pintoresco lugar de vacaciones estaba dirigido por el Sr. Roarke (Ricardo Montalbán) y Tatoo (Hervé Villechaize, un enano que se parecía muchísimo a Felipe González); en este remake para cine el Sr. Roarke lo interpretará Michael Peña.




 
  EL MISTERIO DE SALEM’S LOT
Podría ser una película de vampiros aterradora

Jun 4, 2019

 
 


Gary Dauberman, guionista de las dos entregas de It y de ese espanto de La Monja, varias Annabelle’s y la alucinante serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing) de la que hemos podido ver su primer capítulo y os aseguro que es un locurón, comentó recientemente que le a nuestros compañeros de /Film gustaría hacer honor a la novela de King, que además es una de sus novelas favoritas. Esto explica además el subidón y orgullo que tiene al encargarse de la adaptación.

Hasta el estreno de It: Capítulo 2, otros dos guiones suyos como Are you afraid of the dark?, película ya en preproducción con  Dean Israelite (Power Rangers) en la dirección y la serie de televisión The Terrestrial para Fox, drama de ciencia ficción que lleva dando tumbos desde el 2016, y en breve comenzará con la promoción de su primera película como director, Annabelle vuelve a casa, guion que ha coescrito junto a James Wan, productor en esta nueva Salem’s Lot.




 
  SUPERGIRL
Muy pronto la veremos volar

Jun 3, 2019

 
 


DC y Warner Bros. no quieren que el efecto de Wonder Woman se enfríe tras el estreno de su secuela, y ya están poniendo fecha para el inicio del rodaje de la película, en el primer trimestre de 2020, con lo que comenzaremos a oír nombres de los actores que participarán en ella, y sobre todo conocer a la encargada de interpretar a la prima de Superman a la vuelta del verano.

Se habló en su momento de Reed Morano para dirigir la película. Es una directora poco conocida, que procede de series televisivas como Billions, El cuento de la criada y próximamente se pondrá a rodar para Amazon Studios The Power, donde un grupo de chicas descubre que tienen el Poder para electrocutar a la gente. ¿?

El guion de Supergirl lo firma Oren Uziel, guionista de Infiltrados en la Universidad, The Cloverfield Paradox, Sonic: La película y de la próxima entrega de Detective Pikachu.




 
  DJANGO vs EL ZORRO
Con Tarantino en el guion y la dirección

Jun 3, 2019

 
 


Este disparate, que comenzó a esbozarse dos años después del estreno de Django, tuvo gran parte de culpa el cómic que se publicó con las aventuras de ambos personajes.

Como os informábamos, Tarantino y el guionista Jerrod Carmichael, actor, guionista y humorista afroamericano que ha trabajado mucho en programas de entretenimiento y humor. Lo que resulte de aquí podría ser un auténtico disparate o una de esas frikadas que pasarían a ingresar en el catálogo de Netflix. Que sí, que como productora tendrá sus aciertos, pero mucha mierda friki; sería interesante saber si Jaime Foxx y Antonio Banderas volverán a interpretar a Django y a El Zorro.

Aún estamos esperando por aquel Zorro 2.000, una noticia que os contamos hace muchísimos lustros, en que pretendían hacer una fusión de El Zorro, Daredevil y Blade Runner.




 
  THE GRUDGE
Otra película maldita, a medias
Jun 3, 2019
 
 


La película de Sony dirigida por Nicolas Pesce con guion de Jeff Buhler, el mismo guionista del espantoso remake de Cementerio de animales, vuelve a Canadá para rodar nuevas secuencias durante 3 días.

Hagamos un poco de memoria: La película arrancó el 17 de septiembre de 2018 e iba a estrenarse este verano pero eso no ha sido así debido a que los productores (Sam Raimi entre ellos), no estaban muy conformes con el producto. De esta forma la película se pospuso hasta enero del próximo año, y se han ido a rodar más material del 3 al 6 de junio.

Entre las caras conocidas en el cine de terror veremos a los actores Demián Bichir, John Cho y Lin Shaye.




 
  INDIANA JONES 5
Va a terminar en Prados Soleados
Jun 3, 2019

 
 


“Prados Soleados” fue la residencia para la tercera edad con la que Dorothy chantajeaba a Sophia Petrillo en Las Chicas de Oro, y a este paso o se ponen las pilas de una vez o Harrison Ford va a parecerse en sus andares a Carl Friedricksen (el anciano de Up) que a nuestro Indiana Jones.

En el estreno de Mascotas 2, en la que Harrison Ford pone voz a Rooster, un perrete, comentó a la prensa que el rodaje de Indiana Jones 5 comenzaría la próxima semana. Bien pudo decirlo para deshacerse de los periodistas o como broma, porque la película no tiene previsto comenzar su rodaje hasta el próximo año
para estrenarse dentro de dos años, en Julio de 2021.

Si todo va como se prevé, la película que comenzará a rodarse la próxima semana será el remake de West Side Story que también dirige Steven Spielberg, y tras esta, cambiará el traje de baile por el látigo y el sombrero, mientras que su siguiente proyecto, El secuestro de Edgardo Mortara deberá esperar un año y medio más.





 
  BLANCANIEVES
Me independizo y me largo con los enanos
May 31, 2019
 
 


Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man o (500) días juntos será quien dirija esta nueva versión del clásico de Disney en imagen real, donde además contará con le talento de Benj Pasek y Justin Paul, compositores musicales de películas como La La Land o la reciente Aladdín, para componer y escribir nuevas canciones.

El guion lo firma Erin Cressida Wilson, que nos suena de dos trabajos como son la serie Vinyl y de la adaptación de La chica del tren a las que no les fue muy bien, ni en taquilla ni en TV.

Por el momento no se sabe nada de su inicio de rodaje o fecha de estreno, pero con el movimiento de producciones y absorciones que tiene Disney entre manos, apunta a que no sabremos nada de ella hasta el 2021.




 
  ALIEN: AWAKENING
Un despertar que hay que tomarlo con cautela
May 26, 2019
 
 


Como bien sabéis, se acaban de cumplir los 40 años del estreno de Alien el octavo pasajero y con ese motivo se hizo un concurso de cortometrajes (a cuál mejor), nuevo vídeo juego, ediciones domésticas de más calidad y… la saga de Alien.

Con Prometeus (ya se había olvidado de incluir la palabra “alien” en el título), Ridley Scott se puso a cavar la tumba de la saga, y tiró el cadáver dentro con el estreno de Alien: Covenant, donde sí que se acordó algo de “Alien”, pero lo justo para luego metérnosla doblada con otra historia espantosa.

Recordemos también que en su cartera de proyectos tiene Battle of Britain, Gladiator 2, Queen & Country y dos capítulos de una serie titulada Raised by wolves, escrita por Karen Campbell (Dexter) y Aaron Guzikowski (Prisioneros).

En un artículo reciente de Variety,
la periodista Susan King comenta que Scott sigue trabajando en el guion del tercer y último capítulo, que conectaría con la película (y saga original), pro seamos sinceros… en la actualidad y con la absorción de Fox por parte de Disney esta saga permanecerá en hibernación hasta que resuelvan qué hacer con ella, y no ocurra como con la última de los X-Men: Fénix oscura, donde cierran 19 años de una saga con la peor de sus películas Frankenstein.

Como fan de la saga, y a la espera de un nuevo reinicio en otras manos, sí pagaría una entrada por ver cómo cierra este disparate alienígena Ridley Scott. Creo que nos lo debe.




 
  STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC
Un proyecto nada sorpresa

May 25, 2019

 
 


Es un rumor y es una trama que ha ido hilvanando Buzzfeed News con varios contactos hasta desentrañar otro de los secretos que nos aguardan dentro del universo de Star Wars, y es la adaptación al cine (y posiblemente en una trilogía), del juego Caballeros de la Antigua República,  de BioWare, que ya en 2003 impactó a muchos por ser un spin-off muy bueno de la saga, pero en el mundo de los vídeo juegos.

Puntos muy interesantes. La propia Kathleen Kennedy reveló el pasado mes de abril que estaban explorando esa línea, pero no sabíamos si se trataba de una película o de una nueva serie de televisión.

Aquí es donde entra el nombre del guionista, Laeta Kalogridis, a quien conocemos por sus guiones para: Shutter Island, Terminator: Genesis, Alita: Ángel de combate, y quien además es guionista y creadora de las dos temporadas de la serie de Netflix Altered Carbon, en la que el actor Anthony Mackie será el nuevo cuerpo para el personaje de Takeshi Kovacs.

Volviendo a esta nueva película, sabemos que Kalogridis ha terminado el primer guion WTF??? Así como también abemos que las tres nuevas películas de Star Wars se estrenarán en diciembre de 2022, 2024 y 2026, y que esta será la primera de ellas y la primera dentro de esta nueva época, precuela de las precuelas porque nos iremos hacia atrás en el tiempo unos 4.000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, con un villano conocido como Darth Malak, un Señor oscuro y Sith que iniciará un ataque contra la Antigua República.

Todo esto ocurrirá tras las Guerras Mandalorianas (que duraron 3 años) y otros tres años después de la Guerra Civil Jedi, donde los conversos se transformaron en Sith al abrazar la oscuridad.

Mucha tela para desarrollar en tres películas muy molonas, con una protagonista femenina como es la Jedi Bastila Shan, que intentó cargarse a uno de esos expulsados de la Orden Jedi llamado Revan y su aprendiz Malak.

En estos juegos aparecían planetas conocidos por los fans de la serie como Tatooine o Kashyyk, una estación espacial en Yavin y muchísimos planetas exóticos y desconocidos.

Esta nueva trilogía, a la espera de la otra que está escribiendo Rian Johnson (terror), podría ser, de hecho apostamos que será, la que reescriban y dirijan David  Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos). Sí, ya sabemos que en el IMDB sólo figuran Benioff y Weiss como guionistas, pero es que la incorporación de Kalogridis, que había estado trabajando en secreto, acaba de salir a la luz ahora.




 
  MASTERS OF THE UNIVERSE
Tiene a su He-Man y directores
Abr 30, 2019

 
 


El encargado de interpretar al mega macho de Eternia que deberá proteger el castillo de Grayskull del diabólico Skeletor será Noah Centineo, a quien podemos ver desde hace poco en Netflix en la película La cita perfecta de Brooks Rattigan, y a quien también veremos en el nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie dirigida por Elizabeth Banks y que se encuentra en postproducción.

Sus directores y hermanos serán Aaron y Adam Nee, que además de algún capítulo de televisión, documental y la película Band of robbers  de 2015 (no estrenada en España) poco más sabemos de ellos.

El guion sigue siendo de Matt Holloway y Art Marcum, reescribiendo el guion, primer guion, de David S. Goyer y Christopher L. Yost. Holloway y Marcum trabajaron juntos en Transformers: El último caballero y recientemente en Men in Black: Internacional, además de anunciar que volverán a trabajar juntos en la 6ª entrega de Transformers, salga lo que salga de ahí.

¿Será esta la última vez que hablemos de esta producción, o seguiremos cambiando de guionistas y directores eternamente? Es que llevamos más de una década con el famoso reboot de Los Master del Universo, queridos.

La película de Mattel Films y Columbia Pictures no tiene fecha de estreno, pero que tengan ya una cara para interpretar a He-Man nos hace pensar que poco a poco se incorporen nuevos actores a la producción e inicie su rodaje a finales de año.




 
  TENET
El Origen de los espías

May 24, 2019

 
 


Tras cambiar al montador y al compositor de siempre, Christopher Nolan escribe y rueda su decimoquinta película en la que nos sumergirá en un entramado de espías, invitándonos a viajar por siete países e incorporando la última tecnología en efectos especiales y al uso del formato en 70mm.

En su reparto cuentan con quien será el nuevo Batman, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Kennet Branagh, John David Washington, Clemence Poésy y Dimple Kapadia (por ahora).



 
  EN LA OSCURIDAD DE CASA  
 
unque Daredevil no será R, será bastante oscura y dura para lo que estamos acostumbrados de Marvel. De hecho, Charlie Cox dice que Daredevil es un personaje muy cercano a Punisher. Steven DeKnight dijo que Daredevil está a un mal día de ser Punisher. Pensé que eso era realmente útil. De nuevo, añade un tono oscuro, y creo que es más interesante de ver.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Steven DeKnight quiere hacer una serie de TV de Punisher para adultos http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/01/television/steven-deknight-quiere-hacer-una-serie-de-tv-de-punisher-para-adultos/
EL



FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO
De Marvel Studios y Disney+ se ha puesto en marcha y su rodaje comenzará el próximo octubre en Atlanta. Será una miniserie de seis capítulos y será como un epílogo de Vengadores: Endgame, porque en ella veremos a Falcon utilizando el escudo que le pasó Capitán América. Todo esto se estrenará en Disney+ en agosto de 2020.

Pero lo importante es que tanto Anthony Mackie como Sebastian Stan volverán a interpretar sus papeles. Y no serán los únicos. Emily VanCamp regresará como Sharon Carter, el Agente 13 y Daniel Brühl a interpretar a Zemo.

El director será Kari Skogland, con el guionista Malcom Spellman (que no tiene parentesco con Sabrina). El director ya está entrenado en el universo de los superhéroes, tras dirigir dos capítulos en The Punisher o varios episodios en El cuento de la criada.  


LA COSA DEL PANTANO
Se cancela tras la emisión de su primer capítulo.

Vamos antes con un pequeño prólogo, porque vimos el primer capítulo dirigido por Len Wiseman quien, pese a las típicas secuencias de “vamos a sentarnos para contarle al espectador lo que ocurre”, el primer capítulo es absolutamente soberbio, muy gore y muy terrorífico, hasta el punto de recordar a La Cosa de John Carpenter.

Pues bien, pese a ello, DC y Warner Media han cancelado esta producción de James Wan, con guion de Wiseman y Gary Dauberman, entre otros. La serie que se había proyectado para 13, finalizará en el 10. Los 10 episodios que se han rodado. Con lo que nos quedaremos sin un desenlace de fin de temporada.

Incluso los fans, y con un único capítulo emitido, que tiene una calidad en efectos especiales descomunal no se explican por qué la cancelan y están quejándose en Twitter. La versión oficial que da Warner es el costo de la producción, muy alto para una serie como La Cosa del Pantano, que no es un héroe como Superman o Batman.

Pero va un poco más allá de lo cara que es la serie, que contaba con un presupuesto de 80 millones de dólares. La culpa de todo esto la tienen los impuestos y las desgravaciones fiscales. La Cosa del Pantano se estaba rodando en Carolina del Norte, donde conseguían un reembolso de lo invertido de 40 millones de dólares, la mitad del presupuesto se le devolvería por rodar allí, con lo que DC y Warner habían hecho una serie de 80 millones por sólo 40.

Pero ese reembolso era erróneo, y no eran 40 millones sino 14. Así que rehicieron el papeleo y le devolvieron los 14 millones a DC Warner… quienes esperaban recuperar 40 y ahí fue cuando se llevaron las manos a la cabeza y cancelaron la serie.


Última hora:
Jun 8, 2019

Un nuevo informe de hace unos meses confirma ahora que a principios de año, durante la producción de la serie, recortaron el número de capítulos, pasando de 13 a 10, además de pedir a los guionistas que cerraran la serie sin dejar nada abierto que diera pie a pensar que habría una segunda temporada de La Cosa del Pantano.

Esto tendría que ver con la orden de cancelar la serie esta semana, tras la emisión del primer capítulo, cosa que no fue más que un trámite interno para dejar claro que esa serie está finiquitada, como memorando interno de la propia WarnerMedia.

Mañana podría salir otra teoría que desmintiera las dos anteriores, pero lo cierto es, que desaparezca una serie con un primer capítulo tan brutal y entretenido, es una lástima.


JURASSIC WORLD: CAMP CRETACEOUS
Nueva serie de animación de DreamWorks para Netflix, y que veremos el próximo año. La historia seguirá a 6 chavales que han sido elegidos para vivir en un campamento en el lado opuesto de Isla Nublar, situando la acción en el Jurassic World de 2015.

La serie cuenta con Scott Kreamer y Lane Lueras como coordinadores de guion, y con Spielberg, Marshall y Trevorrow como productores ejecutivos.





MAGIC: THE GATHERING
Joe y Anthony Russo producirán para Netflix otra serie de animación basada en el juego de cartas Magic: The Gathering, que contará con los guiones de Henry Gilroy (Star Wars Rebels) José Molina (Agente Carter), y Yoriaki Mochizuki como productor. Los estudios Octopie Network y Bardel Entertainment se ocuparán de crear la magia.

La mala noticia para los hermanos Russo es la cancelación de su serie Clase Letal del canal Syfy. No creo que les afecte mucho ya que tienen en marcha 11 proyectos más (uno de ellos es el nuevo reboot de Poltergeist), además de Magic: The Gathering.


JUEGO DE TRONOS (LA PRECUELA)
Comenzará a rodarse en junio, en los estudios Paint Hall en Belfast (Irlanda del Norte). Como os informamos en su momento, viajaremos miles de años al pasado, para ver el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura.

Pero hay algo que no cambiará, y es que las leyendas que conocemos por los habitantes de Poniente, poco tienen que ver con el origen real de los caminantes blancos.

Sin fecha de estreno, podría estrenarse el próximo año en otoño. El capítulo piloto lo dirigirá Sj Clarkson (Jessica Jones) con el guion de Jane Goldman (X-Men: Primera generación). Esta historia completamente nueva, es una creación de Goldman y el creador de todo esto: George R.R. Martin. Goldman además es la creadora, coordinadora de guiones y productora. Al Rey lo que es del Rey, y esta mujer se lo ha currado a lo bestia para sacar algo de la nada, teniendo como consultor al propio Martin.


LUCIFER
Renueva por una 5ª y última temporada. Recordemos que la serie de Fox iba a finalizar en la 3ª y que gracias a Netflix, que la compró, pudo salvarse y tener una temporada más. Este fue el plan desde el principio. Renovar la serie por dos temporadas más.

Lucifer, aún llegando de esa forma a la cadena, de rebote, es una de las tres series más longevas de Netflix con 77 capítulos. Sólo superada por Orange is the new black con 91, que también finalizará en esta 7ª temporada el 26 de julio, y en tercer lugar tuvimos a House of cards con 73 capítulos.





SECCIONES

   
Cookies On Cookies COOKIES ON COOKIES
Francisco Molinero
Pase de Prensa PASE DE PRENSA
Maruja Bergman
Rated R RATED R
Diego Sánchez
BEHR BEHR
Nina Voorhees
La Senda LA SENDA
Julio González
 
 
COOKIES ON THE NET

No se responsabiliza de las opiniones vertidas por alguno
o todos sus colaboradores.
 
 

STAFF

DIRECCIÓN
Maruja Bergman
Frank Palacios

REDACTORES
Diego Sánchez
Julio González
Francisco Molinero
Nina Voorhees


DISEÑO
Frank Palacios

CONTACTO
Webmaster

 
COTN en Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK


Los derechos del material fotográfico y visual pertenecen
a sus respectivos autores.

 




  
COOKIES ON THE NET
WWW.COOKIESONTHE.NET ES UNA REVISTA DE CINE DE ACCIÓN, TERROR Y CIENCIA FICCIÓN.
QUEDA PROHIBIDA LA REDIFUSIÓN TOTAL O PARCIAL DE SUS CONTENIDOS SIN PREVIO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO
.
ESTE SITE TIENE ©1996 - 2019 ©FRANK PALACIOS 1996 - 2019