LA REVISTA DEL CINE DE ACCIÓN, EL TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN

 

REVISTA SECCIONES COOKIETEKA STAFF  


   
COTN Nº238 MAYO 2020
 
 

 

¿HABRÁ LUZ EN LAS SALAS DE CINE?

Continuando con esta tónica de confinamiento y cine en casa seguimos con nuestras Cookies on the Net adaptándonos a los nuevos tiempos… pero no os asustéis porque todo sigue siendo lo mismo, con algún que otro cambio.

El menú de este mes nos conducirá al descubrimiento de fotógrafos y fotografías y cómo el cine les ha retratado en distintos géneros. Todos estos personajes y partes de sus historias las encontraréis en
Cookies on Cookies por un estreno que íbamos a tener titulado The Photograph y que no llegó a exhibirse;  En Pase de Prensa Maruja cambia su registro para contarnos historias actuales del cine fantástico. Lo típico que nunca hacemos en Cookies por considerarlas “chismes” pero que al poner en riesgo una producción millonaria (y el trabajo de miles de personas en peligro) atrajo su atención y nos contará lo ocurrido durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis (2016), Cuatro Fantásticos (2015) y Posesión Infernal (2013); Basado en Hechos Reales nos contará la historia de “el Titanic gallego”, el trasatlántico Santa Isabel que sesgó las vidas de la tripulación y el pasaje la noche del 2 de enero de 1921 y por último en La Senda conoceremos gracias al no estreno (por el momento) de Juego de Espías a su director Peter Segal (no confundir con Steven Seagal) y director conocido sobre todo por sus comedias más que por las películas que pudo dirigir como fueron Los 4 Fantásticos de 2005 o más recientemente ¡Shazam! El año pasado.

Y además nuestro apartado de televisión con todas esas series en preparación, un nuevo tablón de estrenos (que podría seguir cambiando) y muchas, muchas noticias del cine que nos gusta así que… ¡comencemos!




 
  VENTANAS DE ESTRENOS
Todas ellas sujetas a cambios

Mayo, 2020

 
 


2020
¡Scooby!
15 de mayo (VOD en plataformas).
Tenet
17 de julio.
Wonder Woman 1984 el 14 de agosto.
Un lugar tranquilo 2 (aka Chitón 2) el 4 de septiembre.
The Witches 7 de octubre.
Halloween kills 16 de octubre.
Godzilla vs Kong 13 de noviembre.
Free Guy 11 de diciembre.
Dune 18 de diciembre.
Top Gun: Maverick 23 de diciembre.

2021
The Eternals
12 de febrero.
Cazafantasmas: Más allá
4 de marzo.
Morbius 19 de marzo.
Reminiscence 16 de abril.
Shang-Chi
and the legend of the Ten Rings 7 de mayo.
Spiral: Saw 21 de mayo.
Jurassic World: Dominion 11 de junio.
In the Heights 12 de junio.
Venom: Habrá matanza 25 de junio.
Space Jam 2 el 16 de julio.
Uncharted 16 de julio.
Jungle cruise
30 de julio.
The tomorrow war 23 de julio.
The Suicide Squad 6 de agosto.
The Batman 1 de octubre.
Untitled Elvis Presley Project 5 de noviembre.
Spider-Man 3 al 5 de noviembre
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 el 12 de noviembre.
Misión Imposible 7 el 19 de noviembre.
King Richard 25 de noviembre.
Black Adam 22 de diciembre.

2022
Thor: Love and thunder
11 de febrero.
Doctor Strange 2: El multiverso de la locura
25 de marzo.
Black Panther 2
el 6 de mayo.
Dragones y Mazmorras
27 de mayo.
The Flash 3 de junio.
Capitana Marvel 2 el 8 de julio.
Spider-Man: Un nuevo universo 2 al 7 de octubre.
Misión Imposible 8 el 4 de noviembre.
Shazam 2 el 4 de noviembre.





 
  BECKY
Sin estar sola en casa y apaleando a los malos
8 mayo, 2020
 
 


Producción independiente dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, quienes ya han trabajado juntos en otras producciones como aquel espanto titulado Dulces criaturas (Cooties) que protagonizaba Elijah Wood enfrentándose contra los niños de una escuela poseídos por una rabia salvaje, Bushwick o la serie de TV The off season estos dos directores se suman al género de home invasión.

Tenemos a unos exconvictos que escapan en busca de una llave y que terminan en casa de una familia con sus problemas, el padre intenta rehacer su vida con otra mujer con hijos y la hija de este de 13 años (medio chalada y a punto de cumplir los 14). Todo se lía cuando los convictos toman como rehenes a la familia, la niña se cree Rambo y no duda en cargarse a unos cuantos malos, claro. Si eres una persona inestable con tendencias psicópatas eres menos psicópata si sólo matas a los malos.

La película se estrenará con calificación R en USA y parece que entre los que la vieron llegará a los cines (o no) el 5 de junio en USA.






 
  THE SUICIDE SQUAD
Cambia de compositor durante su montaje
8 mayo, 2020
 
 


Aunque quedan meses para su estreno el 6 de agosto de 2021, James Gunn ha decidido cambiar a su colaborador y compositor de varias películas Tyler Bates por John Murphy, compositor en 28 Días después y 28 semanas después, Corrupción en Miami  o Kick-Ass: Listo para machacar.

El último trabajo de Murphy ha sido la banda sonora de la mini serie de 6 episodios de Los Miserables.





 
  SAVE THE GREEN PLANET!
Remake de la mano de Ari Aster, Lars Knudsen y Cj Entertainment
7 mayo, 2020

 
 


El mismo estudio que llevó a Parásitos a arrasar en los Oscars se ha unido a Ari Aster (Hereditary) y Knudsen (Midsommar) como productores para poner en marcha este remake en habla inglesa que volverá a dirigir Joon-hwan Jang como ya hizo en el año 2003, una película que cuenta con una delicia de banda sonora y un guion de lo más disparatado cuando el protagonista y su novia creen que una invasión del planeta Andrómeda vendrá a la tierra para acabar con todo.

La película está editada en nuestro país y os recomiendo que la veáis porque vuela entre esa delgada línea entre la comedia y el drama descarnado tan típica del cine coreano. Del cine de Corea del Sur, se entiende.

Otro punto muy interesante es su guionista Will Tracy, guionista de la espléndida Succession de HBO.





 
  2084
Una vuelta de tuerca sobre la novela 1984 de Orwell
6 mayo, 2020
 
 


El guionista Matt Tomlin (que acaba de trabajar en el guion de The Batman de Matt Reeves trabaja en esta “hermana espiritual” como él mismo dice, de la novela de George Orwell 1984, pero con aires de Matrix y de Origen.

El productor Lorenzo di Bonaventura estará respaldando este proyecto, y es el mismo productor de otros blockbusters como Megalodón, Bumblebee, Transformers y un largo etc.

1984 contaba cómo un gobierno totalitarista y opresor vigilaba y controlaba a la población. Y claro que ya existen películas basadas en esta novela, series de televisión y otras historias inspiradas y bebiendo de esta idea de Orwell.

Matt Tomlin es un guionista que procede de los cortos y que entre su carrera de largometrajes sólo se le conocen los trabajos Little Fish y The Batman.

No debemos confundir esta producción de Paramount , con otro proyecto de mismo título basada en las novelas de Gregg Rosenblum y de la que tiene los derechos Alloy Entertainment, con productores como James Wong (que no James Wan), productor de Expediente X o de American Horror Story. En esas novelas se cuenta cómo en el siglo XXI la humanidad es esclavizada por los robots.

Como sabemos que ahora tenéis tiempo para ver algo de cine clásico, os dejamos la película completa de 1984 dirigida por Michael Anderson en 1956.






 
  ARCHIVE
Otra de científicos locos en busca del amor
1 mayo, 2020
 
 


Gavin Rothery es el guionista y director de esta historia que nos traslada al año 2038, en la que un científico llamado George Almore está en la etapa final del desarrollo de una IA muy similar a la humana. Este momento crucial de finalizar su trabajo lo llevará en secreto si quiere volver a reunirse con su esposa muerta.

Vamos, que le ha metido toda la información de ella a la Inteligencia Arificial para devolverle al vida… de alguna manera.

Pero detengámonos en lo que más nos ha llamado la atención de este proyecto, y es su director, que sólo tiene un corto en su carrera, pero que ha trabajado en el departamento artístico, decorados y efectos especiales de varios videojuegos o de la película Moon con la que Archive tiene alguna similitudes tanto en ese personaje solitario encomendado a una misión, como en su puesta en escena que tiene toda la pinta de ser muy espectacular para una cinta de bajo presupuesto y que desde fuera recuerda mucho a Alien o la ya citada Moon.

El otro punto interesante de ella es que su protagonista es Theo James, más conocido como Tobias (Cuatro) o “el guapo” protagonista de la saga Divergente y que últimamente anda algo perdido en el mundo de Netflix prestando su voz a personajes de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Castlevania o en la participación en un capítulo de The Witcher.

En el reparto también veremos a Rhona Mitra, Toby Jones, Stacy Martin y Jeremy Wheeler. Como dato curioso la banda sonora de esta película está compuesta por Steven Price, compositor entre otras de Gravity, Fury o más recientemente The Aeronauts, así como participar junto a David Arnorld poner música a la serie de Sherlock.

Archive se estrenará de la mano de Vertical Entertainment el 10 de julio.






 
  HÉRCULES
En carne y carne
30 abril, 2020
 
 


No es la primera vez que Disney rehace sus películas de animación en imagen real y ahora toca desempolvar esta versión musical de Hércules para dar el salto a la imagen real con algunas de las canciones y otras nuevas, sin jugársela como han hecho con Mulán. Mejor apostar a Pegaso ganador que experimental.

Este proyecto lleva dando tumbos algunos meses, como película para estrenar en cines (y mucho más tarde en Disney+) y hay nombres de directores muy queridos y conocidos que podrían dirigirla. En primer lugar estaría Jon Favreau, quien ya hizo su propia versión en imagen real de El libro de la Selva y El Rey León y que acaba de finalizar la segunda temporada de The Mandalorian, y también y no menos importantes los hermanos Russo. De estos dos me esperaría poco o nada porque juegan en otra liga y seguramente Marvel les secuestre para otra historia, y en tercer lugar tendríamos a Gore Verbinski quien ha trabajado varias veces para Disney en Piratas del Caribe.

Por el momento estos son los nombres que baraja Disney para ponerse tras la cámara y tras el nuevo guion que deberán escribir para Hércules. Crucemos los dedos para que no sean tantos como en la original de 1997 ya que para ese Hércules se contó con cinco guionistas y trece argumentistas que perfilaron la historia.

La película original contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y recaudó a nivel mundial 252 millones, una pasta enorme, aunque imagino que no vendieron tantos muñecos como querían vender.

La última noticia que nos ha llegado de este proyecto es que ya cuentan con un guionista para la adaptación. Dave Callaham, guionista de Shang-Chi and the legend of the Ten Rings ha sido el elegido para ponerse de inmediato con la adaptación. Según The Hollywood Reporter son Joe y Anthony Russo los elegidos para dirigirla, aunque por el momento no hay absolutamente nada cerrado, sólo el guionista.






 
  SPACELESS
Ese proyecto que sigue atascado
30 abril, 2020
 
 


Tras la noticia anterior me pregunté “¿Qué estará haciendo Gore Verbinski?”, así que tras buscar lo justo me encuentro con su próximo proyecto como director que lleva intentando poner en pie desde el 2017 titulado Spaceless, que cuenta con el guion de Jeff Vintar, el mismo guionista que participó en la adaptación televisiva de The Hot Zone (que leeréis más abajo), y que además fue uno de los guionistas de (la maravillosa) Final Fantasy: La fuerza interior o de Yo, robot.

¿Y qué nos cuenta el argumento de Spaceless? El protagonista es un astronauta que despierta dentro de su traje espacial, flotando por el espacio con la única ayuda de un sistema operativo que le hace compañía hasta que se le acabe las reservas de aire, intentando resolver el misterio de su muerte.





 
  RESIDENT EVIL
Comienza a calentar motores la nueva franquicia
30 abril, 2020
 
 


Independientemente de lo que pueda ocurrir con la serie de televisión para Netflix o de lo que ocurra de aquí a unos meses donde todo podría cambiar o irse al traste en esta producción (como ya ha ocurrido con otras) vamos con las últimas noticias que han surgido de esta película que volverá a reiniciar la franquicia, apostando por seguir más en la línea y en paralelo a la saga de videojuegos.

Tenemos al guionista Greg Russo en el guion, quien además fue el guionista de Mortal Kombat junto a Ed Boon y John Tobias, y que siendo una producción e James Wan, tiene como director a Simon McQuoid quien sólo tiene a sus espaldas el cortometraje The night-time Economy.

El reboot de Resident Evil lo dirigirá Johannes Roberts, director de A 47 metros y A 47 metros 2: El terror emerge, además de otras películas. Un director efectivo para la tensión y la acción, pero tampoco es que haya despuntado de forma soberbia con sus películas.

Roberts, el director de la película, también está adjunto como director en el proyecto de la serie televisiva de Netflix. Aunque como os informamos en las Cookies de febrero esta serie contará con otros personajes y otra historia.

Brandon Seth Chinault se menciona para el papel de Chris, y luego tenemos a dos actrices como son Hannah John-Kamen, a quien recordamos haciendo de mala en Ant-Man y la Avispa, y a la que pondréis cara antes al recordar su papel de Dutch en la serie Killjoys. A ella es a quien se le ha ofrecido el papel de Jill Valentine y se desconoce si lo ha aceptado o no. Y la tercera conocida es la actriz Kaya Scodelario que lo hizo realmente bien en la película de ver y olvidar Infierno bajo el agua en la que durante 90 minutos luchaba por salvar su culo de los bocados de un cocodrilo. A Scodelario se le ofreció el papel de Claire Renfield.

Wan no estará como productor en esta película ya que apostó más por Mortal Kombat. En este reinicio de la franquicia seguirán estando como productores Capcom y Constantin Film.





 
  DEATHSTROKE
Nunca se convertirá en película
30 abril, 2020
 
 


O al menos de la mano del director Gareth Evans, que presenta en estos momentos su serie Gangs of London. Hemos de viajar hasta 2017 cuando se le encargó la dirección de esta película, con guion de George Pérez y Marv Wolfman que protagonizaría Joe Manganiello, como vimos en la secuencia postcréditos de Liga de la Justicia.

Ni el guion sólido de estos dos guionistas que tienen una larga trayectoria en el Universo DC, y que además coescribieron el guion para Ala nocturna soportó al criba de Warner Bros y DC Comics.

Gareth Evans tira definitivamente la toalla con esta producción de la que Warner se hacía la sorda. Y ojo que no hablamos de un director cualquiera, sino del director de Redada Asesina (1 y 2) o El Apóstol película de Netflix que me pareció un despropósito, pero que ahí está, con fans incluidos.

Evans, muy influenciado por el cine de Corea del Sur, con su acción, violencia y textura de imágenes podría haber dado un giro al Universo DC con la visión de este personaje, pero ni las ganas del propio actor por entrar a formar parte del olimpo de los superhéroes ha podido hacer que cuaje esta producción.

Aún hay hordas de fieles a Zack Snyder esperando el corte del director de Liga de la Justicia, pero me temo que seguirán esperando y esperando hasta que puedan contar a sus nietos esta leyenda urbana.

Deathstroke no es el único proyecto que se descuelga de la agenda de Evans. Blister, un drama de acción en el que llevaba trabajando 18 meses también ha pasado a mejor vida.





 
  AVATAR (SECUELAS)
Vuelve la doctora Grace Ausgustine
29 abril, 2020

 
 


¿Pero no estaba muerta? Y lo seguirá estando, pero al ver en la foto también al actor Joel David Moore a quien conocemos más por su papel de Colin en la serie Bones, nos hace afirmar que estamos ante un flashback, que se repartirá durante todas las películas.

Me explico: Sigourney Weaver y Joel David Moore (y algún actor más de la película original), tuvieron que rodar un argumento por separado, un largo flashback que nos contarán en Avatar 2, 3, 4 y 5, ya que en todas ellas aparecen estos dos actores como parte del reparto.

En el Twitter oficial
de Avatar podéis verles a ambos y una reproducción del laboratorio, junto al productor Jon Landau quien también la ha compartido en su Instagram y a quien seguiremos porque parece que será él quien vaya dosificando fotos del rodaje, ahora detenido debido a la COVID-19.

Pero además de ver a la Weaver en estos flashbacks, la actriz interpretará a otro personaje completamente nuevo en las siguientes secuelas.

No os repetiremos las fechas de estreno de todas ellas porque, aunque la postproducción sigue su curso, el rodaje aún no ha finalizado, así que la primera de ellas que llegaría el 17 de diciembre de 2021 podría cambiar. No creo que James Cameron vuelva a repetir los ataques de ansiedad que sufrió con la original, que acabó su postproducción a un mes o menos del estreno.





 
  THE END OF OCTOBER
Nueva producción pandémica de Ridley Scott
28 abril, 2020
 
 


Bajo su productora Scott Free Productions, produciendo y quizá dirigiendo, Ridley Scott apuesta por una película (o posiblemente serie limitada) en la adaptación de la no vela de Laurence Wright (ganador de un Premio Pulitzer).

Hace seis años Scott le sugirió a Wright una novela sobre una pandemia mundial, que curiosamente ha salido a la venta hace poco, el 28 de abril.

En el libro se cuenta la historia de este virus llamado Influenza Kongoli, muchísimo más mortal que el coronavirus, que también surge de Asia y que se extiende por todo el planeta a una velocidad de vértigo. Todo lo que ocurre a nivel mundial, que desgraciadamente lo estamos viviendo, se lleva al extremo al caer economías mundiales, líderes y el caos y la anarquía se extiende por todo el globo al igual que este virus, y del microbiólogo de la OMS Henry Parsons que viajará a indonesia para descubrir por qué la gente muere por falta de oxígeno. Para colmo de males si ya el mundo queda seriamente tocado por este nuevo virus, las previsiones de una segunda oleada del mismo virus que podría acabar con toda vida en el planeta.

Ridley Scott ya intentó llevar al cine la novela sobre el ébola que escribió Richard Preston Crisis in the hot zone y que habría estado protagonizada por Jodie Foster y Robert Redford. Este proyecto se fue al garete y triunfó en el cine otra película de misma temática dirigida por Worlfgang Petersen como fue Estallido.

Al final la novela de Richard Prestton si se llevó a la pequeña pantalla en una miniserie de 6 episodios que poco se parecía al libro y que protagonizó Julianna Marguiles haciendo de la doctora Nancy Jaxx, con toda la experiencia que ya tenía a sus espaldas tras trabajar en 135 episodios de la serie Urgencias.

Parte de la taquilla recaudada en la película se donará a los trabajadores que luchan en primera línea con esta pandemia del coronavirus.

Scoot Free además tiene por estrenar la nueva película de Kenneth Branagh Muerte en el Nilo, Singularidad desnuda de Chase Palmer y la propia película de Ridley Scott The last duel, además de una serie para televisión y de animación titulada Blade Runner: Black Lotus situada 17 años antes de Blade Runner 2049 , o sea, en Los Ángeles del 2032, para Adult Swin y que ha escrito Alex de Campi con el material y los personajes de Philip K. Dick. Este guionista tiene en su currículum un único trabajo como es la serie de animación infantil Dive Olly dive! En la que seguimos las aventuras de dos jóvenes submarinos llamados Olly y Beth, y que descubren la vida en las profundidades del mar en una instalación especial de investigación submarina (S.U.R.F.) bajo la tutela de Diver Doug.





 
  GLASSES
Nueva película de los Argento (padre e hija)
27 abril, 2020
 
 


Dario Argento regresa al cine de crímenes en su siguiente película titulada Occhiali neri (gafas negras) protagonizada por una joven china y un niño, en una aventura nocturna por las calles de Roma.

La protagonista será su hija Asia Argento, y el guion lo firman Franco Ferrini, Carlo Lucarelli y el propio Argento.

Esta producción tiene dos cosas interesantes, tres, si sumamos que no se sabe cuándo comenzará su rodaje (debido al coronavirus), que fuera el grupo musical Daft Punk quien le pidiera a Argento ser los compositores de la banda sonora. Que me extraña muchísimo que fueran ellos quienes diesen el primer paso, y lo más curioso es que este mismo guion, que en una primera versión lo firmaba Argento y Franco Ferrini, fue archivado cuando la productora de Vittorio Cecchi Gori que lo había comprado quebró en 2002 y todos los proyectos se fueron al traste.

Ahora parece que ambos guionistas han recuperado los derechos de ese guion, han pedido a Carlo Lucarelli que le diera un nuevo repaso para actualizarlo y rodar la película de una vez.





 
  LA BATALLA DE LOS PLANETAS
¿Dirigida por los hermanos Russo?
25 de abril, 2020
 
 


La batalla de los planetas o Comando G es uno de los próximos proyectos de AGBO, productora de los hermanos Russo. La noticia se les escapó durante la presentación de la película Extraction de Netflix, que en España titularon Tyler Rake, dirigida por Sam Hargrave de la que Joe Russo fue guionista y productor.

La productora de los Russo AGBO además sigue produciendo películas y series (como leeréis en nuestro apartado de televisión).

Comando G se emitió en TVE y fue una serie que marcó a muchos de aquellos niños que ahora son padres cuarentones o cincuentones. Curiosamente la serie japonesa de Tatsunoko Producction (la original emitida en octubre de 1972), tenía 105 episodios en los que había mucha violencia y batallas en otros planetas, por eso su título original La batalla de los planetas, pero cuando la serie fue comprada por Sandy Frank Syndication redujeron la violencia y eliminaron las batallas en otros planetas, dejando que toda la acción transcurriera en el espacio y en la Tierra.

Tanto corete tuvo su repercusión dejando la serie en 85 capítulos (fusilando 20), que fueron los que vimos en España en 1980 por TVE. La serie original se titulaba en japonés: Kagaku ninja tai Gatchaman (Gatchaman el escuadrón científico ninja).

Para avivar esos recuerdos de la infancia de muchos, os dejamos con la cabecera y el tema que cantó Parchís, y con el capítulo piloto (que no contenía esa cabecera musical).










 
  VIUDA NEGRA
Cambia toda la banda sonora
25 de abril, 2020
 
 


Con la fecha de estreno fijada para el 6 de noviembre, aunque en Brasil y Singapur se estrene una semana antes (el 29 de octubre), su directora Cate Shortland (o los productores) han decidido cambiar la banda sonora compuesta por Alexandre Desplat ahora será reemplazada por un nuevo score compuesto por Lorne Balfe, compositor entre otras de 6 en la sombra, La materia oscura (serie de tv), Bad boys for life o Misión Imposible: Fallout.

Esta no es la primera vez que cambian una partitura de Desplat por otra (a última hora y con prisas). Ya le ocurrió con la banda sonora de Rogue One, donde le sustituyeron por Michael Giacchino. Pero esa no fue la única cosa rara de esa producción, ya que también la Kennedy sustituyó a su director Gareth Edwards por Tony Gilroy, uno de los guionistas y que rodó más de un 40% de la película. Aún así Edwards mantuvo sus créditos como director y Rogue One fue la película fantástica que sigue siendo.




 
  REMINISCENCE
Tecnología para recuperar el pasado
25 abril, 2020
 
 


La primera película de Lisa Joy como directora en pantalla grande, tras dirigir un capítulo de Westworld sumará a la ciencia ficción todo lo aprendido en esta serie. No olvidemos que ella ha sido productora y guionista de Westworld junto a su marido el guionista y también director Jonathan Nolan.

Por eso tendremos además dentro del trío protagonista a Thandie Newton (Maeve en Westworld) junto a Rebecca Ferguson, Hugh Jackman, Angela Sarafyan, Cliff Curtis entre muchos otros porque contará con un reparto muy largo.

La película de Warner Bros. ahora en postproducción y que se iba a estrenar el 16 de este mes se retrasará todo un año hasta el 16 de abril de 2021.

De su argumento, que se sabe poco siguiendo la línea de otras producciones de los Nolan, sólo se conoce que será una película de ciencia ficción romántica, en la que un científico utilizará la tecnología para revivir su pasado y recuperar a un amor perdido. Lisa Joy firma el guion y ha dirigido la película casi en secreto porque esta es una de esas noticias que queda eclipsada por otras de serie Westworld.





 
  HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD 2
Nada cambia si la fórmula funciona
24 abril, 2020
 
 


La secuela se pone en marcha tras hacer una caja mundial de 100 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones. Con esto todos vuelven a sus sillas, Guillermo del Toro a la producción, André Øvredal a la dirección y los guionistas Dan Hageman y Kevin Hageman también.

Del Toro será, como en la anterior, quien elija las historias basadas en las novelas Historias de Miedo de Alvin Schwartz para que luego desarrollen los guionistas.

El 28 del pasado mes de febrero se estrenó en Noruega Mortal la última película de  André Øvredal, que además participó en el guion junto a Geoff Bussetil y Norman Lesperance, y en el que un joven llamado Eric descubre que tiene poderes como los antiguos dioses de la mitología Noruega.

Seguramente terminemos viendo la película en Amazon Primer o en Netflix. Lo de Amazon Prime lo he dicho porque es allí donde tenéis disponible Historias de miedo para contar en la oscuridad.







 
  OUR NAME IS ADAM
Con Ryan Reynolds y Shawn Levy viajando por el tiempo
24 abril, 2020
 
 


Actor y director acaban de finalizar la película Free Guy postpuesta para el 11 de diciembre, y ya están pensando en su siguiente trabajo juntos con un guion titulado Nuestro nombre es Adam que podría cambiar a otro título ya que este guion lleva circulando años sin que nadie lo rodara, y que combina la comedia con los viajes temporales.

Esta producción de Skydance, narra la historia de un hombre que viaja al pasado, para pedir ayuda a su yo de 13 años y de paso conocer al padre de ambos que tiene su misma edad.

Esta historia se parece en algo a Una cuestión de tiempo de Richard Curtis de 2013 protagonizada por Dimhnall leeson y Rachel McAdams.

Estamos acostumbrados a ver a Reynolds haciendo papeles cómicos, de guaperas cómico y de tipo cómico, pero no olvidemos que tiene el potencial para crear en esta película un personaje serio que nos arranque una lagrimilla como en The nines de John August de 2007 en Definitivamente, quizás de 2008.

El guion original de esta película lo firma T.S. Nowlin y estuvo en la Lista Negra de 2012 que como espero que sepáis ya, es como se conoce a esa lista de los mejores guiones cinematográficos que Hollywood nunca produjo. Pues desde 2012 lleva dando tumbos esta historia de Nuestro nombre es Adam, y que gracias al director Shawn Levy (que además es uno de los productores de Stranger Things) podremos ver por fin de aquí a dos años.

T.S. Nowlin fue el guionista de las tres entregas de El corredor del laberinto y de Pacific Rim: Insurrección. También fue el encargado de adaptar la novela gráfica Mouse Guard de David Peterson y Gary Whitta que iba a dirigir Wes Ball y que aún sigue ahí dando tumbos ya que Ball se encuentra pretarando la primera película sobre una nueva trilogía de El planeta de los simios.

La buena noticia es que el proyecto de Mouse Guard no se ha enfriado tras el trato que han firmado Netyflix y Boom! Studios, propietarios de la novela gráfica para hacer una serie. Ese trato firmado con Ross Richie (de este mismo mes de abril) creará en un futuro series basadas en cómics o personajes de Boom! Comics. Se desconoce si Netflix utilizará el guion de Nowlin.

Hasta más noticias sobre el reparto e inicio de rodaje de Nuestro nombre es Adam, seguiremos esperando con muchas el estreno de Free Guy y esa química que podrán tener Reynolds y Jodie Comer, que hará de “La chica molotov” y a quien conocemos desde hace años por ser la asesina a sueldo más chiflada y sexy en el papel de Villanelle en Killing Eve, de la que HBO tiene actualmente en emisión su 3ª temporada.
  







 
  2067
Otro cambio climático por culpa de varias enfermedades

24 abril, 2020

 
 


Visto así parece una película oportunista, pero nada más lejos de la realidad… aunque aparecerán decenas de películas con temática de virus asesino diezmando a la población mundial, o en una isla tropical perdida.

Esta película futurista australiana escrita por Dave Paterson y Seth Larney, quien además es su director, ha finalizado su rodaje y ahora se prepara para una postproducción que la llevará a estrenarse el próximo año. Ninguno de ellos es un guionista o director conocido por estos lares, pero Larney, además de director de cortos trabajó en otros departamentos en películas como La amenaza invisible, X-Men orígenes: Lobezno o en los efectos especiales de Hotyel Mombay.

Quienes sí son conocidos son los dos actores protagonistas: Ryan Kwanten que interpretó a Jason Stackhouse en la serie True Blood, sí, ese mismo, el rubio cachas un poco tontorrón que a la mínima se quedaba sin camiseta, y que también protagonizará otra película de terror titulada Devil Inside que leerás más abajo, y Kodi Smit-McPhee a quien conocimos como el crío del remake americano de Déjame entrar de Matt Reeves en 2010, y quien luego interpretó a Rondador Nocturno en las últimas películas de los X-Men, la actriz Leeanna Walsman y Aaron Glenace.

La historia nos lleva a un mundo arrasado por varias enfermedades y un cambio climático que ha obligado a la población al uso de oxígeno artificial, por lo que deberán viajar al futuro para salvar a un planeta moribundo (si es que hay una solución en el futuro.





 
  COLD STORAGE
De la novela al cine con Paramount
23 abril, 2020
 
 


La primera novela de David Koepp: Cold storage (Bajo cero en España) guionista que ha trabajado en películas muy conocidas (como Parque Jurásico adaptando la novela de Crichton o en la nueva entrega de Indiana Jones), publicó en 2019 esta historia en la que Roberto Díaz, miembro de un equipo de élite del Pentágono viajó hace 30 años al desierto australiano a investigar un ataque bioquímico que en realidad se trataba de un organismo mutante (muy parecido a una planta) y que era capaz de provocar epidemias, consiguiendo congelar a semejante bicho y encerrarlo en una instalación secreta del gobierno.

Pero claro, han pasado 30 años, habrán bajado la temperatura del frigorífico donde tenían metido al bicho y este se libera (treinta años después) obligando a Díaz a reincorporarse en la búsqueda y destrucción de este organismo, con ayuda de unos guardias de seguridad: un exconvicto y una madre soltera ¿?

La película que producirá Paramount, con guion de Koeppr como era de imaginar, la dirigirá Jonny Campbell quien acaba de grabar la serie de Drácula para BBC One y Netflix, y que también ha dirigido episodios en series como Doctor Who, Informer, Westworld, etc…





 
  PARAMOUNT PICTURES
Restaura sus copias a 4k
23 abril, 2020

 
 


Y en ese transfer de calidad crea un nuevo sello llamado Paramount Presents y entre esas películas restauradas tendremos Atracción Fatal, Atrapa a un ladrón, Gladiator, Flashdance, Braveheart y otras más que irán sumándose al catálogo. Una forma de restaurar nuestra videoteca y tirar algunos dvd’s muy machacados del uso y con malas copias de nuestras películas favoritas.




 
  VENOM: HABRÁ MATANZA
Retrasa su estreno casi 9 meses
21 abril, 2020
 
 


Para ello y como vimos en nuestro Facebook colgaron un avance con el título completo de esta secuela Venom: Let there be carnaje de poquísimos segundos como excusa para el susto final, que no era otra cosa que la nueva fecha de estreno para el 24 de junio de 2021, cuando la postproducción comenzó el 29 de febrero.

Sony, Marvel y Disney no se la jugarán a perder más dinero (¿alguien dijo Artemis Flow?) aunque, por mucho que se estrene en cines dentro de un año, y sin vacuna a la vista para el coronavirus la distribución en salas comerciales cambiará. Ya en USA se preparan para el cierro de muchos cines que no invertirán en su remodelación, o la nueva forma de que el público irá a las salas con la separación de seguridad, que sería dejando 6 asientos libres a su alrededor.

Esta noticia surge cuando los guionistas de la película Scott Rosenberg y Jeff Pinker se han puesto a trabajar otra vez en equipo en la adaptación cinematográfica de One Punch Man para Sony y serie de animación que podéis ver en Netflix.





 
  ENOLA HOLMES
La película de Legendary es comprada por Netflix
21 abril, 2020
 
 


Película de la que ya os hablamos en las Cookies de agosto de 2019 y que terminó su rodaje en septiembre de 2019, pasa ahora a tener distribución mundial en Netflix. Esto es nada de estrenos en cine sino estreno simultáneo en todo el mundo, incluso en China.

La película dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve o The Hour), cuenta con un guion adaptado de Jack Thorne (La materia oscura serie de TV), basado en las novelas de Nancy Springer.

La historia nos sitúa en el decimosexto cumpleaños de Enola día en el que desaparece su madre (Helena Bonham Carter). Su hermano mayor, el detective en ciernes Sherlock Holmes (Henry Cavill) iniciará la búsqueda de la señora Holmes… y Enola lo hará también, pero a su manera.

Esta es la primera de las novelas basadas en este personaje, que lleva el título de Enola Holmes: El caso del marqués desaparecido. En la ficción Enola está interpretado por Millie Bobby Brown, y también veremos a su otro hermano Mycroft Holmes, interpretado por Sam Calfin, el guapo protagonista de Antes de ti. Fiona Shaw también forma parte del reparto, con la banda sonora de Daniel Pemberton, que es un compositor de nivel…

Legendary Entertainment tiene en su cartera otros estrenos muy potentes para este año como son Dune, Godzilla vs. Kong, Red Notice o Jurassic World: Dominio.





 
  EL SANTO
Nuevo intento de llevar una serie clásica de TV al cine

21 abril, 2020

 
 


Paramount Pictures rescata a Simon Templar en esta nueva reencarnación del personaje de El Santo, ahora con el rostro de Chris Pine.

El Santo fue creado en 1928 por Leslie Charteris, y que comenzó siendo una serie de TV en 1962 donde Roger Moore le interpretó (antes de ser James Bond en 1972). Luego tuvimos otra película en 1997 (espantosa) dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer. Y la última reencarnación fue en 2017, una TV movie muchísimo peor y protagonizada por Adam Rayner.

¿Es necesario otra versión de esta serie? Personalmente no me interesa absolutamente nada… y lo peor de todo ello es que utilizar a Pine para rescatar personajes icónicos no suele funcionar muy bien. Ha funcionado “así, así” como capitán James T. Kirk en el nuevo reinicio de Star Trek, pero se metió el batacazo de su vida como Jack Ryan en Jack Ryan: Operación sombra de Kenneth Branagh.





 
  THE BALLAD OF SONGBIRDS AND SNAKES
Precuela de Los juegos del hambre
20 abril, 2020

 
 


Se confirma a Francis Lawrence, director de la trilogía original de Los juegos del hambre como director de esta precuela escrita en novela por Suzanne Collins, creadora de ese universo, y de cuyo guion depende Michael Arndt, guionista que trabajó en Del revés, Los juegos del abre: En llamas (aunque ahí firmó con el seudónimo de Michael deBruyn (que también utilizó en el guion de Oblivion y guionista también en Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine película del 2006 donde realmente le conocimos como guionista.

En este capítulo y precuela el protagonista será el personaje del Presidente Snow, Coriolanus Snow, interpretado en la trilogía por Donald Sutherland, pero en una versión más veinteañera, la precuela nos remontará a 65 años antes, y su relación con una joven del Distrito 12 durante las primeras competiciones de los Juegos del Hambre.

Lo último que vimos de este director fueron sus episodios en la serie See y la película Gorrión Rojo donde su protagonista volvía a ser Jennifer Lawrence.

Esta nueva novela de Suzanne Collins no saldrá a la venta hasta el 19 de mayo, y la película de Lionsgate se desconoce cuándo comenzará su rodaje o su fecha de estreno, pero será mejor que los fans de esta saga vayan pensando en verla a principios de 2022.




 
  EN LA OSCURIDAD DE CASA  
 
unque Daredevil no será R, será bastante oscura y dura para lo que estamos acostumbrados de Marvel. De hecho, Charlie Cox dice que Daredevil es un personaje muy cercano a Punisher. Steven DeKnight dijo que Daredevil está a un mal día de ser Punisher. Pensé que eso era realmente útil. De nuevo, añade un tono oscuro, y creo que es más interesante de ver.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Steven DeKnight quiere hacer una serie de TV de Punisher para adultos http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/01/television/steven-deknight-quiere-hacer-una-serie-de-tv-de-punisher-para-adultos/
EL

SERIES QUE REANUDAN SUS RODAJES
La República Checa es uno de los primeros países Europeos que volverán a su producción de cine y televisión tras el levantamiento de las restricciones a la COVID-19 por parte del gobierno.

Entre las producciones que se graban allí están The Falcon and the Winter Soldier, la película de Netflix Trasatlantic 473
(película sobre un secuestro con giro sobrenatural), la segunda temporada de Carnival Row y Wheel of Time  ambas de Amazon.

La República Checa fue de los primeros países que abrió sus fronteras a ciudadanos europeos (y del resto del mundo) el pasado 27 de abril.

Esto no quita para que todo extranjero que llegue al país tenga que haberse hecho un test de COVID-190 en su país, y realizarse otro a las 72 horas de llegar a la República Checa y seguir en cuarentena hasta los resultados, además se seguir unas estrictas normas de sanidad e higiene en los estudios de rodaje. 


GALÁCTICA
Volvemos al tema de Battlestar Galactica y al reinicio de la franquicia, porque ahora parece que será un reboot, para el que han contratado a Michael Lesslie, que fue coordinador de guiones y guionista de La chica del tambor de la serie dirigida por Park Chan-wook.

Podemos estar tranquilos porque pese a la incorporación de Lessie seguirá estando en el proyecto Sam Esmail. Y aún siendo un reboot de la franquicia tomará un punto de arranque distinto a todo lo que hemos visto. La serie será una producción de Universal Content Production.



STAR WARS CASSIAN ANDOR
Por fin conocemos en qué momento de la historia, del Universo Star Wars se situará esta serie televisiva de Disney+ protagonizada por Diego luna, que repetirá en su papel del espía Cassian Andor.

El argumento estará situado 5 años antes de Rogue One y La Guerra de las Galaxias.

Con este dato podemos conocer que el Imperio lleva 14 años gobernando la galaxia, y que el personaje de Cassian Andor tendrá 21 años. Su personaje en Rogue One tenía 26, pese a que Diego Luna ya tenía 30 y tantos y ahora tiene 40, va a parecer un chaval un poco… viejuno. Esto es lo que ocurre cuando vuelves a interpretar a un personaje que ha muerto, años después. No creo que le retoquen la cara con CGI porque sería una pasta añadida al presupuesto de efectos especiales, pero sí le tendrán que dar una buena base de maquillaje antes de ponerle a correr por toda la galaxia.

También tenemos a más conocidos en el reparto como Alan Tudyk que volverá a interpretar y a poner voz al robot K-2SO, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly que volverá a interpretar a su personaje de Mon Mothma como ya hizo en Star Wars: Episodio II – La venganza de los Sith y en Rogue One.

Además se ha contratado a Tony Gilroy como guionista y coordinador de guiones. Gilroy fue uno de los guionistas de Rogue One: Una historia de Star Wars y varias entregas de la saga de Jason Bourne.



HELLBOUND
La nueva serie de Yeon Sang-ho, director de Tren a Busan y su secuela Península, estará producida por Netflix basándose en el webtoon (cómic en internet) coreano titulado Hell, en la que se cuenta cómo en una sociedad caótica, es visitada por seres sobrenaturales que condenan a personas para ir al infierno. Un grupo religioso ve esto como una acción de Dios y la cosa empeora.



CITADEL
Con la postproducción de Cherry muy avanzada, drama sobre un médico del ejército (un drama sobre un médico del ejército -Tom Holland- con estrés postraumático que termina convirtiéndose en un ladrón de bancos adicto a las drogas), el siguiente proyecto ya en preproducción de los hermanos Russo será Citadel protagonizada por Priyanka Chopdra y Richard Madden, una serie de televisión escrita por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinker y Scott Rosenberg, quienes ya se conocían de trabajar juntos en series como High Fidelity o la futura Cowboy Bebop de Netflix, que detuvo su producción cuando su protagonista John Cho durante una secuencia de acción muy ensayada tuvo un accidente que terminó en operación de rodilla y reposo de 7 a 9 meses. Esto fue en octubre de 2019… Es cierto que la serie, que acababa de comenzar su rodaje pudo cambiar de protagonista, pero decidieron esperar y aún siguen haciéndolo, esperando que Cho se recupere por completo y que se levanten las restricciones a los rodajes.

Sobre Citadel se conoce que será un drama de acción con espías y poco más (que para lo que son los Russo es bastante), producida por AGBO, Midnight Radio y Amazon Studios.



BRAND NEW CHERRY FLAVOR
Esta serie con el rimbombante título de Sabor a cereza nueva es la nueva serie de Nick Antosca (Channel Zero) y Leonore Zion, también productora y guionista de Channel Zero, Billions, La buena conducta o Ray Donovan.

En Brand new cherry flavor viajaremos a los años 90 y a la ciudad de Los Ángeles, en la que la aspirante a directora de cine Lisa Nova se embarca en un viaje de venganza descontrolada y de pesadilla.

Esta serie es muy interesante ya por sus productores y guionistas, así como por su reparto encabezado por Rosa Salazar, Leland Orser y un puñado de jóvenes actores poco conocidos pero que han trabajado en varias series y que serán carne de cañón para este thriller de terror que arrancará su primera temporada con 8 episodios que veremos en Netflix y que además estará producida por Universal Content Producctions.

Sin duda, una apuesta interesante aún más conociendo lo bien que elige Rosa Salazar (o su representante) los proyectos en los que ha trabajado, como han sido la fantástica serie de Amazon Prime Video Undone, Big Mouth en la que presta su voz a Ms. Benitez, aparición en uno de los cortos de Star Trek: Short Treks como la Capitana Lynne Lucero o en sus dos nuevas películas, el drama No future y Pink skies ahead, escrita y dirigida por Kelly Oxford en la que Salazar interpreta a la protagonista de la historia, una joven que lucha contra su trastorno de ansiedad tras dejar los estudios.



HELLRAISER
También dará el salto en formato de serie televisiva para la cadena HBO, independientemente de la película que se prepara y que dirigirá David Bruckner con guion de Teddy Tenenbaum, Luke Piotroski, David S. Goyer y Ben Collins, basado en las novelas y personajes de Clive Barker.

Mientras que la película será un reboot de la historia, la serie continuará, si no con las películas, sí que utilizará todo el folclore y los cenobitas que conocemos de ellas para crear una nueva historia. En esta serie contarán con los guionistas David Gordon Green para dirigir el piloto, y a los guionistas Michael Dougherty y Mark Verheiden.



MUÑECO DIABÓLICO
Por partida doble, ya que tenemos una película para TV y una serie para el canal Syfy de Universal Cable Productions.

Vamos con la primera, con la película que contará con la producción de Don Mancini, su creador, quien además firma el guion junto a Nick Zigler, Kim Garland y Sarah Acosta, mientras que en la serie figura como guionista únicamente Don Mancini y contará con Brad Dourif como la voz de Chucky y con Jennifer Tilly como Tiffany.

La historia de ambos es la misma, así que lo que puedo imaginar es que la serie arranque con una película de 90 minutos para pasar luego a un episodio semanal de 45 minutos (o los que sean). Y una llega a esta idea por su argumento, en el que un estudiante de instituto compra en una de esas ventas de jardín tan americanas, donde los propietarios de la casa venden cosas que ya no quieren en su casa, un viejo muñeco Good Guy de la película original, que pronto comenzará a liarla parda asesinando y poniendo al descubierto los secretos más íntimos de esa pequeña comunidad, como la homosexualidad del protagonista.

En la producción estarán dos de los productores de la franquicia como son Mancini y David Kirschner, así como dos de los productores de series como Hannibal, Channel Zero o de la original Twin Peaks de 1991 como son Nick Antosca y Harley Peyton.



HALSTON
Será una nueva serie del guionista, director y productor Ryan Murphy de quien en poco tiempo veremos su nueva serie para Netflix Hollywood, y que en Halston (también para Netflix) contará con Ewan McGregor en el papel protagonista de esta miniserie de cinco episodios, basada en este creador de un imperio de moda, lujo, sexo, drogas que definió una era. Y ahí lo deja en el aire, no sabemos si la situará en los años 60, 70 u 80…

En su reparto además de McGregor veremos a Rory Culkin (fantástico en la serie City on a Hill), interpretando al director de cine Joel Schumacher. Gracias a la edad del actor podríamos apuntar a que será una serie situada en los años 60 y tantos… aunque los años 70 fue su eclosión a nivel mundial por el destacó en los años 70

Roy Halston Frowick, conocido mundialmente como Halston revolucionó la moda en el corte y entallado de vestidos para gente tan conocida como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Silvana Mangano, Lauren Bacall y un largo etc de celebridades y actrices famosas.

La serie estará dirigida por Daniel Minahan que ha dirigido capítulos de seris tan conocidas como True Blood, Juego de Tronos, House of Cards, American Crime Story, Hollywood o Deadwood: La película.



THE MANDALORIAN 2ª Temporada
Y 3ª confirmada hace pocos días y ya en desarrollo, vuelve a surgir al saberse los títulos de los siguientes episodios que comienzan todos por “The”, así que entre ellos tenemos La búsqueda, La confrontación, La recompensa, La república, El leal, El hechicero, El Retorno y El Imperio. Esos serán los 8 episodios que se grabaron antes de que el coronavirus lo paralizase todo, y que ahora se encuentran en postproducción para su estreno en Disney+ en octubre.

John Favreau ya lleva avanzado tramas y argumentos y el diseñador Doug Chiang se han puesto en marcha con los diseños de lo que veremos en la 3ª temporada. Llevan currando en ella semanas mientras Favreau ha pasado el testigo a las casas de efectos especiales. La 2ª finalizó su grabación hace un mes.

Además y para celebrar que La Fuerza te acompañe el próximo 4 de mayo tendremos un documental detrás de las cámaras sobre The Mandalorian en una serie de documentales llamados Disney Gallery, que creemos seguirán con otras producciones Disney, sean series de Star Wars u otras. Disney+ necesita contenidos y volver a rescatar el estilo aquellos documentales que se hacían en los 80 sobre películas puede ser una fuente inagotable de contenidos.

En la mente de “los más mayores del lugar” están aquellos maravillosos documentales de cómo se hizo La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca.






NUEVA SERIE DE STAR WARS PARA DISNEY+
No se sabe por el momento por dónde irán los tiros en esta serie para la que han contratado al creador de la serie Russian Doll de Netflix.

Leslye Headland, co-creadora de Muñeca Rusa es la encargada de diseñar una serie con protagonista femenino y el otra línea temporal a las que conocemos y a las que veremos. Ella será la coordinadora de guiones y además participará en ellos como guionista.

Este nuevo proyecto se suma a la “en carril” The Mandalorian y a las dos futuras series protagonizadas por Ewan McGregor como Oby-Wan Kenobi y por Diego Luna como Cassian Andor.



WEST WORLD 4ª Temporada
Sin acabar esta tercera y sorprendente temporada con los anfitriones en el mundo real (futurista), HBO renueva la serie por otra temporada más como ha confirmado el presidente de programas de HBO, Casey Bloy, encantado con el giro dado por sus creadores y guionistas Lisa Joy y Jonathan Nolan.

Curiosamente, por muy buena y fresca que es esta 3ª temporada con los anfitriones a su libre albedrío y el amanecer de esa conciencia artificial con planes de dominar a los humanos, o mejor dicho, erradicarlos, la audiencia no acompaña en sus emisiones. Por lo general ha bajado la audiencia un 50% y en comparación con la 2ª temporada ha bajado un 57% de share.

Pero esto parece importarle poco a HBO para darle luz verde a una nueva temporada. Debe ser muy bueno el cliffhanger final del episodio 8º, que se emitirá el 3 de mayo.



LA MALDICIÓN DE BLY MANOR
Seguirá con su calendario de postproducción y emisión (sin fecha por el momento) en Netflix a finales de año.

Según comentó su director y guionista Mike Flanagan, la grabación de la serie concluyó antes del cierre total por el coronavirus, pillándoles a todos con la postproducción que ahora realizan desde sus casas.








SECCIONES

   
Cookies On Cookies COOKIES ON COOKIES
Francisco Molinero
Pase de Prensa PASE DE PRENSA
Maruja Bergman
BEHR BEHR
Nina Voorhees
La Senda LA SENDA
Julio González
 
 
COOKIES ON THE NET

No se responsabiliza de las opiniones vertidas por alguno
o todos sus colaboradores.
 
 

STAFF

DIRECCIÓN
Maruja Bergman
Frank Palacios

REDACTORES
Julio González
Francisco Molinero
Nina Voorhees


DISEÑO
Frank Palacios

CONTACTO
Webmaster

 
COTN en Facebook SÍGUENOS EN FACEBOOK


Los derechos del material fotográfico y visual pertenecen
a sus respectivos autores.

 




  
COOKIES ON THE NET
WWW.COOKIESONTHE.NET ES UNA REVISTA DE CINE DE ACCIÓN, TERROR Y CIENCIA FICCIÓN.
QUEDA PROHIBIDA LA REDIFUSIÓN TOTAL O PARCIAL DE SUS CONTENIDOS SIN PREVIO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO
.
ESTE SITE TIENE ©1996 - 2020 ©FRANK PALACIOS 1996 - 2020